LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso


punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 13, 2011, 20:54:52 pm
Yo sigo pensando.

y no te cansas de pensar?, eso adelgaza?
Cita de: punping iron en Julio 13, 2011, 22:42:07 pm
te va a salir humo de la cabeza compañero....

humo de Marruecos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

¡¡¡buenos dias a to el mundo!!  es jueves por fin, ya queda menos para el fin de semana, y menos para coger las VACIONEEEEESSS, que ganas, joe.....

Marchoso


PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 10:48:35 am
Sigo pensando




haber, si te va a salir humo de la cabeza --¡¡¡fuegooooo!!!!  .loco1
mientras sea algo bueno.... ¡je,je!!
un saludo
 

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Julio 13, 2011, 20:54:52 pm
Yo sigo pensando.


¿en comprarte la casa en Marruecos y tenerla de segunda residencia? ¿ o en comprarla e irte a vivir allí?

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 11:34:35 am
¿en comprarte la casa en Marruecos y tenerla de segunda residencia? ¿ o en comprarla e irte a vivir allí?

o en comprarla para invitarnos a ir?
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 10:48:35 am
Sigo pensando




Pues estás muy guapo con el pelo corto y sin barba, incluso te veo mas delgado  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

ostras yo no sabia que era el..... que cambio.  :o

elite

Julio 14, 2011, 12:07:19 pm #3325 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 12:38:02 pm por elite
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 19:38:51 pm
No hombre, no ves que es de hierro??

Una pregunta aprovechando que te tengo "en linea" y sé que eres veterinario, tengo un gato que le ha salido conjuntivitis, ¿se lo puede pegar a mi hija?, ¿que le puedo dar para curarlo? tiene tres meses más o menos.
Te lo agradezco de antemano. Gracias.



hola!!!


pues con te de  manzanilla,en unos 4 o 5 dias se le curará,tendras que darle cada dia la hora que tu quieras.

hombre,contajiar,tu hija acaricia mucho a tu gato?

si se pasa todo el dia con él pues si que podria pasarselo,de todas formas dile que se lave las manos después de tocarlo,y sobretodo si acontinuacion vas a comer.

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 12:07:19 pm

hola!!!


pues con te de  manzanilla,en unos 4 o 5 dias se le curará,tendras que darle cada dia la hora que tu quieras.

hombre,contajiar,tu hija acaricia mucho a tu gato?

si se pasa todo el dia con él pues si que podria pasarselo,de todas formas dile que se lave las manos después de tocarlo,y sobretodo si acontinuacion vas a comer.

Muchas gracias, haremos lo de la manzanilla, a ver si no pierde un ojo...  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 13:01:56 pm
Muchas gracias, haremos lo de la manzanilla, a ver si no pierde un ojo...  .palmas

Tú dejame al gato a mi  .loco2 que tengo un amigo para él  .perro ya verás como después de eso el ojo ya no tendrá importancia  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 13:06:20 pm
Tú dejame al gato a mi  .loco2 que tengo un amigo para él  .perro ya verás como después de eso el ojo ya no tendrá importancia  .meparto .meparto



eeeeeeeeeh! marikita! ¿cómo has hecho lo del simbolo de VW y colocado esa info? ya me explicas esta noche! :P

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 13:12:38 pm

eeeeeeeeeh! marikita! ¿cómo has hecho lo del simbolo de VW y colocado esa info? ya me explicas esta noche! :P

jajaja que tía ... estás en tó
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.