LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Marzo 22, 2012, 10:47:14 am #8085 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 10:48:47 am por punping iron
Cita de: furg-Ona en Marzo 22, 2012, 09:51:03 am
Sr. dj. Punping, miro lo de los bafles? Es que son grandes como los cajones de Inma y ...

he preguntado lo de la musica y espero respuesta, no vaya a ser que la liemos, ahora que nos estamos portando todos...¿bien?
que al pobre de mmviatges lo tengo acojonao, estan pensando...-joder ya nos la van a liar estos de los VSCC....

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Marzo 22, 2012, 10:00:53 am
Buenos días Tamara, debeis llevar hambre y un minipimer.

LISTA PARA LA FIDEUA  DEL DOMINGO:

Okupas ......................3
Transit........................3
Jose80bcn..................2
sherpapaqui...............3
punping iron...............3
puchineli.....................3
Furgo ona...................4
Tessa..........................2
Marchoso....................1,5
Elfo.............................2

Id apuntandoos, el que no esté en la lista no come fideua.

Habría que llevar para hacer el all i oli /ajo y aceite, quien va ha llevar los ingredientes, turmix etc... que luego unos por otros y nadie lleva nada.

Aceite.................. furg-ona
Ajos.....................furg-ona
huevos................jose80bcn cuantos llevo???
turmix..................jose80bcn
paellas................ transit-eros/marchoso
fogones...............transit-eros
butano................okupas

Faltan los huevos de gallina y el turmix, venga sed generosos.

Y no os olvideis que el que quiera/pueda de llevar arroz, lentejas, aceite etc.... para el banc d`aliments de Barcelona.


Pregúntale a Sherpapaqui, ella es la SherpaChef  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: RAMOVIL en Marzo 21, 2012, 20:49:26 pm
  La lexe megapaella, transiteros te podrias haber traido una de Valencia tu que tenias sitio, je je je.

  Solo recordaros que el Domingo por la mañana,
habra la ruta con las furgos y promete ser expectacular, .baba .baba
dudo que podais olvidar el expectaculo de vuestras furgos circulando junto a la playa.  8) 8)

que bien, ya que en la Surfalegre no me dejan hacer la rua con mi furgo porque no es VW.
Me apunté a esta KDD para estar tranquilo, y me parece que va a ser todo lo contrario.
Felicidades a los organizadores.

Marchoso

Jose80BCN, acuerdate de traer lo que pueda necesitar para configurar el GPS,  o tú CIMBIKE, que creo que tambien entiendes del tema. si no os importa

Marchoso

Marzo 22, 2012, 11:03:44 am #8089 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 11:05:52 am por Marchoso
no se quien pedia unos altavoces, yo tengo dos de 600 W, enormes y sin estrenar, hace falta que los lleve o no, porque ocupan media furgoneta. Tambien juego de luces y exparcidor de humo, pero hacer falta electricidad para que funcione todo esto, y yo tengo mi centralita electrica ahora mismo en Alemania, asi que de luz ni una bombilla ni un W. El otro dia en Cambrils estuve con velas.



Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 22, 2012, 10:46:11 am
bueno eso de que no eres un frikki......un poquito si....pero solo un poco.....no pasa nada no es malo no contraproducente, siempre y cuando no llegues a tu casa un dia vestido de chewaka, con la estrella de la muerte entre las piernas y le digas a la parienta...-princesa leia siente el poder del lado oscuro.......¿o ya lo has hecho?


Eso hace tiempo que está hecho, conoces a Claudia?  .meparto
Llevo media mañana buscando el final de Regreso al Futuro 3, pero no lo encuentro  .confuso1 buscaré otra que tengo en mente ;)

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2012, 11:03:44 am
no se quien pedia unos altavoces, yo tengo dos de 600 W, enormes y sin estrenar, hace falta que los lleve o no, porque ocupan media furgoneta. Tambien juego de luces y exparcidor de humo, pero hacer falta electricidad para que funcione todo esto, y yo tengo mi centralita electrica ahora mismo en Alemania, asi que de luz ni una bombilla ni un W. El otro dia en Cambrils estuve con velas.


Yo también estoy a dos velas  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

POL POR FAVOR YA QUESE HA CAMBIADO EL ARROZ POR FIDEUA ,  APUNTAME SOLO AMI TESSA. JOANA SE NOS
HA IDO A LA COMPETENCIA. le encanta el  cuscus.   

Kiebres


puchinela

Cita de: tessa en Marzo 22, 2012, 11:25:16 am
POL POR FAVOR YA QUESE HA CAMBIADO EL ARROZ POR FIDEUA ,  APUNTAME SOLO AMI TESSA. JOANA SE NOS
HA IDO A LA COMPETENCIA. le encanta el  cuscus.


Manel, Cuscus??? a on???

Marchoso

Cita de: puchinela en Marzo 22, 2012, 11:54:32 am
Manel, Cuscus??? a on???

Pues en Casablanca, claro, pero lo tienes que encargar un día antes, pues tarda mucho en hacerse.

puchineli

Hola !
Vinc del Lidl que hi ha una oferta de pantalons desmuntbles pels genolls i amb un altre pantaló interior també desmontable i "tobet" per anar amb bicicleta. Són negres i amb alguns troçets reflectants. Hi ha  de dona. Són semblants als del decathlon, repeleixen l'aigua i protegeixen dels raigs solars. Costen 15,99 euros. Nosaltre em agafat un per cadascú.


Vengo del Lidl que hay una oferta de pantalones desmontables por la rodilla y con otro pantalon interior tambien desmontable y acolchado para ir en bici. Son en negro con algunos trocitos reflectantes. Los hay de mujer. Son parecidos a los del decathlon, repelen el agua y protegen de los rayos solares. Cuestan 15,99 euros. Nostros hemos pillado uno por barba.
Ahí queda eso.

punping iron

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2012, 11:03:44 am
no se quien pedia unos altavoces, yo tengo dos de 600 W, enormes y sin estrenar, hace falta que los lleve o no, porque ocupan media furgoneta. Tambien juego de luces y exparcidor de humo, pero hacer falta electricidad para que funcione todo esto, y yo tengo mi centralita electrica ahora mismo en Alemania, asi que de luz ni una bombilla ni un W. El otro dia en Cambrils estuve con velas.

estabamos pensando de poner algo de musica, pero nos han dicho desde la organizacion que desde las doce que acaba la jam session hasta las 2:00 ya habrá un disc jokey asi que no es recomendable una fiesta alternativa, y en la playa está prohibido asi que la musica descartada....

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 22, 2012, 11:28:33 am
A ver este que te parece

http://www.youtube.com/watch?v=VLzS2w48eZs

hombre chaval estas hablando de mi ídolo, de mi mentor y maestro en el arte del fisioculturismo el cual practiqué durante......¿toda mi vida?....joder que mayor soy....

puchinela

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2012, 11:57:10 am
Pues en Casablanca, claro, pero lo tienes que encargar un día antes, pues tarda mucho en hacerse.

Todo llegará, seguro que algún día me comeré un cuscús en Casablanca .... y me acordaré de tí.

Gracias  ;)