CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Junio 19, 2012, 12:58:54 pm #720 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:24:14 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Alicia6

Alguno ha echo los Carros de Fuego?
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 19, 2012, 14:22:22 pm
Alguno ha echo los Carros de Fuego?

Ahooooraaa se por donde vas.  ;)
¿Quieres huir de las masificaciones y estás pensando en currarte la carros de foc en pleno agosto?  .meparto .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 19, 2012, 14:33:18 pm
¿Quieres huir de las masificaciones y estás pensando en currarte la carros de foc en pleno agosto?  .meparto .meparto .meparto

.meparto  .meparto

es que hablando con un compañero para ver que podiamos hacer, me ha dicho los Carros de Foc sin dudarlo y yo no tenia ni idea de que era....pensaba que era una peli...
Y buscando he visto que todo esta por ahí....que os lo quedais todo   >:(
Me ha dicho que se puede hacer en un dia o en 5.....  :o
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 19, 2012, 14:33:18 pm

Pooos para huir de las masificaciones .....

sin duda es salir de fuego para caer en las brasas..ja, ja, ja,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 19, 2012, 14:43:44 pm
.meparto  .meparto

es que hablando con un compañero para ver que podiamos hacer, me ha dicho los Carros de Foc sin dudarlo y yo no tenia ni idea de que era....pensaba que era una peli...
Y buscando he visto que todo esta por ahí....que os lo quedais todo   >:(
Me ha dicho que se puede hacer en un dia o en 5.....  :o

Yo no la he hecho entera, pero si he hecho varias de sus etapas y está muy guapo.
Ya puedes empezar a reservar los refus eso si, porque si no te quedarás en la puerta.

Alicia6

ok.... .malabares

pyter, esta confirmado que vas al baliera la segunda quinzena de agosto?
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Junio 19, 2012, 15:13:20 pm
ok.... .malabares

pyter, esta confirmado que vas al baliera la segunda quinzena de agosto?

Si salvo error u omision estare del 14 al 28 de agosto en el baliera

*9 frykipuntosssss

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 19, 2012, 15:09:27 pm
Yo no la he hecho entera, pero si he hecho varias de sus etapas y está muy guapo.
Ya puedes empezar a reservar los refus eso si, porque si no te quedarás en la puerta.

El prtoblema de la caros es la aglomeracion de gente, y que para que te reserven te obligan a cojer media pension en tooooodos los refus con lo que te sale una pasta que te cag......., yo como radiKalif he hecho todas las etapas, pero en diferentes momentos, nunca las he empalmado, el rollo surgio del guarda de colomina Enric lucas que se propuso una tarde visitar los 8 refu seguidos, y lo hizo en 23 horas, el muy...., y a apartir de ahi la gente se volvio loca con el tema, hay una web donde te inscribes y te dan un carnet y te lo sellan, pero como dice radikalif ya vas muy tarde por el rollo de las reservas , la gente se programa desde semana santa... y es dificil coordinar alojamiento en los 8 refus para las fechas que pides. de todas maneras hay travesas por la zona que pueden ser muy guapas y estan alejadas de las aglomeraciones, aunque parezca imposible aun quedan zonas poco frequentadas , seguro que radikalif conoce mejor que yo la zona.....

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Junio 19, 2012, 15:24:58 pm
;D

Pues a ver si podemos venir  ;)

cuando sepas seguro si vienes mandame un privado y nos ponemos en conacto por telefono te parece??

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Junio 19, 2012, 15:27:10 pm
El prtoblema de la caros es la aglomeracion de gente, y que para que te reserven te obligan a cojer media pension en tooooodos los refus con lo que te sale una pasta que te cag......., yo como radiKalif he hecho todas las etapas, pero en diferentes momentos, nunca las he empalmado, el rollo surgio del guarda de colomina Enric lucas que se propuso una tarde visitar los 8 refu seguidos, y lo hizo en 23 horas, el muy...., y a apartir de ahi la gente se volvio loca con el tema, hay una web donde te inscribes y te dan un carnet y te lo sellan, pero como dice radikalif ya vas muy tarde por el rollo de las reservas , la gente se programa desde semana santa... y es dificil coordinar alojamiento en los 8 refus para las fechas que pides. de todas maneras hay travesas por la zona que pueden ser muy guapas y estan alejadas de las aglomeraciones, aunque parezca imposible aun quedan zonas poco frequentadas , seguro que radikalif conoce mejor que yo la zona.....

ok, gracias, por mi mejor que no estoy preparada y prefiero hacer cosas mas variadas, ya le diré al compañero que se espere a otra temporada.

Cita de: PYTERPAN en Junio 19, 2012, 15:29:12 pm
cuando sepas seguro si vienes mandame un privado y nos ponemos en conacto por telefono te parece??

ok
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Nosotros hicimos 3 etapas en segunda quincena de septiembre, y mi mujer no está demasiado en forma y nos pareció chulísimo. En esas fechas ya no había tanta gente: sin reservar podías ir a los albergues, aunque casi se llenaban. Lo de la media pensión es cierto que es carillo (unos 35€ por persona y noche) pero la verdad es que te ponías de comer hasta reventar tanto en cena como en desayuno, y solo por no llevar el peso a nosotros nos mereció la pena.
10 fkpts

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Alicia6

Este fin de semana ha muerto el meteorologo Toni Nadal en un accidente en Aigüestortes, en la tartera del coll de Contraix, no se que ha pasado
13 frikipoints

ll*ll