LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 19:33:18 pm
si lo hacemos público tiene más emoción. Pero tenemos que hablar sobre el tema, te lo digo en serio (esta vez)

cuando quieras, ya tiene mi numero para llamarme

Marchoso

Hola, Pumping: dónde comprastes los herrajes de la cama, pues prefiero ir a comprarlos a la tienda directamente, que hacerlo por internet.
Gracias. Un saludo. Marchoso.

Elfo

Punping has visto la que venden por el foro?? bufffff  .baba estoy por vender un riñón o algo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Buenos dias a todosssssssssss,  Oscar ya has acabado con el algibe?, y la Ali? preguntalé cuando volveremos a degustar esas tartitas de queso  .baba .baba

No veais vaya finde, hemos vaciado el garje de mi padre entero, no ha quedado ni un cleenex, y luego lo hemos pintado. Ayer operaron a Georgina de la mano,  :-\  le quitaron el cristal que teía dentro del dedo, dice la doctora que se ya se estaba enquistando en el nervio, pero que por suerte es muy paqueñita y que casi seguro que no le quedarán secuelas........ ;)

Bueno y que tal el finde?, no contais nada?

Ali dos días y a currar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 04, 2011, 23:20:00 pm
Hola, Pumping: dónde comprastes los herrajes de la cama, pues prefiero ir a comprarlos a la tienda directamente, que hacerlo por internet.
Gracias. Un saludo. Marchoso.

yo las compré en francia, en narbonne accesoires, tu mismo
Cita de: Elfo en Septiembre 05, 2011, 14:26:24 pm
Punping has visto la que venden por el foro?? bufffff  .baba estoy por vender un riñón o algo
las veo cada dia tio....
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 06, 2011, 08:22:44 am
Buenos dias a todosssssssssss,  Oscar ya has acabado con el algibe?, y la Ali? preguntalé cuando volveremos a degustar esas tartitas de queso  .baba .baba

No veais vaya finde, hemos vaciado el garje de mi padre entero, no ha quedado ni un cleenex, y luego lo hemos pintado. Ayer operaron a Georgina de la mano,  :-\  le quitaron el cristal que teía dentro del dedo, dice la doctora que se ya se estaba enquistando en el nervio, pero que por suerte es muy paqueñita y que casi seguro que no le quedarán secuelas........ ;)

Bueno y que tal el finde?, no contais nada?

Ali dos días y a currar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;D

buenos dias y gracias por contestar al telefono....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Septiembre 06, 2011, 08:35:27 am
yo las compré en francia, en narbonne accesoires, tu mismolas veo cada dia tio....buenos dias y gracias por contestar al telefono....

de nada........  ??? ??? ???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 06, 2011, 08:22:44 am
Buenos dias a todosssssssssss,  Oscar ya has acabado con el algibe?, y la Ali? preguntalé cuando volveremos a degustar esas tartitas de queso  .baba .baba

No veais vaya finde, hemos vaciado el garje de mi padre entero, no ha quedado ni un cleenex, y luego lo hemos pintado. Ayer operaron a Georgina de la mano,  :-\  le quitaron el cristal que teía dentro del dedo, dice la doctora que se ya se estaba enquistando en el nervio, pero que por suerte es muy paqueñita y que casi seguro que no le quedarán secuelas........ ;)

Bueno y que tal el finde?, no contais nada?

Ali dos días y a currar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;D
buenos dias,buf! no veas nosotros playa,playa,playa......hoy no me aguanto que streeesssss ;D ;D
annma

mdb76

 Ayer operaron a Georgina de la mano,  :-\  le quitaron el cristal que teía dentro del dedo, dice la doctora que se ya se estaba enquistando en el nervio, pero que por suerte es muy paqueñita y que casi seguro que no le quedarán secuelas........ ;)


Me alegro de que todo haya ido bien! Es una campeona   .palmas

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 06, 2011, 08:22:44 am
Buenos dias a todosssssssssss,  Oscar ya has acabado con el algibe?, y la Ali? preguntalé cuando volveremos a degustar esas tartitas de queso  .baba .baba

No veais vaya finde, hemos vaciado el garje de mi padre entero, no ha quedado ni un cleenex, y luego lo hemos pintado. Ayer operaron a Georgina de la mano,  :-\  le quitaron el cristal que teía dentro del dedo, dice la doctora que se ya se estaba enquistando en el nervio, pero que por suerte es muy paqueñita y que casi seguro que no le quedarán secuelas........ ;)

Bueno y que tal el finde?, no contais nada?

Ali dos días y a currar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;D
Hola, bon dia Pol, m'alegro que laGeorgina estigui be, i tots vosaltres també molts petons  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

Septiembre 06, 2011, 12:36:00 pm #3880 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 12:44:33 pm por punping iron
Cita de: Elfo en Septiembre 05, 2011, 14:26:24 pm
Punping has visto la que venden por el foro?? bufffff  .baba estoy por vender un riñón o algo
ya la he visto creo que se pasa un poco de precio (bastante) ademas no tiene cocina ni pica con grifo.

Marchoso

acordaros que estoy buscando un QUAD barato y que funcione.

jose80bcn


punping iron

chicos teneis un privado, contestad ya que tenemos mucho trabajo pendiente, gracias.

jose80bcn