LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 11:34:35 am
¿en comprarte la casa en Marruecos y tenerla de segunda residencia? ¿ o en comprarla e irte a vivir allí?

como me conoces, lo que no entiendo es por qué te caigo tan mal. Tendré que pensarlo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 11:56:06 am
o en comprarla para invitarnos a ir?

tú serás el primer invitado, sin duda, pues te lo mereces por soportar mis vicios. Para el resto será como bajar el Cañón del Colorado, donde la lista de espera es de 10 años.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 12:01:37 pm
Pues estás muy guapo con el pelo corto y sin barba, incluso te veo mas delgado  .meparto .meparto .meparto

por una promesa y porque no sabía como sacarme los fans de encima, me he dejado barba y el pelo semilargo.

Marchoso

joder, este Elite si que sabe, me ha dejado anonadado. Pero aún sigue sin enviarme una foto para añadirla al grupo. Venga guapo, una fotito tamaño carnet, que tengo que reeditar el collage y quiero incluirte.

Marchoso

jo va, cuanta violencia, y eso que ayer una fiera me atacó cuando choque con mi furgo contra su cochecito.

Marchoso

Médico de familia:
anteanoche me fuí al médico a que me prepara unos papeles para el viaje, y mientras esperaba, le dije que había cambiado de loquera. Entonces me preguntó, y quien es el nuevo psiquiatra? y voy yo y le digo
-Pues se llama Planas, es un tipo alto y moreno, pero no creo que duremos mucho, pues el otro día ya nos discutimos.
Y va mi médico y me contesta.
-Que raro, no le conozco.
Total, que me voy de la visita y cuando iba en la Marchosa de vuelta a casa, PIENSO, pero si yo nunca he estado en ese psiquiatra, ya que la primera visita la tengo para el día 28.

Sigo pensando.



Marchoso

Ayer fuí al Mercadona a comprar un carrito de comida para pasar unos dias, pero mientras aparcaba la Marchosa, oigo unos gritos en la calle:
-Eh, pare, no ve que le va a dar a mi coche.
-Oiga, esperese que salgo.
y no se cuantas cosas mas dijo, pero yo no oí nada, así que como es natural, le dí con toda la bola del remolque en medio del coche. Pobre mujer, como gritaba.
Yo conté hasta 300 y bajé del coche, pues intuía que podía tener problemas. Cuando terminé de contar me acerque a la Srta. y le dije que no se preocupara, que me perdonara, pero es que no la había visto.
-Pero si le he estado chillando.
-Pues lo siento, pero no he oido nada.
-No se preocupe, naturalmente mi compañia se hará cargo de la reparación.
Pero la Srta. quería rellenar el parte de amistad, y yo no lo encontraba y ella tampoco, así que dijo que iba a llamar a la policía. Policía, palabra sagrada que no entra en mi vocabulario. Así que la dije.
-Sabe que, yo me voy a comprar y cuando venga la policía me buscas en el Mercadona.
Al final no llamó nada mas que a un familiar y encontró el dichoso impreso en su coche. Rellenamos el parte y me fuí a rellenar mi carrito.
Que estupendo es tener una bola detrás de la furgo. A mi Marchosa no le pasó nada, en cambio a ella, le hundió toda la parte central, pero sin exagerar.

Y sigo pensando.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 13:32:46 pm
como me conoces, lo que no entiendo es por qué te caigo tan mal. Tendré que pensarlo.


jajaja y quien te ha dicho a tí que me caes mal? o porque lo crees?  ya te digo que no es así porque que te aprecio muuuncho!!! y yo desde el principio de conocerte!!! tonturrón!!!!!!!!!

