LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


punping iron

Cita de: Kiebres en Diciembre 29, 2011, 17:40:10 pm
.sorpresa

no se de que te sorprendes paco, tessa es nuestra inspiracion a la hora de fufar....

punping iron

no os metais con mi amigo jose que es un gran mecanico.....eso espero  ;) ;) ;) ;)

punping iron

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima.
Pol te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.
Feliz año nuevo 2012.

punping iron

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo... ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2012

punping iron

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2012.

punping iron

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy, dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ 2012!!

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 19:10:48 pm
no se de que te sorprendes paco, tessa es nuestra inspiracion a la hora de fufar....


¿de enchufar? que pacha a boca (o al teclado)  ;D

punping iron

Cuando suenen las doce campanadas, cerrad todos los ojos y pedid un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el vuestro se haga realidad! Feliz Año 2012.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 19:15:22 pm
La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima.
Pol te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.
Feliz año nuevo 2012.



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas POR FIN, PARECE QUE EL TXEMA YA TIENE WHATSAPP   .palmas .palmas .palmas

PERO SI YA LOS TENEMOS TODOS AMIGO JOSE MARI. .lengua2 .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 19:19:42 pm
Cuando suenen las doce campanadas, cerrad todos los ojos y pedid un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el vuestro se haga realidad! Feliz Año 2012.



TU CIERRA LOS OJOS Y ABRE LA BOCA.................. YA VERAS COMO EL MIO SI QUE SE HACE REALIDAD  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 09:27:51 am
por cierto, una semana mas volvemos a ser los primeros en la lista de los hilos mas escritos del foro. .teclea .teclea .teclea .teclea


MACHO ESTO PARECE EL HILO DE LOS PARADOS O LOS FUNCIONARIOS  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: punping iron en Diciembre 28, 2011, 10:44:43 am
est es la cancion de moda entre los famosillos, futbolistas y demas quien aguante viendola mas de 30 segundos se merece el cielo, vaya MIERDA en mayusculas de cancion:

http://www.youtube.com/v/--EtqsdV5Is

Pues como puedes suponer a nosotros nos gusta !!!!!. El tema es el contexto, imagínate en una playa en Natal (Brasil) con los pies en la arena calentita al atardecer, comiendo unos camaraos, bebiendo un mojito y bailando ésta canción después de dos mojitos. Yo estoy seguro que te gustaria !!!!  .loco2  Es más bailarias como un loco .

jose80bcn

Chema, no me he quemado...

Estoy bien;-)

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

puchineli

Diciembre 29, 2011, 19:49:10 pm #5999 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 19:51:57 pm por puchineli
Cita de: punping iron en Diciembre 29, 2011, 19:10:00 pm
tramposo.....

No te preocupes ya lo he reportado al moderador para que se lo funda !  .nono