LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 12:15:12 pm
hola, Iron: haz el favor de enviarme el código del scroll si no te importa.

scroll? y que coño es eso tio?

punping iron

por cierto me acabdo de abrir un nick nuevo con nombre de chica y furgoneta inventada y me he colado en el club de las chicas.... furgochicas....
que guay....

Marchoso

VSC me gusta mas.
Nota: en algunos emails me ha parecido como si formáramos un club o un grupo aparte, Transit-eros, a ver si puedes explicar que no es así en el primer post , que estamos abierto a todo el mundo.
Y tambien me ha parecido leer que vamos a invitar a una copa a todo el mundo, ¿lo tienes claro?

okupas

JODER me quereis quitar de to okupa no musica okupa no paella okupa nooo nada pues me quedare con marchoso tomando la fresca y haciendo codigos binarios

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 12:20:05 pm
por cierto me acabdo de abrir un nick nuevo con nombre de chica y furgoneta inventada y me he colado en el club de las chicas.... furgochicas....
que guay....


Está prohibido, y lo acabo de reportar al moderador, eres un tio conflictivo y que no aporta nada ala comunidad, (ni siquiera un corte de pelo) eres un tio chungo, chungo, por cierto dejate de editar videos y mira ya la pelicula, que quiero que me llames a las 2 de la mañana y me digas con tu voz serena y varonil que te ha gustado, y que me lleve la tienda de campaña.

A ver si puedes editar el video para esta tarde, que lo miraremos Marga y yo esta noche.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 12:01:28 pm
No hay ningúna salida programada en kayak (de momento) era para joder un poco a Dom 1 y a Ona 1, pero si tu quieres salida en kayak se monta y punto, por la zona de Tossa te iria bien? conozco un sitio con sombra que podriamos acampar todos, y a las malas al camping.
¿que la monto o no la monto? pero ya sería para Julio.



jajajaja vale!!! pero de duración corta,  que a mí me gusta más el vermuteo que el deporte...mis brazos no tienen mucha fuerza que digamos. Por cierto... Pipa es más fotogéniko que tú!!! jajajaja



TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 12:20:05 pm
por cierto me acabdo de abrir un nick nuevo con nombre de chica y furgoneta inventada y me he colado en el club de las chicas.... furgochicas....
que guay....


k kabroni!!! ¿ y ya has hecho amigas? jajajajjaa

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 12:21:27 pm
VSC me gusta mas.
Nota: en algunos emails me ha parecido como si formáramos un club o un grupo aparte, Transit-eros, a ver si puedes explicar que no es así en el primer post , que estamos abierto a todo el mundo.
Y tambien me ha parecido leer que vamos a invitar a una copa a todo el mundo, ¿lo tienes claro?


Marchoso, hasta cierto punto tienes razón, (en la apreciación de la gente, no en que sea verdad) ¿cuanto hace que no miras el primer post? quité lo de las vw hace ya tiempo, y creo que en esta minikdda se ha demostrado que de club privado nada, Piesdegatuno, meka212, Jou, Tessa, Budialen, etc.. son personas que no escriben a diario, y bien que han venido, y han formado parte de la kdda como el primero, ya que la kdda la forman las propias personas que van.

De todos modos creo que el error ha estado al escribir en otros hilos (como el de la furgofesta) diciendo vamos ha hacer seto los VSC, o vamos ha hacer aquello.

Por eso os he puesto varias veces que cuando escribais en otro hilo lo hagais a titulo personal, y no en nombre de las VSC, sino la gente se cree que somos un grupo cerrado que vá de aquí para allí y no es verdad, lo que pasa es que cuando vamos a alguna kdda multitudinaria, intentamos ir juntos por proximidad y relación, como en quintanar de la orden o en la van valles, y como lo haremos en la furgofesta, pero nada más, en el momento que cualquiera diga apuntadme a lo del jamon con vosotros, o guardadme sitio pero no participo en el jamón, sea quien sea, lo conozcamos o no se le guardará sitio, y se le hará participe de lo del jamón disfraces etc...

Os aconsejo a los que hace tiempo que no os leeis el primer post os lo leais, no tienen nada que ver con aquel texto casi rencoroso que se puso al principio.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 31, 2011, 13:08:27 pm

jajajaja vale!!! pero de duración corta,  que a mí me gusta más el vermuteo que el deporte...mis brazos no tienen mucha fuerza que digamos. Por cierto... Pipa es más fotogéniko que tú!!! jajajaja


Perdona, Pipa es mucho más guapo que yo, y con esta barriga que quieres  :'( :'(  bastante sufro cuando me tengo que sacar la camiseta, ya me gustaría pesar 45 kg. menos que aunque no lo parezca tambien me gustaría presumir de palmito, y también tengo mi corazoncito, pero hago de tripas corazón, me rio de mí antes que lo hagan los demás y todo queda dentro.  :-* :-*


