LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: punping iron en Febrero 03, 2012, 11:04:44 am
una felicitacion al estilo Andy Warhol, como mola......Felicidades Marga.....

No te quejes que a tí te hizo también uno y a mí no !!!!!  .loco2

puchineli

Muchas felicidades Marga !!!! Supongo que éste finde vienes, no ? Que sino el Pol sólo es muy pesado !!! .meparto .meparto Ah, no que está haciendo régimen !  .panico

puchineli

Bueno, caldo hecho para la cena, furgo casi cargada, spaguetis hechos, y cadenas en la furgo (aunque no me acordaba que en los delanteros llevo neumáticos de nieve que son los tractores).
AQquí ahora tenemos 12 grados y un sol que te cagas !!!  .lengua2

punping iron

Cita de: puchineli en Febrero 03, 2012, 13:00:07 pm
No te quejes que a tí te hizo también uno y a mí no !!!!!  .loco2

no me quejo, solo alago la iniciativa al estilo Andy Warhol.....

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Febrero 03, 2012, 11:37:24 am
Pues que vais a hacer, veniros y si la cosa está mal, nos volvemos en caravana para Castelldefels .... por probar no se pierde nada, venga hombre que tiene muy buena pinta!!! Si el puchinelli es friolero a morir y lo he convencido ......


Imma, yo no sé que previsiones hacen estos meteorologos, pero acabo de estar en Centelles y estabamos a +6ºc  .loco2 .loco2 .loco2

Benito, no puedes faltar ahora, Marga espera la túnica, y es el cumple de varios, entre ellos Marga, y he comprado carne para tí, para la Ali y para mi.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2012, 13:29:55 pm
Imma, yo no sé que previsiones hacen estos meteorologos, pero acabo de estar en Centelles y estabamos a +6ºc  .loco2 .loco2 .loco2

Benito, no puedes faltar ahora, Marga espera la túnica, y es el cumple de varios, entre ellos Marga, y he comprado carne para tí, para la Ali y para mi.

No te preocupes Pol que si quieres carne yo también tengo carne para tí pero EN BARRA !!!  .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Febrero 03, 2012, 13:31:34 pm
No te preocupes Pol que si quieres carne yo también tengo carne para tí pero EN BARRA !!!  .meparto .meparto

Primero dá de comer en tu casa y luego si sobra reparte.......... no quieras arreglar mi jardín sin haber pasado primero el cortacesped por el tuyo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Bueno señores me voy a comer y pa Centelles............. nos vemos allí.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Bueno, hemos esperado hasta el ultimo momento para decidir y al final decidimos que no vamos ya que nos preocupa el frio. Las previsiones han cambiado pero no nos convencen. Espero lo entendais  y que os lo paseis bien o muy bien. P.D. Guardad algo de la celebracion de los correspondientes cumpleaños para la proxima kdd (que vallamos). Saludos para todo. Y tu Marchoso animate y saca a la Ali que seguro que le gusta la montaña mas que la playa!!
furg-Ona.

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2012, 13:38:04 pm
Primero dá de comer en tu casa y luego si sobra reparte.......... no quieras arreglar mi jardín sin haber pasado primero el cortacesped por el tuyo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


Tendré yo algo que decir al respecto no??? ....

puchinela

Cita de: furg-Ona en Febrero 03, 2012, 13:41:00 pm
Bueno, hemos esperado hasta el ultimo momento para decidir y al final decidimos que no vamos ya que nos preocupa el frio. Las previsiones han cambiado pero no nos convencen. Espero lo entendais  y que os lo paseis bien o muy bien. P.D. Guardad algo de la celebracion de los correspondientes cumpleaños para la proxima kdd (que vallamos). Saludos para todo. Y tu Marchoso animate y saca a la Ali que seguro que le gusta la montaña mas que la playa!!


Quina llàstima!!   :-\ nos vemos en la siguiente

furg-Ona

Kiebres, si necesitas ayuda yo mañana me liare un ratillo con la mia, que le estoy haciendo lo mismo.  8)
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: puchinela en Febrero 03, 2012, 13:52:54 pm
Quina llàstima!!   :-\ nos vemos en la siguiente


Claro que si! Abrigaos que vienen frescas!!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 03, 2012, 13:54:09 pm
Kiebres, si necesitas ayuda yo mañana me liare un ratillo con la mia, que le estoy haciendo lo mismo.  8)


Llamame por la mañana y entre los 2 lloramos un rato, ya sabes mi numero y la direccion del almacen, yo la mia voy a intentar acabarla hoy, pero mañana podemos quedar igualmente, desayunamos y luego ya veremos que hacemos, pero llamame hoy si vas a venir o escribeme un privado!!

el cuñao

Hola. Soy de Tarragona. He entrado hoy por primera vez. ¿Haceis quedadas?. ¿Habeis hecho alguna en La Mussara?. Es que hay casi 500 paginas de post y leermelos todos ahora como que....