LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Junio 29, 2011, 07:52:58 am #2520 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 09:02:44 am por TRANSIT-EROS
Carles, gracies per les fotos, molt guapes (com totes les teves) a veure si algú mes s´anima.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Anoche prové con un grupo de música y no fué tan mal.Esperando respuesta la semana que viene.Dicen que tienen que probar mas gente  .lengua2 .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Punping, subete a la kdda con el casco de la moto, Marga te quiere rapar al cero.  .malabares  Dice que que coño me has hecho en la cabeza?, claro yo te he echado la culpa a tí, le he dicho que yo he bajado a cortarme el pelo, pero que tu me has dicho que me ibas a hacer un tratamiento para el cuero cabelludo, por que lo tenía un poco debil y escamado, entonces tú me has puesto unos productos en la cabeza, me has hecho un masaje capilar, y me has dicho que deje que el producto haga efecto. Hemos comido, y cuando me has lavado la cabeza..........TACHANNNNN OHHHH QUE ME HAS HECHO CABRÓN ESTOY RUBIO ¡¡¡,  y con esa histotria me he quitado de encima la bronca, ahora a ver si cuela con mi madre..........  .panico .panico

P.D. igual te corta un miembro, pero de buen rollito, he¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 29, 2011, 09:05:21 am
Anoche prové con un grupo de música y no fué tan mal.Esperando respuesta la semana que viene.Dicen que tienen que probar mas gente  .lengua2 .lengua2

Danos los nombres y direcciones de esa gente que quieren probar  >:( >:(  , últimamente se parte mucho la gente las muñecas  8) 8)

Tu que impresión tienes? como se llama el grupo? que música tocan? 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 19:17:53 pm
te equivocas budi, todo tiene un porque, resulta que el cuello de pol por detras me recuerda a mi polla (rosadita y gorda) y cuando le pasaba la tijera para cortar mas el empalme me retiraba de su espalda, por eso tiene esa forma....


.meparto con esa foto y  los ojillos que poneis me ha venido a la mente este video:  .baba

http://www.youtube.com/v/kjdIfQH7tKI&hl=es_ES&fs=1&

podríais hacer una versión castiza del video no??

punping iron

Cita de: budialen en Junio 29, 2011, 09:31:22 am
.meparto con esa foto y  los ojillos que poneis me ha venido a la mente este video:  .baba

http://www.youtube.com/v/kjdIfQH7tKI&hl=es_ES&fs=1&

podríais hacer una versión castiza del video no??

fijaros en el segundo 0:37 del video, la nuca de Robbie williams como la lleva cortada, igual que Pol.......ves Pol como vas a la ultima cabron......

budialen

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 09:50:01 am
fijaros en el segundo 0:37 del video, la nuca de Robbie williams como la lleva cortada, igual que Pol.......ves Pol como vas a la ultima cabron......


jo tío, si es que eres un artista!
el día que  me corte la peluca, confiaré en tus manos profesionales

Marchoso

POL, ahora si que podemos ir al Satanasa juntos, y no me dará verguenza. Estas de lo mas gay de Chueca. Espero verte esta noche  en el pregón.

Pumping, dime la marca de queso que llevastes a Benicarló si te acuerdas.

Aún no se si he vuelto a la vida, ahora solo falta que los gestores me den el visto bueno.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 29, 2011, 09:57:59 am
POL, ahora si que podemos ir al Satanasa juntos, y no me dará verguenza. Estas de lo mas gay de Chueca. Espero verte esta noche  en el pregón.

Pumping, dime la marca de queso que llevastes a Benicarló si te acuerdas.

Aún no se si he vuelto a la vida, ahora solo falta que los gestores me den el visto bueno.

Hola benito, has sobrevibido, me alegro, la marca del queso es:quesos Cerrato, y es un semicurado de oveja.

punping iron

Gracias por la fotos carles, menos mal que alguien pone algunas fotillos....

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 10:05:18 am
Hola benito, has sobrevibido, me alegro, la marca del queso es:quesos Cerrato, y es un semicurado de oveja.

Gracias Pumpìng.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 09:50:01 am
fijaros en el segundo 0:37 del video, la nuca de Robbie williams como la lleva cortada, igual que Pol.......ves Pol como vas a la ultima cabron......


Joderrrrrrr que no puedo verlooooooo que tengo el ordenador como tu la polla, capao, pequeño, cuando hace falta nunca funciona y encima coge virus..............que asco.  .vomito
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 10:05:18 am
Hola benito, has sobrevibido, me alegro, la marca del queso es:quesos Cerrato, y es un semicurado de oveja.

Txema, dile a tu padre que este finde hay otra kdda, que se traiga más embutido, queso, y ese jamón pata negra que no se vió por Peñiscola........ .baba .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 29, 2011, 10:14:03 am
Txema, dile a tu padre que este finde hay otra kdda, que se traiga más embutido, queso, y ese jamón pata negra que no se vió por Peñiscola........ .baba .baba .baba

vale, yo se lo digo pero le digo que me lo has dicho tu....

elite