LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Puchinela ya me diras si te ha llegado el pribado. hasta luego recuerdos para los dos.  :-*

tessa

Apuntar en la lista de intendencia tessa. VINO DEL PRIORATO.  .vwt3 .bebe2

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Marzo 22, 2012, 12:55:31 pm
Apuntar en la lista de intendencia tessa. VINO DEL PRIORATO.  .vwt3 .bebe2

Y el agua de Valencia??  .malabares
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


Marchoso

urgente, necesito algo que coloque pero que no tenga azúcar, pues ayer estaba a 419, asi que si por casualidad me da un desmayo y hay alguien cerca de mi, que llame a urgencias y diga que he tenido un coma diabético por exceso de azucar.

punping iron

Marzo 22, 2012, 13:53:51 pm #8105 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 13:56:46 pm por punping iron
Siempre pasa lo mismo, la historia se repite una y otra vez, unos pocos dan la vida por los demas:

http://www.youtube.com/v/UpxeqIVL3Ow

elite

Amí lo de la votación me da igual al f¡n y al cabo si es valenciano yo lo se hablar ,así que.....


Bueno siento si me habeis mandado algún mensaje o dicho algo, no haberos contestado,es que tenia un problemilla...

Se me había jod*** la placa base y he estado recorriendo y buscando varias tiendas de informática hasta que encontré una que me pareció más o menos buena de precio así que entre y pregunte si tenia solución el problema y me dijerón que le llevará la torre haber así que se la llevé y me la apañaron por 126 euros,y no se si alguien es informático del foro  ,pero estoy dudando entre que sería mejor mas cómodo y barato ,seguir teniendo un ordenador de mesa y cuándo tenga problemas canviarlos por cierto precio o comprarme un portátil?
Lo que pasa es que un portátil no es lo mismo que uno de mesa que toda imagen y texto se ve mejor.
Bueno ya os cuento.

Un Saludo.

puchinela

Cita de: tessa en Marzo 22, 2012, 12:51:24 pm
Puchinela ya me diras si te ha llegado el pribado. hasta luego recuerdos para los dos.  :-*

Si que m'ha arribat guapetón i ja l'he contestat. Mooooltes Gràcies  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2012, 13:20:13 pm
urgente, necesito algo que coloque pero que no tenga azúcar, pues ayer estaba a 419, asi que si por casualidad me da un desmayo y hay alguien cerca de mi, que llame a urgencias y diga que he tenido un coma diabético por exceso de azucar.


A ver si te sirve esto, también dice en otra página que las mezcles con refrescos sin azucar, tales como la tónica, coca-cola light etc....
Pero también he leido que cualquier bebida alcoholica al pasar por el higado las trata como tal y que al fermentar producen azucar, no sé leete esto, y sino empieza a dejar de colocarte, a lo mejor descubres una nueva vida.

pego:

Las bebidas alcohólicas que tienen un contenido de alcohol inferior (cerveza y vino) se producen por la fermentación de azúcar o el almidón que contienen material vegetal. Las bebidas de mayor contenido de alcohol (licores) se producen por la fermentación seguida de una destilación.

Cerveza


La cerveza es la bebida alcohólica más antigua del mundo y la tercera bebida más popular en general después del agua y el té.

Es producida por la destilación y fermentación de almidones que son principalmente derivados de los granos de cereales. La mayoría de la cerveza son aromatizada con lúpulo, que suma amargura y actúa como un conservante natural. El grado alcohólico de la cerveza es generalmente de 4% a 6%.

Vino

El vino es producido a partir de uvas y vino de fruta es producida a partir de frutas como las ciruelas, las cerezas o las manzanas.

Implica un mayor proceso de fermentación y un proceso de añejamiento a largo plazo que da como resultado un contenido en alcohol del 9% -16%.

El vino espumoso se puede hacer mediante la adición de una pequeña cantidad de azúcar antes de ser embotellado, lo que provoca una fermentación secundaria que se produce en la botella.

Bebidas espirituosas

Sin azúcar y destiladas, son bebidas alcohólicas que tienen un contenido de alcohol de al menos 20%.

Son producidas por la destilación del producto. Pero se diferencian en que luego la  destilación concentra el alcohol y elimina algunos otros sub-productos.

Se trata, así, de productos como:

Brandy
Whisky
Ron
Ginebra
Vodka
Licores no frutales
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

y ya no hablemos del cava, si hablamos del cava hemos de hablar de los fermento que mueren ahogados o borrachos....

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 22, 2012, 12:41:08 pm
hombre chaval estas hablando de mi ídolo, de mi mentor y maestro en el arte del fisioculturismo el cual practiqué durante......¿toda mi vida?....joder que mayor soy....


No será pa tanto  .lengua2
.meparto

punping iron


Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 22, 2012, 13:14:13 pm
¿Paco te sirve esta?

http://www.youtube.com/v/1AtE54HpXBM


Yes, of course, y encima en HD youtubeman, vaya vacilada te has pegao  .palmas menos mal que me se los diálogos en castellano  ;D al final voy a ser un poco friki  :roll: esta tambien la tengo en todos los formatos posibles.

tessa

Agua de Valencia poca pero beberemos aun que sea con porron. .bebemucho

furg-Ona

Ohhh! La Ona esta en un proceso febril y resulta que se acerca el finde y no se le pasa, de  momento todo sigue en pie pero si mañana no tiene mejora habra que anular la salida. Solo queria avisar para que en el caso de que no vayamos se.ocupe alguien del aceite y el ajo. Le rezaremos al niño jesus pa que se le pase ya!!
furg-Ona.