[CANTABRÍA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por Luisja, Abril 15, 2011, 12:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fc beagle

Cita de: Luisja en Abril 23, 2011, 01:48:24 am
Te respondo por aqui directamente,hay una compra igual para los canarios.fijate en un post mas arriba que esta con chincheta resaltado en rojo.si no puedes alli o lo que sea nos dices y vemps que se.puede hacer

Ok muchas grasias compañero

Kill Keny

Hola buenas

Ami tambien me gustaria una para chico, talla M, color oliva
espero que se anime esto que estan buenas

Saludos

Luisja

Abril 29, 2011, 12:15:24 pm #17 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 12:33:06 pm por Luisja
Bueno actualizo la lista y viendo que somos ya " unas cuantas camisetas" me pondre en contacto con el moderador para que nos pegue uan chincheta y me explique bien como va el tema, dejamos alguna semana mas para alguien rezagado y sino pues nos ponemos con la compra, bueno eso como veamos entre todos.

NICK                  UNIDADES        MODELO               GENERO      COLOR          TALLA
1-  LUISJA..............1 ud................t3 spirit................. chico........... negra............... M
     LUISJA..............1 ud................forochica............... chica........... negra............... S
2- MONRRAR...........1 ud................t3 spirit................ chico............negra............... XL
    MONRRAR...........1 ud................t3 spirit................ chico.............oliva...............  XL
    MONRRAR...........1 ud................forochica.............. chica............negra...............  S
3- yartimor.............1 ud................t3 spirit.................chico............negra............... XL
4- LOSYOLIS...........1ud.................t3 spirit................chica............negra.................S
    LOSYOLIS...........1ud.................forochica..............chica............negra... ..............S
5- Kill Keny.............1 ud................t3 spirit................ chico........... oliva................  M

echadle un ojo a ver si la info esta bien

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

yartimor

.palmas .palmas .palmas

Mirando la que llevo puesta, que me queda bien y es una XL cambiame la XXL que he pedido por una XL.

Luisja

Cita de: yartimor en Abril 29, 2011, 12:20:20 pm
.palmas .palmas .palmas

Mirando la que llevo puesta, que me queda bien y es una XL cambiame la XXL que he pedido por una XL.

a la orden  ;D , yo con mi M creo que ire con un bonito top este verano jajajaja.

Ya mande un mensaje a Eneko para dar mis datos como organizador, que nos pongan la chincheta y demas. Aparte como son mas de 100 euros no salen los gastos de envío gratis. Una vez recibidas si con alguno no podemso ponernos de acuerdo para recibirla por distancia o por horarios, siempre la podre enviar por correo que a lo maximo por correos y paquete azul serían 4 euros y algo, y seguro que es bastante menos

Luisja

Bueno señores, no me he olvidado de la compra, peor todavía no he tenido noticias de los moderadores, asi que voy a intentarlo de nuevo esta semana, y sino vemos otras posibilidades de unirnos a alguna otra

MONRRAR

Yo no quería meter prisa pero  me estrañaba la tardanza... pero más raro me parece que no contesten... ??? ya nos mantendras informados  :roll:

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

ooznak

Cita de: Luisja en Mayo 16, 2011, 21:23:42 pm
Bueno señores, no me he olvidado de la compra, peor todavía no he tenido noticias de los moderadores, asi que voy a intentarlo de nuevo esta semana, y sino vemos otras posibilidades de unirnos a alguna otra

has escrito a furgovw@gmail.com ? o con quien has hablado?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Cita de: Luisja en Mayo 16, 2011, 21:23:42 pm

hostia!!! se me ha colado este tema por completo pufff ya lo siento gente...

ahora enchincheto y linko en portada y en el anuncio que pusimos de las camisetas

Luisja

Cita de: eneko en Mayo 17, 2011, 10:20:01 am
hostia!!! se me ha colado este tema por completo pufff ya lo siento gente...

ahora enchincheto y linko en portada y en el anuncio que pusimos de las camisetas

Muchas gracias crack, ya supuse que andarías liado, por eso no quise mandar mas privados ni nada.
Ahora reviso lo que habia que enviar al mail del foro y listo,gracias por recordarmelo ooznak, ya sabía que algo se me olvidaba.

A los demas, si os parece bien, esta semana y la siguiente, vamos cerrando la compra y asi tenemso las camisetas a primeros de junio.Aparte essta semana y la siguiente tengo vacaciones asi que estare mas disponible.

Un saludo

yartimor

Por mi perfecto, ya comentas como lo hacemos y a lucir camisa de T3.

eneko

Cita de: Luisja en Mayo 17, 2011, 11:10:33 am
Muchas gracias crack, ya supuse que andarías liado, por eso no quise mandar mas privados ni nada.
Ahora reviso lo que habia que enviar al mail del foro y listo,gracias por recordarmelo ooznak, ya sabía que algo se me olvidaba.

A los demas, si os parece bien, esta semana y la siguiente, vamos cerrando la compra y asi tenemso las camisetas a primeros de junio.Aparte essta semana y la siguiente tengo vacaciones asi que estare mas disponible.

Un saludo

tranquilo... no mandes nada... cuando tengas la compra ya cerrada que estéis pagando y todo eso ya hablamos...

Luisja

Cita de: eneko en Mayo 17, 2011, 13:06:24 pm
tranquilo... no mandes nada... cuando tengas la compra ya cerrada que estéis pagando y todo eso ya hablamos...

okk, a la orden.Ya te aviso cuando este todo

KenYo

Hola a todos, casi os escapáis y me quedo sin camiseta para la señorita, sino llega a ser por el "caralibro" ni me entero, jijiji, si aun esta abierta la compra, me gustaría pedir una (por cierto gracias por el esfuerzo de coordinar esto  .ereselmejor):

KENYO..............1 ud...............t3 forochica.......... chica........... negra................. M

Lo de pagar y eso ya avisáis cuando hacer y como, por cierto si necesitáis ayuda aquí estamos dispuestos :D.

Por cierto pego aquí la lista actualizada no vaya a ser que me quede por el camino  .loco2.

NICK                  UNIDADES        MODELO               GENERO      COLOR          TALLA
1-  LUISJA..............1 ud................t3 spirit................. chico........... negra............... M
     LUISJA..............1 ud................forochica............... chica........... negra............... S
2- MONRRAR...........1 ud................t3 spirit................ chico............negra............... XL
    MONRRAR...........1 ud................t3 spirit................ chico.............oliva...............  XL
    MONRRAR...........1 ud................forochica.............. chica............negra...............  S
3- yartimor.............1 ud................t3 spirit.................chico............negra............... XL
4- LOSYOLIS...........1ud.................t3 spirit................chica............negra.................S
    LOSYOLIS...........1ud.................forochica..............chica............negra... ..............S
5- Kill Keny.............1 ud................t3 spirit................ chico........... oliva................  M
6-KENYO................1ud.................forochica...............chica............negra................M

Por cierto LOSYOLIS yo tambien soy de Astillero ;D .palmas

yartimor

Casualidad que mañana tengo partido en la cantabrica, si quereis tomamos la arrancada por la noche  .sombrero