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 14:07:34 pm
jajaja y quien te ha dicho a tí que me caes mal? o porque lo crees?  ya te digo que no es así porque que te aprecio muuuncho!!! y yo desde el principio de conocerte!!! tonturrón!!!!!!!!!

a mi me lo han dicho las malas lenguas, pero no me han explicado nada, pues han oido que han dicho, que alguien ha dicho, vamos, que los rumores siempre ganan en picante al pasar de boca en boca.
Pero por si no lo sabias, ya sabes que te quiero, y no me importa nada, lo que digan los demás. Digan lo que digan, digan lo que digan, los demaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss.
Con lo que ami me gusta el tonturrón de coco.

Seguiré pensando.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 14:15:11 pm
a mi me lo han dicho las malas lenguas, pero no me han explicado nada, pues han oido que han dicho, que alguien ha dicho, vamos, que los rumores siempre ganan en picante al pasar de boca en boca.
Pero por si no lo sabias, ya sabes que te quiero, y no me importa nada, lo que digan los demás. Digan lo que digan, digan lo que digan, los demaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss.
Con lo que ami me gusta el tonturrón de coco.

Seguiré pensando.



jajajajaja si es que ves,,,ves como eres? genial!!! y...lo del choque en el mercadona.......¿no le darías queriendo?... je...

piesdegatuno

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 13:55:13 pm
Ayer fuí al Mercadona a comprar un carrito de comida para pasar unos dias, pero mientras aparcaba la Marchosa, oigo unos gritos en la calle:
-Eh, pare, no ve que le va a dar a mi coche.
-Oiga, esperese que salgo.
y no se cuantas cosas mas dijo, pero yo no oí nada, así que como es natural, le dí con toda la bola del remolque en medio del coche. Pobre mujer, como gritaba.
Yo conté hasta 300 y bajé del coche, pues intuía que podía tener problemas. Cuando terminé de contar me acerque a la Srta. y le dije que no se preocupara, que me perdonara, pero es que no la había visto.
-Pero si le he estado chillando.
-Pues lo siento, pero no he oido nada.
-No se preocupe, naturalmente mi compañia se hará cargo de la reparación.
Pero la Srta. quería rellenar el parte de amistad, y yo no lo encontraba y ella tampoco, así que dijo que iba a llamar a la policía. Policía, palabra sagrada que no entra en mi vocabulario. Así que la dije.
-Sabe que, yo me voy a comprar y cuando venga la policía me buscas en el Mercadona.
Al final no llamó nada mas que a un familiar y encontró el dichoso impreso en su coche. Rellenamos el parte y me fuí a rellenar mi carrito.
Que estupendo es tener una bola detrás de la furgo. A mi Marchosa no le pasó nada, en cambio a ella, le hundió toda la parte central, pero sin exagerar.

Y sigo pensando.


Esta claro que las bolas no sirven para mucho  ;) si no es para llevar contrapeso
Yo le puse "la tipica pelota de tenix" (como diria avepenix  ;)) y el ful no paraba de morder la pelota y estirarla el muy cabron!!
Llega ser un txakurra(perro) de euskadi y me quedo sin furgo (tipica broma vasca para reirnos de nosotros mixmox.....

PD: la "x" ex peligroxa.....
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 19:38:51 pm
No hombre, no ves que es de hierro??

Una pregunta aprovechando que te tengo "en linea" y sé que eres veterinario, tengo un gato que le ha salido conjuntivitis, ¿se lo puede pegar a mi hija?, ¿que le puedo dar para curarlo? tiene tres meses más o menos.
Te lo agradezco de antemano. Gracias.


Aupa txampiñon!!!
A tu gato hay que darle antibioticos.. llevale al veterinario para que te de algo, mientras tanto puedes limpiarle con suero fisiologico los ojos...
No se contagia a las personar pero si a los gatoxxx
Aio
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso

los que si que salen son Okupa, el hermano de Edu y el Yo no quiero estudiar de Pol.

Y pienso.

Marchoso

Y Pancho tambien piensa que vendrá el fin de semana a arreglarme un poco la furgo, asi que no podré ir a la kdd. Pues no estaría bien dejarle trabajando y yo mientras de juerga con una pandilla de trogloditas.
Agur.   

¿Como se debe pensar en Euskera? que dificil.