CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BERNIA

Cita de: joresma1 en Febrero 08, 2013, 09:08:59 am
Lo que yo sé es que han abierto dos zonas nuevas de iniciación y una para niños que está muy bien. A parte de que están re equipando antiguas vías. La verdad es que se están pegando un corro de los buenos.

Ah y por si interesa ahora el alberque está cerrado por lo que no creo que os cruceis con Ernesto.

¿te refieres al barranco de Montanejos o a la zona de Puebla de Arenoso?
Es que en el barranco de Montanejos hay 2 zonas de vías asequibles, muy cerca una de otra, y la zona de niños está genial. De Puebla de Arenoso aún no he averiguado nada.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

fontwagen

Osti Osti.

Que tiempos

Deciamos.

"MONTANEJOS QUE NO ESTA TAN LEJOS"

"y GRACIAS ERNESTO POR HABER EQUIPADO ESTO"

Ahun anda con la bombona.

Si alguien ronda por aquellas roles me podria haecr un porfa.

En el refugio antiguo habia unas pintadas que de las cuales hicieron unas pegatas, si aun existen y se pueden conseguir, seria cojonudo .ereselmejor

Alicia6

buaa, no me entero de nada, a ver si leo un poco para ponerme al dia!  .loco2

.adios
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Febrero 12, 2013, 09:15:57 am

.adios

Andaaaaaaaaa, pero si resulta que Alicia es como Teruel, que también existe.  ;D
¿Donde estabaaaaasssss?

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Febrero 12, 2013, 09:15:57 am

.adios

Hoooooolaaaaaa  .palmas .palmas .palmas ;D
Cuanto tiempo.... ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

.suda

un poco liada...

ahora estoy a patapalo en casa  .conmuletas, una tonteria de nada pero no veas como me jode...
y vosotros? no estais en la nieve?
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Febrero 12, 2013, 11:00:23 am
.suda

un poco liada...

ahora estoy a patapalo en casa  .conmuletas, una tonteria de nada pero no veas como me jode...

Radikal creo que esta hasta los co...es de nieve  :roll: yo espero que no nieve en Barna por que se lia unos saraos de la ho..ia

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Febrero 12, 2013, 11:00:23 am
.suda

un poco liada...

Pues no lo podrías haber dicho mejor. Estoy exactamente en la nieve, pero no por encima de ella sino por debajo.  :-\
Cita de: PYTERPAN en Febrero 12, 2013, 11:17:13 am
Radikal creo que esta hasta los co...es de nieve  :roll: yo espero que no nieve en Barna por que se lia unos saraos de la ho..ia

Exactamente, hasta ahí estoy de la mierda blanca esta.
Pero ya me queda poco, el uno de marzo me traslado a vivir a Vilaller.  .palmas

PYTERPAN

Henhoraguena... con la crisis del ladrillo, como se nota donde hay poderio .palmas .palmas

fuera conyas me alegro del canvio, alli estas mejor comunicado y es mas civilizado no??

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Febrero 12, 2013, 12:12:27 pm
Henhoraguena... con la crisis del ladrillo, como se nota donde hay poderio .palmas .palmas

fuera conyas me alegro del canvio, alli estas mejor comunicado y es mas civilizado no??

Si. Es que como hemos montado la empresa y la oficina está en Pont, nos queda mas cerca.
Ademas los precios de los alquileres han bajado a saco y ahora por el mismo precio que en Aneto tendremos una casa con cuatro habitaciones, cocina, dos baños, parking y entrada particular y lo mejor de todo.....!!!UN JARDIN DE 50 METROS CUADRADOOOOOOOSSSSS!!!  .palmas .palmas .palmas
Ya no te va ha hacer falta ir al camping cuando vengas porque podrás acampar en mi jardin.  .meparto .meparto .meparto

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Febrero 12, 2013, 12:44:47 pm
Si. Es que como hemos montado la empresa y la oficina está en Pont, nos queda mas cerca.
Ademas los precios de los alquileres han bajado a saco y ahora por el mismo precio que en Aneto tendremos una casa con cuatro habitaciones, cocina, dos baños, parking y entrada particular y lo mejor de todo.....!!!UN JARDIN DE 50 METROS CUADRADOOOOOOOSSSSS!!!  .palmas .palmas .palmas
Ya no te va ha hacer falta ir al camping cuando vengas porque podrás acampar en mi jardin.  .meparto .meparto .meparto

Guardame del 10 al 28 de agosto  una cali  con caravana dos adulto dos niños, y la hostia de trastos  .meparto .meparto .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Ah  ;D y un parcela al lado para Ali , con derecho a baño que esta coja .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Febrero 12, 2013, 12:50:22 pm
Ah  ;D y un parcela al lado para Ali , con derecho a baño que esta coja .meparto .meparto

No por favor. Para Ali tengo una habitación solo para ella.  ;D

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss