LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

pues si que hay que hacer algo, hay que ir preparandolo ya, porque sino al final no da tiempo. Asi que a ver si alguien se anima y me da un poco de marcha.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 19, 2011, 20:13:34 pm
hay que tener en cuenta que si vas lento te pueden multar por ir demasiado lento, asi que cuidadin cuidadin. Y ademas si hay elecciones están prohibidas las manifestaciones.


Cual es la velocidad mínima en una nacional?, y en ciudad? donde está el problema?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE


rodriguezvera

Como molaría circular 20-30 furgonetas lo más lento posible ocupando los 3 carriles de la autopista xDD
La velocidad mínima es la mitad de la máxima permitida en la vía. Ahora en autopista, 55 km por hora. Que gozada jajaja

Para lo de la banda de música, yo tengo djembé que se aporrear pero no hacer sonar bien y una guitarra con la que hace mucho que quiero aprender a tocar y todavía no lo he conseguido.


carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 19, 2011, 20:30:57 pm
Os habeis puesto unos avatares monisimos, pero tienen el problema de que cuando quieres leer algo, te marean. Un beso .loco2 .loco2

Montse: Han hecho un cursillo del INEM sobre gif's animados, subvencionado por la UE, claro, y ya ves para lo que les ha servido...
;D
Carles.

mont-se

Cita de: carlangas en Mayo 19, 2011, 22:45:42 pm
Montse: Han hecho un cursillo del INEM sobre gif's animados, subvencionado por la UE, claro, y ya ves para lo que les ha servido...
;D
Carles.
Hola nois, que tal?. bueno espero que nos veamos en la surf-alegre, ya no os conoceremos. Molts petons. :-* :-*

es que cuando lees te vuelves lela.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.


Elfo

okupas a mi me molan pero no te puedes llevar los logos a tu terreno mamon !!!! o si, quien soy yo con la furgo que tengo para decir nada  .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: rodriguezvera en Mayo 19, 2011, 22:05:02 pm
Como molaría circular 20-30 furgonetas lo más lento posible ocupando los 3 carriles de la autopista xDD
La velocidad mínima es la mitad de la máxima permitida en la vía. Ahora en autopista, 55 km por hora. Que gozada jajaja

Para lo de la banda de música, yo tengo djembé que se aporrear pero no hacer sonar bien y una guitarra con la que hace mucho que quiero aprender a tocar y todavía no lo he conseguido.

En esta vida todo es cuestion de constancia, perseverancia y ganas de aprender. .guitarra
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Cita de: Elfo en Mayo 20, 2011, 01:53:32 am
okupas a mi me molan pero no te puedes llevar los logos a tu terreno mamon !!!! o si, quien soy yo con la furgo que tengo para decir nada  .loco1

Buenos dias solo son propuestas, haver si te curras alguno

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 20, 2011, 01:53:32 am
okupas a mi me molan pero no te puedes llevar los logos a tu terreno mamon !!!! o si, quien soy yo con la furgo que tengo para decir nada  .loco1


Tu que haces a las dos de la mañana conectado? luego cuando estamos de kdda a las 10 a la camita.....ya te vale.
Con tu furgo no tendrías ni derecho a respirar, pero no por ser vw sino por los bricos  .meparto la verdad es que te lo curras, le pones un foco en el portón, y regulas la intensidad con el grifo de la ducha  .palmas .palmas
Por lo demás tienes razón deberíamos huir de los simbolos tópicos como el de anarquia, paz, etc...

Rodriguezvera:
Llevate el djembé y la guitarra, que luego nos faltan instrumentos, yo me llevaré hasta la gralla.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 20, 2011, 07:49:48 am
Buenos dias solo son propuestas, haver si te curras alguno


Ivan que le pasa a tu avatar? se lo han cargao los humanos?  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Mayo 19, 2011, 22:52:12 pm
Hola nois, que tal?. bueno espero que nos veamos en la surf-alegre, ya no os conoceremos. Molts petons. :-* :-*

es que cuando lees te vuelves lela.


Bondia mont-se, nosaltres anem a la furgofesta (cuestió de mony, mony) vosaltres aneu a la furgofesta?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 19, 2011, 19:04:34 pm
Miraos esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221043.0

Hay que pararles los pies, y si montamos una kdda-manifestación de furgos en alguna de nuestras ciudades: Girona, Granollers, Sabadell, Terrasa, mataró, etc....

Marchoso podrías recomendarles tu blog, yo no lo he querido hacer sin tu permiso.


Me gusta.
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...