LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: piesdegatuno en Julio 08, 2011, 15:17:31 pm
akabamos de ver los videos............  :o sandra se parte la kaja  ;D

eyy que pasa iker, yo llebo dos dias riendome, de todas formas otro dia cambiaremos de camerawomen ya que la Ali tiene poco pulso y se mueve mas que la bolita de la bonoloto.....

elite

volí ,punping,estaba comiendome un chickle ;D

TRANSIT-EROS

Julio 08, 2011, 16:18:55 pm #3137 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 16:23:10 pm por TRANSIT-EROS
Estoy flipando .....volver tres páginas atrás y leerlo........, no hay cojones, he?
Elite, creemos que eres un flipao o flipada con doble nik que juega al escondite, nadie sabe tu teléfono, ¿como te va a llamar punping?, no hemos visto ni una sola foto de tu furgo, ni tuya, no contestas cuando te hablo de Castellón etc... o sea ya que se ha abierto la lata de las denuncias, o dices claramente quien eres o te reporto a los moderadores que miren en tu IP y averiguen quien eres.

Mont-se de todos es sabido de tu simpatia, dulzura y cariño, nadie se atrevería a hacerte un piropo en broma. un besazo.

Kilby, al final subimos esta noche...

Okupas, se me ha olvidado darte un llavero de la party van de Llinars.

A todos, os quiero mucho...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: elite en Julio 08, 2011, 16:14:23 pm
volí ,punping,estaba comiendome un chickle ;D

no es nada personal pero si no podemos saber mas de ti o de tu furgo no podemos seguirte la corriente....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 16:18:55 pm
Estoy flipando .....volver tres páginas atrás y leerlo........, no hay cojones, he?
Elite, creemos que eres un flipao o flipada con doble nik que juega al escondite, nadie sabe tu teléfono, ¿como te va a llamar punping?, no hemos visto ni una sola foto de tu furgo, ni tuya, no contestas cuando te hablo de Castellón etc... o sea ya que se ha abierto la lata de las denuncias, o dices claramente quien eres o te reporto a los moderadores que miren en tu IP y averiguen quien eres.

Mont-se de todos es sabido de tu simpatia, dulzura y cariño, nadie se atrevería a hacerte un piropo en broma. un besazo.

Kilby, al final subimos esta noche...

Okupas, se me ha olvidado darte un llavero de la party van de Llinars.

A todos, os quiero mucho...........

ostia eso del llavero que no lo lea la Anna.....

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 12:22:22 pm
espero decir la última palabra y volver de nuevo al post de mis amores, pues me ha llamado el Okupa y me ha dicho que todo se ha liado sin querer, asin que es justo que el que tiene boca se equivoque y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Avepenix, estamos contigo, y si hay que ir a hacerle la vaca a alguien, se va. Cuenta hasta 500 e intenta olvidarlo.
Un amigo. El Marchoso. Y por si alguien no te lo ha dicho, TE QUEREMOS y sin vosotras esto no sería nada.
gracias amigo,no tengo ninguna duda sobre ti  :-*
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Julio 08, 2011, 16:49:46 pm
gracias amigo,no tengo ninguna duda sobre ti  :-*

Ni nosotros sobre tí.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

punping explicales como te ha kedado la mano despues......   .pesas               y que pasa con el llavero ???
annma

avepenix

annma

avepenix

annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Julio 08, 2011, 17:06:28 pm
devo pensar bien,no......?

yo lo he dicho con buena intención, pero después de que me lo preguntes lo he releido, y con lo retorcidas que sois las tias he intentado ponerme en el pellejo de una mujer, y lo ha visto claro.......ni nosotros SOBRE tÍ, SOBRE tÍ no quiere decir encima tuyo, solo quiere decir lo que pone que no tenemos dudas respecto a tu persona .............. uuuufffff que dificil tratar con personas tan susceptibles......... diosssss.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 08, 2011, 16:02:23 pm
eyy que pasa iker, yo llebo dos dias riendome, de todas formas otro dia cambiaremos de camerawomen ya que la Ali tiene poco pulso y se mueve mas que la bolita de la bonoloto.....

Lo que pasa es que la Ali es humana (aunque no lo parezca) (por cierto Oscar gracias por lo que tu ya sabes, va de maravilla, eres un carck ¡¡¡) y se mueve más que la compresa de una coja por que mientras filma se rie, como todo hijo de dios...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS  :'( :'( SE ME HACE RARO NO ESTAR CON VOSOTROS Y CON VOSOTRAS, Y SI ME PERMITIS UNA LICENCIA, SOBRE TODO SE ME HACE DIFICIL UN FIN DE SEMANA SIN MI BROTHER MARCHOSO, BENITO PORTATE BIEN Y CURRA EN LA FURGO, Y SI TE APETECE, YA SABES DONDE ESTAMOS............. FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Pol sabes ir al sitio? si no te mando mi numero y te explico.......

Marchoso

espero que os lo paseis bien, Familia Pol & Cia, y ya que no podemos ir con vosotros, a ver si haceis alguna foto.