Algo rapido para este finde, Zona Leon y alrededores

Iniciado por fruizb, Abril 14, 2011, 16:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

Salgo de Bilbao....algo para ver este finde, un par de sitios, leon ya conozco.

es que no tengo ni idea, me da igual por donde, os he puesto esa zona porque me pilla no muy lejos de casa y cantabria y asturias ya conozco mas o menos, la rioja tb y burgos y soria algo.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Drakkooll

La sierra de Madrid...aunque parezca muy lejos te pones por la autovía y el viernes por la noche ya estás allí...no te defraudará, seguro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fruizb

gracias pero conozco, estuve 4 años currelando por los madriles....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Drakkooll

Abril 14, 2011, 17:00:20 pm #3 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 17:04:23 pm por Drakkooll
Que no había visto lo de la zona de Leon....así que elimino lo del Montsant, pero te digo un par de sitios por Leon.
El cañón de Vegacervera, una pasada.
La zona de la estación de esquí de San Isidro, el Pico Torre y el Pico Valverde, también un lugar precioso.....

A ver si te sirven...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

deakipaya

Soria el cañon del rio lobos,tiermes,la fuentona,la laguna negra etc etc
y despues sus torreznos,sus costillares.etc jejejejeje y aqui paras a dormir en cualquier lado en el burgo de osma hay parking para ello enfrente de la catedral un lujo de sitio y si te decides te sirvo de guia jejejejeje yo no salgo en SSanta

wiespejo

Si no lo consideras lejos, a unos 140 km de Leon tienes EL LAGO DE SANABRIA, en Puebla de Sanabria (Zamora), naturaleza a tope, buen comer y pueblo tipico. Zamora a 110 km de Leon tambien puede ser muy buena opcion si te gusta todo lo romanico y tiene una S.Santa muy interesante con muchas procesiones y artisticos pasos, tambien tiene muchos bares de tapas y pinchos y tiene un Camping en las afueras de la ciudad.
Felices Rutas.