LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

okupas


puchinela


vadoret

 Bona nit... l'altre dia demanava un pont de dialeg entre els moderadors i els banejats. Es evident que ja es imposible. Val la pena que segueixi aquest fil? sense ells (els banejats) no te sentit.
En fi... una salutacio pels que heu batallat avui: els puchinelis,impacient,okupes...a la patiula no li escric res, que la tinc aqui al costat mig clapada.

buenas noches,,,el otro dia pedia un puente de dialogo entre los moderadores i los baneados. Es evidente que ya es imposible. Vale la pena se siga el hilo? sin los baneados no tiene sentido.

y saludo a los compañeros

puchineli

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:27:05 pm
no no por aquí no amenazais y sí digo bién amenazais,para las amenazas os escondeis detras de un correo electronico recién creado,pero tranquilos que no hán caido en saco roto.


Si el moderador cree oportuno que aporte pruebas de este comentario que me lo diga y gustosamente le reenvio algunas de las lindeses que he recibido y sigo recibiendo en mi correo electronico donde me exijen que no entre a este hilo y amenazas de lo más variopintas ;)


De vegades veig morts! joe, si que estic avui cinematogràfic.  :P

Salut i ind. !!!

En ocasiones veo muertos !!! joe, si que estoy hoy cinematográfico .

Salud e ind. !!!

puchineli

Cita de: vadoret en Septiembre 20, 2012, 22:32:56 pm
Bona nit... l'altre dia demanava un pont de dialeg entre els moderadors i els banejats. Es evident que ja es imposible. Val la pena que segueixi aquest fil? sense ells (els banejats) no te sentit.
En fi... una salutacio pels que heu batallat avui: els puchinelis,impacient,okupes...a la patiula no li escric res, que la tinc aqui al costat mig clapada.

buenas noches,,,el otro dia pedia un puente de dialogo entre los moderadores i los baneados. Es evidente que ya es imposible. Vale la pena se siga el hilo? sin los baneados no tiene sentido.

y saludo a los compañeros


Entenc que sí, potser torna el seny i quedi en una mera anècdota. "The show must go on" i segur que gràcies a les IP dinàmiques uns nicks marxaran i altres vindran. "CEST la vie". Si l'oli no es conté en una llauna es contaminarà el riu, és el que diuen els ecològics!

Salut i ind. !!!

Entiendo que sí, quizás vuelve la cordura y quede en una mera anécdota. "The show must go on " y seguro que grácias a las IP dinámicas unos nicks marcharán y otros vendrán. "Cest la vie". Si el aceite no  se contiene en una lata se contaminará el río, es lo que dicen los ecológicos !!!

Salud e ind. !!!

puchineli

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:27:05 pm
no no por aquí no amenazais y sí digo bién amenazais,para las amenazas os escondeis detras de un correo electronico recién creado,pero tranquilos que no hán caido en saco roto.


Si el moderador cree oportuno que aporte pruebas de este comentario que me lo diga y gustosamente le reenvio algunas de las lindeses que he recibido y sigo recibiendo en mi correo electronico donde me exijen que no entre a este hilo y amenazas de lo más variopintas ;)


No em fastidies, si vius a Gran Canària. Segur que ha estat una broma. De tota manera encara que em faci mal he de donar-te la raó i això no s'ha de fer ja que això és un fòrum per passar una bona estona i compartir coses, no per ficar-se amb el proïsme ja que això no condueix a res. Estem de pas en aquest món i no té cabuda perdre el temps amb aquestes coses!  .nono
Salut i ind.  !!!

No me fastidies, si vives en Gran Canaria. Seguro que ha sido una broma. De todas maneras aunque me duela tengo que darte la razón y eso no se debe hacer ya que ésto es un foro para pasar un buen rato y compartir cosas, no para meterse  con el prójimo ya que eso no conduce a nada. Estamos de paso en éste mundo y no tiene cabida perder el tiempo con éstas cosas !  .nono
Salud e ind. !!!   

AfricaTwin

La virgen como está el patio!

Siempre que voy mirando el foro de pasada, me detengo unos ínfimos instantes a leer el título del post, porque la palabra Africa hace detenerse a mi subconsciente, pensando "coño, me llaman", pero nunca he entrado a leerlo.

Hoy me ha dado por entrar en la última página y me he encontrado con usuarios baneados, gente que pide explicaciones, gente que dice que el pueblo catalán es oprimido, etc y lógicamente, como me va la marcha, me he pasado un buen rato buscando el orígen del problema, pues yo en su día, aunque cometí algún error, tambien fuí tratado injustamente, entre otras cosas, por no doblegarme ante la "hermana de..." y he querido averiguar qué ha pasado, pues no seré yo quien defienda a algún que otro moderador a ultranza.

Pues bien, me he ido para atrás y no me he enterado bien, si es que ha sido una foto o qué coño ha pasado, pues muchos usuarios han dicho que no se había hecho nada que si los moderadores les tienen ganas, que no dan explicaciones, que es por hablar catalán, etc y yo la verdad, sabiendo que a alguno, parece que se le pone dura dejando claro quien es el Sheriff, he seguido leyendo...

Con el paso de las páginas, no solo he empezado a ver claro que no se trataba de la sobrada de ningún moderador, sino que también he visto clara una cosa que lo podría resumir todo: parece que aquí, hay unos cuantos que no son conscientes de que cuando escribimos en un foro, independientemente de si abrimos o no el post, independientemente de si nos dirigimos a un grupo de gente en especial o no, etc, nos estamos dirigiendo a los 50.000 registrados que hay, incluyendo a los que hace meses o incluso años que ni abren la página web para nada y si me apuras, nos estamos dirigiendo a aquellos que no están registrados y leen.

