LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mdb76

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 07, 2011, 12:44:04 pm
A ver yo estoy con Vitorius, no fisicamente, claro , quiero decir que comparto su opinión  ;D  freg-ona compra tú lo que necesites, y luego hacemos cuentas entre los que seamos.  .palmas


ok! Entonces lo compraremos el jueves porque aquí el viernes es fiesta.
Saludos!!

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Noviembre 07, 2011, 13:16:46 pm
ok! Entonces lo compraremos el jueves porque aquí el viernes es fiesta.
Saludos!!

Ok, pues nos haces un 10% de descuento por no ser fresco  .factura la pela es la pela.....

QUEDAMOS COMO HACE DOS SEMANAS EN EL AREA DE BELLATERRA A ESO DE LAS 17:00??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

entonces nosotros para hacer las migas solo llevamos el pan??? o cada uno lleva su panceta xorizo y demas???

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 07, 2011, 13:37:10 pm
entonces nosotros para hacer las migas solo llevamos el pan??? o cada uno lleva su panceta xorizo y demas???


Vamos a ver alma de cantaro (tanto fué el cantaro a la fuente que se rompió)...........nosotros llevamos el pan duro, Freg-ona compra todo lo que haga falta y luego pasamos cuentas y le pagamos lo que nos toque pagar.

.director TNTTGN, VAS A VENIRRRRRRRR??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS


TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 07, 2011, 13:47:04 pm
vale vale,pues eso es lo que queria saber


Y yo quisiera saber el nº de la primitiva de la semana que viene,  .meparto  y sobre todo si viviré lo suficiente para ver a mis hijos mayores, y disfrutar de mis nietos  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

ves,ahi no puedo ayudarte,si puediera lo haria,para todo lo demas mastercard

Marchoso

Desgraciadamente no creo que pueda ir, pues estoy haciendo de niñera, y aparte de cambiarme de sexo, este siempre ha sido el sueño de mi vida; así que no voy a dejar los pañales por  unas migas que al menos espero que sean malagueñas, aunque yo no como esas cosas.
De todos modos, enviadme las coordenadas de esa universidad, por si algún día cambio de opinión, lo cual en mi es algo habitual y me pongo a estudiar antropología y a los Anunakis.
Lo que no sé es cómo me voy a guiar cuando vaya a Mali, si aquí, que es tan pequeñito me pierdo siempre, que será por esos caminos de Allah. Habré de ir a donde me lleve el viento y me arrastre la Dar Ali Baba o el Simún.
Ha empezado la fiesta del cordero, pero yo para llevar la contraria, me estoy comiendo un pollo pakistaní con patatas, que está de rechupete, todo por 4 €.
A los que hayan cumplido el Hash, felicidades.
El africano exiliado en Tordera y muerto de aburrimiento, con una mano en el bolsillo estrujándome los cojones (que por cierto no encuentro) y el pie en la boca hablando a la pared.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 07, 2011, 13:49:59 pm
Y yo quisiera saber el nº de la primitiva de la semana que viene,  .meparto  y sobre todo si viviré lo suficiente para ver a mis hijos mayores, y disfrutar de mis nietos  :-\

Si tenemos que soportar hasta que tus hijos crezcan, mejor les doy al resto la dirección de mi psiquiatra para que puedan soportarlo.

Marchoso

claro que para ir a mi psiquiatra os ha de gustar mucho leer, pues de pastillas, na de na, na de na. Y mucho menos anfetaminas, benzedrinas y estimulantes varios. Con un poco de suerte os dirá que volvais otro día. Menos mal que esto no New York y pagas 300 € por visita.

Marchoso

lo que sería horrible sería que me recetara, migas, ropa vieja y otras comidas ancestrales.

mdb76

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 07, 2011, 13:22:26 pm
Ok, pues nos haces un 10% de descuento por no ser fresco  .factura la pela es la pela.....

QUEDAMOS COMO HACE DOS SEMANAS EN EL AREA DE BELLATERRA A ESO DE LAS 17:00??


Vale! lo del 10% lo negociamos, mira que tu a mí me encargas trabajos de corte y confección (iba a poner trabajos manuales pero me lo he pensado mejor  .nono)...
Lo de salir a las cinco es probable que sí, pero lo hablamos el mismo viernes para asegurar que Sebas pueda.

furg-Ona

Este domingo (como dia del señor) hicimos una pequeña muestra y salieron cojonudas, verdad Martuky?
Pero con la cantidad puede cambiar la calidad, (que pueden salir mejor aun). Espero sean de vuestro agrado o por lo menos del mio propio y si no a por los flanes de la Inma porque nos hemos quedado sin las tartitas de la Ali, no?
Un saludo y voy a buscar a la Ona, Martuky!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Noviembre 07, 2011, 14:21:20 pm
Vale! lo del 10% lo negociamos, mira que tu a mí me encargas trabajos de corte y confección (iba a poner trabajos manuales pero me lo he pensado mejor  .nono)...
Lo de salir a las cinco es probable que sí, pero lo hablamos el mismo viernes para asegurar que Sebas pueda.


Son trabajos manuales de todas todas............. y lo que más me gusta es cuando lo agarras con las dos mano con delicadeza y le pasas la lengua de arriba a abajo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE