LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

piesdegatuno

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 17, 2011, 17:41:46 pm
Piesdegatunol!!! ¿has oido hablar de un grupo de tu pueblo que se llaman Gatibu? son muy buenos!!!


Aupa Tamara
Los Gatibu son de Gernika, es un pueblo mas o menos cerca del mio  ;)
Conocer ya los conozco, antes tocaban otro grupo mas folkloriko que se llamaba exkizu... a sandra le gustan mas que a mi.
El euskera que cantan es mas de bizkaia que de gipuzkoa,o el batua que es el idioma vasco que se enseña en las ikastolas.

Yo soy un poco mas kañero, te pongo unos pocos grupos de euskadi: barrikada, sutagar, soziedad alkoholika, la polla record, berri txarrak....





Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso

algunos de estos grupos son bastante antiguos, pues incluso yo les he escuchado.

meka172

Iker, ya he podido probar la furgo y va de PM.
La temperatura se queda clavada a la mitad
Gracias tio !!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Marchoso

Cita de: meka172 en Junio 17, 2011, 23:02:27 pm
Iker, ya he podido probar la furgo y va de PM.
La temperatura se queda clavada a la mitad
Gracias tio !!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues a ver si alguien se enrolla y me arregla la mia que chorrea aceite.

pipa1946

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 22:24:08 pm
Pipa, sales justo antes de tú mujer, con una gorra. La verdad es que no se te ve bien, ya la cambiaré cuando encuentre una mejor.
Saludos.

UPSSSSSSSSS perdon,a veces ya me falla hasta la vista, :-[ no se puede hacer viejo uno :'(

Elfo

Gatuno a mi me encanta S.A pero se dice que en euskadi no estan bien vistos.Es verdad??Yo me pensaba que el euskera era el mismo en un sitio que en otro, pero me lo explicas en la proxima.Venis en St. Joan??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Marchoso muy chulo el mural de fotos.No nos salvamos ni uno,parece un poster de esos que hay en las comisarias de los mas buscados  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 23:06:22 pm
pues a ver si alguien se enrolla y me arregla la mia que chorrea aceite.

como te atreves a poner eso aqui, si es que ... .loco2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 23:06:22 pm
pues a ver si alguien se enrolla y me arregla la mia que chorrea aceite.


Cuando quieras le echamos un ojo,

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 23:06:22 pm
pues a ver si alguien se enrolla y me arregla la mia que chorrea aceite.

estas seguro que es la furgo la que chorrea aceite?

Dom 1

Por aquí hay mucho que chorrea aceite

piesdegatuno

Cita de: meka172 en Junio 17, 2011, 23:02:27 pm
Iker, ya he podido probar la furgo y va de PM.
La temperatura se queda clavada a la mitad
Gracias tio !!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Me alegro loko, gracias a ti que tu eres el genio, yo solo me agache como un perro  ;D
Para esto estan los kolegas  ;)

Cita de: Elfo en Junio 18, 2011, 00:12:05 am
Gatuno a mi me encanta S.A pero se dice que en euskadi no estan bien vistos.Es verdad??Yo me pensaba que el euskera era el mismo en un sitio que en otro, pero me lo explicas en la proxima.Venis en St. Joan??


Aupa Elfo, los SA no estan bien vistos en Espaina, por tema politikeo que ademas no es cierto porque estos no apoya a eta..... ademas son de euskadi y estan muy bien vistos.... Lo del euskera ya te lo explicare en una kedada entre birra y birra...
A sant joan no vamos, nos escapamos a nuestra tierra a ver las hogueras con sus akelarres y brujas envenandose de LSD  ;D
http://www.haitzetxea.es/Activitats/sorginareneguna.htm
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso

pues creo que chorrea aceite la furgo, porque tengo media calle con una mancha aqui y otra alla.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 18, 2011, 13:49:52 pm
pues creo que chorrea aceite la furgo, porque tengo media calle con una mancha aqui y otra alla.

ya lo decia yo...estas ducato no valen pa na......

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 19:51:06 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Los menos viciosos por Ali Baba El Marchoso, y los menos viciosos de Los Van Sin Club.

osti que pechá de reir de me estoy dando con las fotos hay algunas buenisimas