Creo que ese finde si quedamos debe de ser en casa de algúno a comer o algo así y poco más, cuenta que vendremos el lunes de la frugofesta, y a la otra semana el jueves nos vamos a Benicarló, y a la siguiente la del Xarosu en l`Atmella, hay que desahcer cosas y montar cosas, yo al menos no me apunto a salir fuera.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 13:30:40 pm
Perdona, Pipa es mucho más guapo que yo, y con esta barriga que quieres  :'( :'(  bastante sufro cuando me tengo que sacar la camiseta, ya me gustaría pesar 45 kg. menos que aunque no lo parezca tambien me gustaría presumir de palmito, y también tengo mi corazoncito, pero hago de tripas corazón, me rio de mí antes que lo hagan los demás y todo queda dentro.  :-* :-*


Creo que ese finde si quedamos debe de ser en casa de algúno a comer o algo así y poco más, cuenta que vendremos el lunes de la frugofesta, y a la otra semana el jueves nos vamos a Benicarló, y a la siguiente la del Xarosu en l`Atmella, hay que desahcer cosas y montar cosas, yo al menos no me apunto a salir fuera.


eeeeeeeeh Pol! no digas eso!!! nunka me metería con tu barriga ni con tu físiko ni con el de nadie, cada cual con lo suyo!!! solo he dicho que Pipa es más fotogénico que tú, no te montes peliculas!!! bueno... lo del Kayak keda pendiente... para cuando se pueda!




TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 12:25:03 pm
JODER me quereis quitar de to okupa no musica okupa no paella okupa nooo nada pues me quedare con marchoso tomando la fresca y haciendo codigos binarios


Tienes razón Ivan, Marchoso Ivan ha demostrado tener dotes de mando, de persuasión, es un tio responsable, y tiene dos hijos...........lo que le dá la suficiente experiencia para que mientras los demás nos emborrachamos, bailamos, nos disfrazamo y vamos a los conciertos, Okupas se podría okupar de los niños de la peña para que los demás podamos disfrutar. Seguro que no le importa, por que es un tio muy generoso, y el mismo ha reclamado más responsabilidades, a demás la Marga no estará el sábado, con lo que yo puedo hacer compañía a Ivana.
¿tu que crees Benito? tu opinión cuenta.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 31, 2011, 13:43:40 pm
eeeeeeeeh Pol! no digas eso!!! nunka me metería con tu barriga ni con tu físiko ni con el de nadie, cada cual con lo suyo!!! solo he dicho que Pipa es más fotogénico que tú, no te montes peliculas!!! bueno... lo del Kayak keda pendiente... para cuando se pueda!

Tamara, hija parce mentira que me quieras tan poco  :'( :'( "mi barriga, mi fisico, cada cual con lo suyo)  :'( :'( eso, eso que cada uno cargue con sus defectos  :'( :'( lo del kayak pendiente para que? para ver como el tonel no puede ni subirse  :'( :'( así hacemos unas fotos, las colgamos y nos rimos un rato del gordo ese con su fisico  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Mayo 31, 2011, 13:58:49 pm #1032 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 14:16:46 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 12:25:03 pm
JODER me quereis quitar de to okupa no musica okupa no paella okupa nooo nada pues me quedare con marchoso tomando la fresca y haciendo codigos binarios

algo mas haremos, Okupa, seguro que se nos ocurre algo.
Lo que les pasa a este gente es que tienen mucha envidia, y eso les correo por dentro y nunca están contentos.
Podriamos diseñar un nuevo estilo de furgoneta, pero no se lo digas a nadie. Que sea algo entre tú y yo. Algo que tuviera su propia fábrica de metaanfetaminas y una destileria de whisky de Malta y sobretodo que los colchones sean de agua.

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 31, 2011, 13:08:27 pm

jajajaja vale!!! pero de duración corta,  que a mí me gusta más el vermuteo que el deporte...mis brazos no tienen mucha fuerza que digamos. Por cierto... Pipa es más fotogéniko que tú!!! jajajaja


Que me voy a comer, y no quiero dejarte  con mal cuerpo tonta........ que todo es broma, si sé que todos, y digo todos sois una gente maravillosa, y que nunca nos reiriamos en serio de nadie (por ejemplo por tener cierta edad y no tener carnet)  .meparto .meparto .meparto que cabrón que soy perdoname por esto también.
Wapa, wuapa y más que wapa, las únicas peliculas que me monto yo contigo no las puedo publicar, a démás me han digo que Mario es muy celoso.  ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Mayo 31, 2011, 14:02:21 pm #1034 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 16:27:17 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: rodriguezvera en Mayo 30, 2011, 23:16:03 pm
asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta
Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................SI............................... .....musica
Piesdegatuno..................................................SO................................emb utido de oveja
Elfo..................................................................SI........................... ......Ratafia

Budialen...........................................................SI.............................. .. material de sutura
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!



TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
frutas
Fama a zumbar
Bikingos
PIRATAS! (en los chinos hay parche, sombrero o pañuelo, garfíos y hasta loros), y por casa fijo que hay alguna camisa de corsario. Además... el ron nos va a todos :D
NOVIEMBRE (película)  ( payasos punkis )