Me explico, si yo, participo en el post de las Nugget, que es un post donde intervengo, he/hemos de tener claro que nuestros mensajes no van dirigidos a los poseedores de las Nugget, van dirigidos a todo el que lee y sobretodo, hemos de tener claro que ese sub-grupo o como queramos llamarlo, está dentro de un foro que pertenece a unos señores y que han puesto una serie de normas, que nos pueden gustar más o menos, pero están para TODO el foro, incluyendo los posts temáticos y/o de colegueo. Dicho ésto, a medida que he ido avanzando en la polémica, he observado que un grupo de usuarios, han creido que éste post es su cortijo particular, totalmente ajeno al foro y sus directrices e incluso alguno, se permite el lujo de decidir quien puede entrar en el hilo y quien no.

Luego al leer las intervenciones de PAYO y algún otro forero, que ha querido dejar algunos conceptos claros, que al parecer, no se comprendían muy bien, he llegado a la conclusión de que había una serie de usuarios que han ido actuando en éste post (no se si en otros) totalmente al margen de las normas del foro, creyendose los amos y señores del hilo. Éste tema ha ido hinchando las pelotas al moderador de la sección, que no se quien es y puede que a alguno otro más y éstas, han terminado explotando y el moderador de la sección, ha decidido cargarse a los usuarios que ha estimado que por más toques que se les den, hacen caso totalmente omiso a las directrices y siguen actuando día si, día también, como si el post les perteneciera y ellos mismos fueran quienes ponen las normas y derecho de admisión.

Sobre la hipótesis de que los baneos, han sido por escribir en catalán (no voy a entrar a opinar sobre esa "pose" de escribir primero en catalán para luego traducir, para no salirme del tema y evitar decir groserías que me hagan perder la mucha o poca razón que pueda tener), he de decir que he visto hilos donde se habla catalán, de hecho, participo en uno donde casi la totalidad de las intervenciones son en dicha lengua, sin traducciones y no veo que nadie se haya rasgado las vestiduras, ni moderadores oprimiendo al pueblo catalán, como alguno pretende decir sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Lo que si estoy viendo, es a algunos usuarios, defensores de la libertad por encima de todas las cosas, tratar de echar a usuarios que libremente intervienen en éste post, con todo el derecho del mundo, tratando de imponer la norma de "si no eres de los nuestros, no leas el post", llamando provocadores a los usuarios que no entran a darles la razón, como si de su cortijo particular (como he dicho al principio) se tratase y usando unos modales que a medida que va transcurriendo el debate, se acerca más a la falta de respeto.

Y en la línea de lo que estoy diciendo, yo pregunto quien coño es el usuario "X" para decirle al usuario "Y" cosas del estilo éste es nuestro post, si no te gusta, no entres, para dar opiniones como esas, lárgate a otro post? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Lo paradógico, es que esos usuarios son los que están sacando a la luz, la dictadura de España, la opresión y han soltado reiteradas expresiones que ponen el foro a la altura del fascismo español. Maravilloso...

Así que después de todo ésto, sigo sin ver muy claro, qué es exactamente lo que ha provocado el baneo de varios usuarios, lo que si veo claro, es que si la actitud que están teniendo con usuarios como PAYO, es la que han tenido cada vez que un moderador les ha dado un toque, lo que me extraña es que no lleven tiempo ya baneados, tanto los "premiados", como los que están insultando tanto a moderadores, como a usuarios que han entrado a dar su opinión, pues recordemos, éste post, forma parte de un foro y que yo sepa, salvo el apartado perteneciente al "staff", no tiene zonas restringidas para grupos de usuarios.

Firmado, uno que cuando hay movida en furgovw, tiene tendencia a posicionarse a favor de la "víctima", pues no todas las cosas que se han hecho, me han parecido siempre justas.

puchinela


PAYO

Buenos diaaaaaas!!!!

AfricaTwin GUAUUUU!!!  .ladrillos

Bueno AfricaTwin aunque reconozco que por momentos no eres santo de mi deboción,hoy me he de quitar el sombrero y aplaudir tu valentia pués són muchos los que pasan por aquí y quizas por miedo a las amenazas que se reciben via correo electronico u por una razón u otra no comentan .

Todo lo que hás dicho se ciñe a la realidad de lo que estaba pasando y pasa en este hilo,despues de estas palabras solo me queda aplaudir tu intervención en este hilo  .palmas .palmas .palmas .palmas

tessa

Bon dia. hola familia MANEL I INMA, nosotros tambien nos hemos apuntado en la FURGOPESCA , espero que nos podamos ver en ella tal como dice el  OKUPAS estaremos todos por el recinto, y si te acuerdas porfa tre el gorro y si no puede ser en otra ocasion sera, petonest. .palmas

VITORIUS

joder no veas si vais peña no va a haber pezes para todos

tessa


puchineli

Cita de: tessa en Septiembre 21, 2012, 11:46:58 am
Bon dia. hola familia MANEL I INMA, nosotros tambien nos hemos apuntado en la FURGOPESCA , espero que nos podamos ver en ella tal como dice el  OKUPAS estaremos todos por el recinto, y si te acuerdas porfa tre el gorro y si no puede ser en otra ocasion sera, petonest. .palmas


La portem sempre a la furgo, des de que la vam comprar !!!  ;)

La llevamos siempre en la furgo desde que la commpramos !!!

tessa

VITORIUS, yo solo pienso pescar latas de cerveza fresca acompañada de algunas aceitunas eso si que sean rellenas.

tessa