LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Oscar, necesito tu consejo, pues la Ducato antigua empieza a funcionar peor, asi que ya quedaremos para despues de Agosto si no te importa.

Marchoso

Esta es una de mis playas favoritas en Marruecos y mi modo de vida cuando estoy por allí. Habrá un regalito para el primero que me diga en que ciudad está la playa y quien es el del sombrero.
Pista: es una playa de kms de conchas y casi nunca hay nadie, ni siquiera en agosto.




elite

la playa no lo se pero el del sombrero eres tu,tu hermano o tu cuñado??? :roll:

PUA Y CIA

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 21:15:13 pm
Esta es una de mis playas favoritas en Marruecos y mi modo de vida cuando estoy por allí. Habrá un regalito para el primero que me diga en que ciudad está la playa y quien es el del sombrero.
Pista: es una playa de kms de conchas y casi nunca hay nadie, ni siquiera en agosto.





¡¡hola marchoso!! a ver si acierto : en bocana?
el del sombrero eres tú. Eres inconfundible
La playa se ve muy guapa, y es mejor que no haya tanta gente, sino que agobio

elite

ya dijé yo que era él,bueno pregunte pero lo dije lo que no se es el nombre de la playa y donde está,por la zona de marruecos no tengo ni idea de sus playas. :roll: :roll: :roll:

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 17:24:27 pm
yo lo he dicho con buena intención, pero después de que me lo preguntes lo he releido, y con lo retorcidas que sois las tias he intentado ponerme en el pellejo de una mujer, y lo ha visto claro.......ni nosotros SOBRE tÍ, SOBRE tÍ no quiere decir encima tuyo, solo quiere decir lo que pone que no tenemos dudas respecto a tu persona .............. uuuufffff que dificil tratar con personas tan susceptibles......... diosssss.
que quieres decir con eso.... .meparto .meparto .meparto
annma

PUA Y CIA


Marchoso

Julio 08, 2011, 22:49:08 pm #3157 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 22:52:45 pm por Marchoso
Pua, la Bocana esta en Nador, asi que lo siento. ¿Y como es como es que conoces la Bocana? Sigue buscando. La respuesta es el nombre del pueblo mas cercano.
Es cierto, Ali no estaba. El resto son unos amigos marroquies y españoles.

Sinver

la playa guapa, pero cuantos bermuts con escupiñas (berberechos) hay que tomarse para llenar la playa de pexines????

TAMARA IZQUIERDO

Julio 08, 2011, 23:38:41 pm #3159 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 23:44:36 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 21:15:13 pm
Esta es una de mis playas favoritas en Marruecos y mi modo de vida cuando estoy por allí. Habrá un regalito para el primero que me diga en que ciudad está la playa y quien es el del sombrero.
Pista: es una playa de kms de conchas y casi nunca hay nadie, ni siquiera en agosto.




Esta es la playa de Kariat desierta y con miles de conchas y el del sombrero eres tu.......venga ese regalito.............

Marchoso

efectivamente, esta es la playa del pequeño pueblo de Karia. Asi que os traeré un regalito para cuando vuelva de Marruecos, SI ME ACUERDO  :) :) :) :). FELICIDADES.  .palmas .palmas .palmas
Pua, tu tambien te lo mereces, pues el otro lado de la playa se llama la Bocana, asi que algo caerá.

Es una albufera que rodea Nador, y son dos enormes brazos de varios kms de arena y conchas que forman un anillo y separados por la entrada a la Mar Chica, y en la punta hay mucha corriente, donde una vez estuve a punto de ahogarme, pues es un lugar muy peligroso. El lado interior se llama la Mar chica, y el otro lado lo contrario. Cuando era pequeño, solía ir muchos domingos con mis padres a pasar el dia en la playa y lo que mas sorprende ahora, es que se han construido algunas casas sobre la arena, pero no tienen ni luz ni agua, y mucha gente de Melilla van los fines de semanas a su casa y otras están en alquiler.

Marchoso

Cita de: Sinver en Julio 08, 2011, 22:58:15 pm
la playa guapa, pero cuantos bermuts con escupiñas (berberechos) hay que tomarse para llenar la playa de pexines????

Pues no te puedes imaginar los kms de pexines que hay, la playa no se cuantos kms mide, pero si puedo este año mediré los dos lados, Karia y la Bocana, tambien yo tengo ganas de saberlo, pues tengo muchos recuerdos de dicha playa. Antes se podia ir directamente a la playa de la Bocana desde Melilla, pero ahora está la frontera marroqui por medio.

punping iron

yo lo sabia pero hasta ahora no habia leido esto......vaya morro tienes tamara

Marchoso

pues para un dia que no te conectas, que mala suerte, otra vez será Pumping.

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 09, 2011, 12:02:13 pm
pues para un dia que no te conectas, que mala suerte, otra vez será Pumping.

noto cierto tono de recochineo en tus vocablos.....