CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Ok, gracias por la info Fenec. ¿que madera/s se usa?
Gracias a ti también Alicia, aquí en Vilanova están la gente del Rocroi,me acercaré a ver que tal.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

educollado

Podéis decirme vías ferratas España o sur de Francia que se puedan hacer con niños de 7 y 8 años? Y que tal están.

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

radikalrif

Hola a todos.
De momento el tizino puede con nosotros. Dos companeros con esguince d cavallo y uno con fractura d tibia y perone. Cuamdo llegue a casa os pongo los videos del rescate en helicoptero.
Muy duros los barrancos aki.

forote

Cita de: radikalrif en Agosto 13, 2012, 21:27:54 pm
Hola a todos.
De momento el tizino puede con nosotros. Dos companeros con esguince d cavallo y uno con fractura d tibia y perone. Cuamdo llegue a casa os pongo los videos del rescate en helicoptero.

que dicesssssssss
estas loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llovarro

Cita de: educollado en Agosto 13, 2012, 08:39:28 am
Podéis decirme vías ferratas España o sur de Francia que se puedan hacer con niños de 7 y 8 años? Y que tal están.

Pues yo te recomendaria las sigueintes, te las pongo por orden de dificultad (de menos a mas)bajo mi forma de verlo
Les Gorgues de Salens, es facilita esta cerca de Llagostera, en Girona
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-salenys
Paret del Pesso en Pont de suert
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-paret-pesso
Roques d'empalomar
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-roques-empalomar

elite

Nosotros ayer nos dimos una caminata de 15 o 20km sobre montaña subiendo y subiendo en busca de una cueva, para verla y tal, y bajando y bajando, caminos con mucha pendiente y lo más importante que te aparezca cualquier cosa que allí en pleno monte ni te puedes fiar.

Finalmente bajó mi mujer y eran ya las 21:00, se nos hizo de noche pero con suerte pudimos salir por el camino correcto, ya que no habían señales ni nada, solo pinturas en las piedras que no se saben el significado de todas...

Alicia6

Cita de: elite en Agosto 14, 2012, 12:40:51 pm
Nosotros ayer nos dimos una caminata de 15 o 20km sobre montaña subiendo y subiendo en busca de una cueva, para verla y tal, y bajando y bajando, caminos con mucha pendiente y lo más importante que te aparezca cualquier cosa que allí en pleno monte ni te puedes fiar.

Finalmente bajó mi mujer y eran ya las 21:00, se nos hizo de noche pero con suerte pudimos salir por el camino correcto, ya que no habían señales ni nada, solo pinturas en las piedras que no se saben el significado de todas...

eso donde?

Hola a todos.

joder tio, pero que bestias!  :o
13 frikipoints

ll*ll

elite

Cita de: Alicia6 en Agosto 14, 2012, 12:46:38 pm
eso donde?

joder tio, pero que bestias!  :o

Subiendo una sierra por Alzira, te suena??

Alicia6

Cita de: elite en Agosto 14, 2012, 12:55:13 pm

Subiendo una sierra por Alzira, te suena??

para nada, lo he buscado ahora...  :P
13 frikipoints

ll*ll

elite

Cita de: Alicia6 en Agosto 14, 2012, 13:00:41 pm
para nada, lo he buscado ahora...  :P

No creo que te salga ya que habían muchos caminos para elegir por cual ir.

patiula

Cita de: educollado en Agosto 13, 2012, 08:39:28 am

hola edu... no sé, supongo que ya lo tendrás controlado... pero ¿no son demasiado pequeños para las ferratas? No sé: escalar es otra cosa, pues los dominas tú con la cuerda y los tienes siempre controlados, pero una caída en una ferrata puede ser heavy.... es una opinión... igual me equivoco... y, sobre todo, no te sepa mal

ETXAVE

Hombre, piensdo yo ke para ir kon niños los llevara asegurados kon kuerda no???? vamos es lo ke deberia ser, a un niño no puedes dejarle solo kasi por la kalle komo pa dejarlo en una ferrata
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

patiula

poz zi,... supongo que sí... si es que soy un poco bestia de pensar que los llavaba "sueltos"....  :roll: :roll:

PYTERPAN

Hola a todos.

Jopeta---- si te queda algo sano llamame al llegar que estoy por tu valle,,,,,

Alicia, al fina subes???? u que???
LLobarro la paret del peso no esta en Pont ...esta en la pobla,,,, un abrazo....
Saludos desde l'alta ribagorça....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Agosto 18, 2012, 12:54:15 pm
Jopeta---- si te queda algo sano llamame al llegar que estoy por tu valle,,,,,

Alicia, al fina subes???? u que???
LLobarro la paret del peso no esta en Pont ...esta en la pobla,,,, un abrazo....
Saludos desde l'alta ribagorça....

JOr que burro no queria decir esa ferrata queria decir Tossal del Miravet
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-tossal-miravet
Gracias por la rectificación tu si que sabes!!!!!