[VW T4 CALIFORNIA TECHO RIGIDO] X fin presento al caracol colorao!!

Iniciado por caracol colorao, Noviembre 12, 2007, 19:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caracol colorao

Noviembre 12, 2007, 19:10:08 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 19:27:02 pm por ooznak
Bueno, al fin me animo. Aquí está para todos ustedes mi sueño hecho realidad. Una California T4 de segunda que vino a mí después de un par de años buscando algo con las 3 bes: bueno, bonito y barato...y nada de nada, hasta que de casualidad entré a un compra venta (mientras esperaba que abrieran una oficina, tema curro...) dónde una amiga había comprado su coche...hablando con el tipo, le comento que ando buscando una furgo, y me enseña una vito antigua con unos 200.000 km bastante bien pero que costaba un guevo...y solo llevaba un montón de asientos que no me servían para nada...a lo que le comento que si le quita 5.000 euros se puede quedar con los sillones y yo me llevo la furgo para bricolear en ella una cama y tal...y sin mediar palabra me dice que vuelva en dos días que tiene una vw expuesta en un camping. El tipo no tenía ni idea de lo que andaba entre sus manos: me dice que tiene agua y ya...vaya empanao. A los dos días me acerco y veo esto y a muy buen precio...mas barata que la vito y California completa...Ahí va eso!!!! El nombre vino sólo.... Caracol colorao...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues ahi está zagales, el tema de las mejoras siempre lo tengo en mente pero de momento tan solo puedo disfrutarla...que ya es bastante...espero que os guste... UN  .palmas  AL FORO!!!

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vallgur

bienvenido al foro y  muy guapo el caracol colorao es tdi !!!!
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

trotamundos

Bonita Furgo, se ve de aspecto muy bien, pero pon más foto  .fotografo del interior, que nosotros lo del foros somos muy curiosos, a disfrutarla.

caracol colorao

Pero si son todas igualitas....y estaba mu sucia por dentro...es que llevo como un año viendo el foro y no tenía camara de fotos... cuando haya algo que mostrar, no te preocupes que la enseño... ;D

ooznak

me suena ese techo... ese color ... jejejeje

que voy a decir yo ... muy guapaaaa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

lepol

Enorabuena por esa pedazo de furgo, enga a disfrutarla y a gastar asfalto que las ruedas son muy caras.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

caracol colorao

.palmas     .palmas   
Primera ITV ok, que contento estoy!! La verdad que cambié ruedas hace 5.000 km y revisé hace unos 2.000 km, osea que no tendRía que haber problemas, pero es que uno va a este sitio como a un examen...pues eso...QUE HE APROBAO!!

Fui a la de Orihuela que me pilla muy bien y fue un paseo, eso si los cincuenta y pico eureles no te los quita nadie. No dijeron nada ni de la placa ni claraboya...ale pues a seguir disfrutando...