CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoraider

Yo las hice hace unos años y no me acuerdo mucho, pero mi grado siempre ha sido justito, quintos y algun 6a. Creo recordar que hay posibilidades de abandano si la cosa no anda bien en las brechas entre agujas...

patiula

Cita de: furgoraider en Junio 11, 2012, 23:42:09 pm
Yo las hice hace unos años y no me acuerdo mucho, pero mi grado siempre ha sido justito, quintos y algun 6a. Creo recordar que hay posibilidades de abandano si la cosa no anda bien en las brechas entre agujas...

Gracias!! Ya había oído que se podía abandonar... (espero que no sea necesario). Al final dormiremos cerca del refugio, para ahorrarnos las 3 horas de aproximación en el mismo día.

PYTERPAN

A ver yo las hice este verano pasado .... unas tres horas de pie de via a la brecha final sin subir a la ultima que es una guarreria, si no te embarcas sale solo algun paso suelto de IV pero nosotros, como somos asi de chulos hicimos hasta V+ asi que es facil perderse y que te salga algun paso expuesto, es facil bajarse de cualquier brecha, tiras una cuerda y listo , pero hay que tenr experiencia en abandonos en alta monaña, no hay retiradas equipadas, la aprox es rapida una horita + o - , y la vuelta otro tanto + 1/2h mas, es muy asequible, y disfrutona la roca es magnifica y se puede hacer con bastante continuidad, la historia como en todas las crestas el conseguir no salirse de la via....

para mas info manda un MP
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Junio 12, 2012, 15:50:19 pm
A ver yo las hice este verano pasado .... unas tres horas de pie de via a la brecha final sin subir a la ultima que es una guarreria, si no te embarcas sale solo algun paso suelto de IV pero nosotros, como somos asi de chulos hicimos hasta V+ asi que es facil perderse y que te salga algun paso expuesto, es facil bajarse de cualquier brecha, tiras una cuerda y listo , pero hay que tenr experiencia en abandonos en alta monaña, no hay retiradas equipadas, la aprox es rapida una horita + o - , y la vuelta otro tanto + 1/2h mas, es muy asequible, y disfrutona la roca es magnifica y se puede hacer con bastante continuidad, la historia como en todas las crestas el conseguir no salirse de la via....

para mas info manda un MP

Te he mandado un MP. No le hagas caso... Ahora veo la reseña que decías!!! ¿Aproximación una hora? Supongo que te refieres desde el refugio, ¿no? La idea es seguir la vía y no "embarcarse"... Gracias por tu respuesta...  :) :) :)

radikalrif

¿Alguien estará por Ainsa este finde?

educollado

Alguien sabe que tal es la Ferrata de Ramales de la Victoria (Cantabria). http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-elcaliz
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

masdeumasalles

Cita de: radikalrif en Junio 12, 2012, 16:52:34 pm
¿Alguien estará por Ainsa este finde?

el viernes estaré en Rodellar-Gorgas Negras, el Sábado en Ainsa- Foz de la canal y el domingo seguramente nos meteremos en el Mascun pero el plan para el domingo ahun esta por decidir, alomejor hacemos otro barranquillo de la zona de Ainsa ,
cual vas a hacer tu radikal??

salut!

radikalrif

Junio 12, 2012, 22:23:15 pm #697 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 22:25:26 pm por radikalrif
Cita de: masdeumasalles en Junio 12, 2012, 22:05:35 pm
el viernes estaré en Rodellar-Gorgas Negras, el Sábado en Ainsa- Foz de la canal y el domingo seguramente nos meteremos en el Mascun pero el plan para el domingo ahun esta por decidir, alomejor hacemos otro barranquillo de la zona de Ainsa ,
cual vas a hacer tu radikal??

salut!

Sábado garganta Miraval y domingo rio Irués.
Lo del sábado está cerrado, pero lo del domingo es negociable.  ;D
Pues si que vas a dar vueltas. ¿No te conviene hacer Mascún el sábado ya que estás ahi y dejar Ainsa para el domingo?

masdeumasalles

estaba montado así porque el sábado había quedado con unos colegas para hacer la foz de la canal , pero al final no suben,
así que seguramente nos quedaremos en rodellar y haremos el Mascun el Viernes, para encontrarlo sin aglomeraciones , el gorgas el sábado y el domingo haremos el formiga o los Oscuros,

otra vez sera radikal !!!!
Salut!!

radikalrif

Cita de: masdeumasalles en Junio 12, 2012, 23:20:06 pm
estaba montado así porque el sábado había quedado con unos colegas para hacer la foz de la canal , pero al final no suben,
así que seguramente nos quedaremos en rodellar y haremos el Mascun el Viernes, para encontrarlo sin aglomeraciones , el gorgas el sábado y el domingo haremos el formiga o los Oscuros,

Salut!!

Mascún sin aglomeraciones y sin agua porque hace tres fines de semana ya iba justito, así que me imagino que este estará chungo, chungo.

Alicia6

Buaa, vaya findes mas completos os pegais!   :D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: masdeumasalles en Junio 12, 2012, 23:20:06 pm

Salut!!

Si cambias de idea nos vemos el domingo en Foz de la Canal.  ;)

masdeumasalles

rafilla

Cita de: educollado en Junio 12, 2012, 20:34:27 pm
Alguien sabe que tal es la Ferrata de Ramales de la Victoria (Cantabria). http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-elcaliz

Facilita y aconsejable, tienes 3 finales, si en el desvio tiras a la derecha, no pasas el puente tibetano.
Si tiras a la izquierda luego tienes dos opciones, subir la pared recta y no hacer el puente o si tiras a la derecha hacerlo (lo unico un poco, pero un poco porque es ciego es un cambio en una cara de la pared)
Lo demas se hace cortita, pero estando cerquita de casa

radikalrif

Yastoyaki.
Finde completito, completito.
Sábado Cascadas de Sorrosal y Furco y hoy Garganta Miraval.
Toi cho polvo pero feliz.  ;D
Masdeumasalles. ¿Al final por donde has rulado?