[CANTABRÍA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por Luisja, Abril 15, 2011, 12:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisja

Pues cabezon me coje un poco lejos , peor cuando vaya confirmando mas gente ya vemos como lo hacemos, un dia que bajes por santander mismamente o algo asi.

Kenyio yo soy de astillero, me caes demasiado lejos  .meparto .meparto la semana que viene, por la tarde cuando tengas un rato me dices y te la acerco, mandame un privado si quieres
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

la limoneta

la mia tambien la puedes llevar a liencres
por cierto te llego la transferencia no?
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Luisja

Cita de: la limoneta en Junio 19, 2011, 13:09:39 pm
la mia tambien la puedes llevar a liencres
por cierto te llego la transferencia no?

perfecto a Liencres la llevo, eres Daniel no?? si es asi, si em llego jejeje

la limoneta

si soi daniel entonces caso cerrado, nos vemos en liencres que ya falta poco
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

KenYo

Luisja a tu disposicion estas tardes cuando tu me digas y el lugar porque no tengo problemas para acercarme, (eche gasolina ayer :) porque como me coges tan lejos), pero dime tu un sitio y una hora y yo me presento alli, tu me diras donde te pilla bien y a que hora.

MONRRAR

Buenas!!!
Ya han llegao!!!  .palmas no me llegaba ningún mensaje a mi correo electrónico!!!!!

Luisja, yo soy de Castro, a partir de la semana que viene a partir de las 4 tengo las tardes libres, ya me diras cuando tienes un rato y como lo hacemos.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Golitronchi

Felicitemos a Luis Javier  por su buen ahcer como distribuidor en Cantabria. Las camisetas , un éxito en mi casa. Felicitaciones también para el diseñador.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

KenYo

Una maravilla de distribuidor :),  muchas gracias Luisja sin ti no habría sido posible, Muchas Gracias :) .ereselmejor

MONRRAR

Yo aún no la tengo, no se ha puesto en contacto conmigo,  :-\ , ¿sabéis si le ha pasado algo a Luisja? me parece raro.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

yartimor

Cita de: MONRRAR en Julio 11, 2011, 10:21:28 am
Yo aún no la tengo, no se ha puesto en contacto conmigo,  :-\ , ¿sabéis si le ha pasado algo a Luisja? me parece raro.

Si, yo ya la tengo, me la dio en liencres.

Luisja

ya estoy aquiiii, perdonen todos, solo pude repartir en la quedada el viernes, y a los que me llamaron por telefono y demas, porque como habreis visto no me habia conectado al foro como en dos semanas, estoy hiperpetado con el trabajo y algunos temillas mas, peor ya estoy medio de vuelta, asi que retomo las entregas que em faltan, comentarme por privado cuando os podeis mover por la zona astillero - camargo o santander, que sera lo mas facil, y casi cualquier dia puedo escaparme un ratito, encima a los que quedan , en la medida de lo posbible, prometo entregarlas en mi T3, si amigos, por fin esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MONRRAR

BUENAS!!!
Ya me tenías preocupado...
Pues yo me puedo acercar cuando quieras por las tardes, a partir de las 4 cuando quieras, eso si, ya me indicaras donde por que me pierdo un poco por esa zona. Mandame un privado.
Ahora a liarla con la T333333.  ;D

MONRRAR

chuchy_ctb

the old school...never die!