LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: el cuñao en Febrero 04, 2012, 13:30:38 pm
Hola. Soy de Tarragona. He entrado hoy por primera vez. ¿Haceis quedadas?. ¿Habeis hecho alguna en La Mussara?. Es que hay casi 500 paginas de post y leermelos todos ahora como que....

hola, en La Mussara no hemos hecho ninguna todavia, solo es cuestion de proponerlo y rapidamente la montamos, no te contesta nadie porque estan todos de Kdd, yo soy el unico pringao que se queda aqui hasta plegar 19:30, en cuanto plegue me largo con los demas, un saludo....

Marchoso

Febrero 05, 2012, 12:42:29 pm #6946 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 13:08:45 pm por Marchoso
A falta de conocimientos artísticos, de momento no llego a más. A ver que os parece este graffiti.

*imagen borrada por el servidor remoto
VSCC001 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
VSCC002 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
VSCC003 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

meka172

Cita de: Marchoso en Febrero 05, 2012, 12:42:29 pm
A falta de conocimientos artísticos, de momento no llego a más. A ver que os parece este graffiti.

*imagen borrada por el servidor remoto
VSCC001 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

que no has ido a la kdda de centelles?

Marchoso

Febrero 05, 2012, 13:05:01 pm #6948 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 13:11:49 pm por Marchoso
no, tú tampoco?

Necesito conseguir 60.000 € para el verano. A ver si alguien tiene alguna idea y me puede aconsejar.

Salam

meka172


Marchoso

Cita de: meka172 en Febrero 05, 2012, 13:12:13 pm
no ayer te envie un whatup, y no me contestaste.

los fines de semana no uso mucho el móvil a menos que lo lleve encima. Es mas fácil contactar conmigo por internet ó por el teléfono de casa.


Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 05, 2012, 13:05:01 pm
no, tú tampoco?

Necesito conseguir 60.000 € para el verano. A ver si alguien tiene alguna idea y me puede aconsejar.

Salam


Pasamontañas o media en la cabeza, una pistola como mínimo que sea de fogueo, un compinche con un buen coche y te pasas por el banco mas cercano  ;D

Veo que al final no has ido a Centelles, yo pusé una batería auxiliar y la he liado parda, así que tampoco he podido ir, ya lo tengo todo bajo control pero los huevos aun no han vuelto a su sitio, supongo que el susto de ver arder los cables de la nueva instalación se me irá pasando poco a poco... Ya los he sustituido pero la imagen de las llamas se me aparece por las noches  .meparto

Marchoso

Cita de: Kiebres en Febrero 05, 2012, 13:55:05 pm
Pasamontañas o media en la cabeza, una pistola como mínimo que sea de fogueo, un compinche con un buen coche y te pasas por el banco mas cercano  ;D

Veo que al final no has ido a Centelles, yo pusé una batería auxiliar y la he liado parda, así que tampoco he podido ir, ya lo tengo todo bajo control pero los huevos aun no han vuelto a su sitio, supongo que el susto de ver arder los cables de la nueva instalación se me irá pasando poco a poco... Ya los he sustituido pero la imagen de las llamas se me aparece por las noches  .meparto

yo voy a varios bancos diariamente, y no creo que ninguno, tal vez La Caixa se salve, tenga mas de 12.000 € en efectivo, y te lo aseguro porque los necesito a veces y tengo que avisar un dia antes o ir a ultima hora habiendo avisado.
Es mas fácil escarvar en el jardin de Ruiz Mateos.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 05, 2012, 12:42:29 pm
A falta de conocimientos artísticos, de momento no llego a más. A ver que os parece este graffiti.

*imagen borrada por el servidor remoto
VSCC001 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr



Este me gusta, si nos animamos podemos hacer adhesivos discretitos para las furgos con este modelo o con algun otro, ahí queda eso...  .bien y conste que ni llevo pegatinas ni me han gustado nunca, pero una de estas la pondría.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 05, 2012, 13:59:31 pm
yo voy a varios bancos diariamente, y no creo que ninguno, tal vez La Caixa se salve, tenga mas de 12.000 € en efectivo, y te lo aseguro porque los necesito a veces y tengo que avisar un dia antes o ir a ultima hora habiendo avisado.
Es mas fácil escarvar en el jardin de Ruiz Mateos.


Eso es lo que te dicen para que pienses que no hay dinero, pero reconozco que mi plan tiene que mejorarse, búscate un compinche dentro del banco y que te avise cuando haya panoja fresca de algún ingreso o algo así  :P aunque no hay que abandonar lo de escarbar en el jardín del chorizo ese.

Marchoso

ahora me han regalado un aerógrafo, en cuanto sepa usarlo un poco a ver si sale algo mejor, pues no me acaban de gustar, de momento son pruebas.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 05, 2012, 14:04:25 pm
ahora me han regalado un aerógrafo, en cuanto sepa usarlo un poco a ver si sale algo mejor, pues no me acaban de gustar, de momento son pruebas.


Vas a pintar las letras directamente en la furgo? Yo creo que un vinilo es mucho mejor, siempre lo puedes quitar o sustituir, con el aerógrafo si se te va la mano ahí se queda, y si no me equivoco luego tienes que dar un barniz encima.

Marchoso

Febrero 05, 2012, 14:18:13 pm #6957 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 14:20:37 pm por Marchoso
Cita de: Kiebres en Febrero 05, 2012, 14:07:02 pm
Vas a pintar las letras directamente en la furgo? Yo creo que un vinilo es mucho mejor, siempre lo puedes quitar o sustituir, con el aerógrafo si se te va la mano ahí se queda, y si no me equivoco luego tienes que dar un barniz encima.

en principio voy a empezar con máscaras y spinner. Además plotter de corte no tengo, aunque si la ayuda de Tamarita y MarioMali

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 05, 2012, 14:18:13 pm
en principio voy a empezar con máscaras y spinner. Además plotter de corte no tengo, aunque si la ayuda de Tamarita y MarioMali


Ya me has perdido con tanta palabra rara Benito... Me voy a comer a ver si es peor  ;)

sherpaedu

hola a todos , os hemos echado de menos , la fiesta del pueblo valen la pena son muy chulas,mucha gente, mercadillos , actividades para los peques etc, lastima del frio que hacia, espectacular.
bueno ya estamos en casa y nos a petado la tubería de entrada de agua, en fin ya esta semi arreglada.
un saludo a todos