LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

eso eso, a ver si algunos se aplican el cuento que teneis menos detalles que un seat panda.....

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Junio 29, 2011, 10:26:11 am
jamon .baba .baba .baba .baba

Elite, este fin de semana hemos estado por tus tierras, en Benicarló y Peñiscola.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Pol si quedamos el viernes en la estación de servicio de Polinyà te va bien o tienes que tirar mucho para abajo??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Junio 29, 2011, 13:05:45 pm
Pol si quedamos el viernes en la estación de servicio de Polinyà te va bien o tienes que tirar mucho para abajo??

mejor que quedeis en el bar de la esquina, y asi nadie se pierde.  .malabares .malabares

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2011, 13:26:59 pm
mejor que quedeis en el bar de la esquina, y asi nadie se pierde.  .malabares .malabares

Es una lástima que no puedas venir,  :'( sin tí no será lo mismo  :-\ , no hay ningúna manera de que vengas???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 29, 2011, 13:46:50 pm
Es una lástima que no puedas venir,  :'( sin tí no será lo mismo  :-\ , no hay ningúna manera de que vengas???

muchas gracias, pero eres el único que me ha hechado de menos, a parte de Duard, de la Organización.


Elfo

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2011, 14:10:43 pm
Descubre el lado oscuro de Volkswagen

http://www.vwdarkside.com/es/?utm_source=newsletter-ciberactivistas-interesados&utm_medium=email&utm_term=unete_alianza_rebelde&utm_content=descubre_lado_oscuro&utm_campaign=Volkswagen

.loco2 buenísimo jjajaa y si que hay mas gente que te va a echar de menos a ti y a Ali pero ya sabes que la que te insiste es Tamara, porque a mí no me harías caso.Peeeeeero venga vente tontorrón que te va a gustar .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2011, 13:57:39 pm
muchas gracias, pero eres el único que me ha hechado de menos, a parte de Duard, de la Organización.


    .borrachos   vente que haremos la cata de cerveza juntos  .brinda, se que a ti no te gusta, pero hacemos cambio por chupitos de wisky!!! tú ... yo cerveza, eh!!!

Marchoso

Cita de: elite en Junio 29, 2011, 10:26:11 am
jamon .baba .baba .baba .baba

a Este ELITE ya le habeis explicado que clase de jamón se come por aquí? no vaya a ser que se lleve una sorpresa.

Hoy estoy hecho polvo, no he dormido y me caigo pa todos lados para variar.  :) :) :)

Creo que tengo algo en la pierna desde la ostia con la karpa, y voy a tener que ir al médico.

Ali quiere salir este fin de semana, pero lo discutimos anoche y no decidimos nada. Tendrá que aguantarse, como yo.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 29, 2011, 14:25:19 pm
    .borrachos   vente que haremos la cata de cerveza juntos  .brinda, se que a ti no te gusta, pero hacemos cambio por chupitos de wisky!!! tú ... yo cerveza, eh!!!

bueno, si me lo dices así, le pediré a mi jefe que me de las llaves de las esposas.

Espero que vuestro sobrino esté bien, pues esta semana no he seguido el foro.


Marchoso

Ahora tengo que ir a un psiquiatra nuevo, pero no tengo nada que contarle, asi que se me ha ocurrido que me expliqueis lo siguiente:
Creo que alguien cuando me conoció opinaba que era un imbécil y ahora tiene otra opinión. Tambien había otros que opinaban que era tímido y ahora no se sabe lo que soy, así que haced el favor de aclararmelo y así tendré algo que hablar con el loquero.
Me hareis un favor dando me vuestra opinión.

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2011, 14:26:49 pm
a Este ELITE ya le habeis explicado que clase de jamón se come por aquí? no vaya a ser que se lleve una sorpresa.

Hoy estoy hecho polvo, no he dormido y me caigo pa todos lados para variar.  :) :) :)

Creo que tengo algo en la pierna desde la ostia con la karpa, y voy a tener que ir al médico.

Ali quiere salir este fin de semana, pero lo discutimos anoche y no decidimos nada. Tendrá que aguantarse, como yo.

Buenas como fue el biaje de vuelta , a mi me peto el tubo del gasoil y iba repartiendo gasoil atoda la gente en la autopista, haber si me da tiempo de arreglarlo para el finde

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2011, 14:44:36 pm
Ahora tengo que ir a un psiquiatra nuevo, pero no tengo nada que contarle, asi que se me ha ocurrido que me expliqueis lo siguiente:
Creo que alguien cuando me conoció opinaba que era un imbécil y ahora tiene otra opinión. Tambien había otros que opinaban que era tímido y ahora no se sabe lo que soy, así que haced el favor de aclararmelo y así tendré algo que hablar con el loquero.
Me hareis un favor dando me vuestra opinión.

Yo creo que eres NORMAL como todos, y con muchos tiros pegaos.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 29, 2011, 14:46:11 pm
Buenas como fue el biaje de vuelta , a mi me peto el tubo del gasoil y iba repartiendo gasoil atoda la gente en la autopista, haber si me da tiempo de arreglarlo para el finde

Pues no fue muy bien, me dormí un poco en la autopista, como la otra vez. Tengo que hacer algo, pues soy un peligro. Pero no encontré caravana, menos mal.
A ver si tengo un rato y subo alguna foto.