CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 08, 2012, 10:03:37 am
Subir....tampoco estas tan arriba, eh?  .malabares
Pues no digo si vengo o no que despues me se gafa.  >:(

.panico joer el señorito

Pues ni idea, no me tira mucho el sur  .lengua2

Aneto está a 1400 msnm
Eso, no seas gafe y súbete al Piri.
¿Señorito porque?

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 10:06:01 am
Aneto está a 1400 msnm
Eso, no seas gafe y súbete al Piri.
¿Señorito porque?

Pero tu no estas en el aneto...
Bueno que los de lleida os pensais que solo vosotros teneis pirineu, y a mi no me queda tan lejos  .lengua2
Señorito por lo de "rapidito por favor"  ;D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 08, 2012, 10:21:30 am
Pero tu no estas en el aneto...
Bueno que los de lleida os pensais que solo vosotros teneis pirineu, y a mi no me queda tan lejos  .lengua2
Señorito por lo de "rapidito por favor"  ;D

No, en EL Aneto no, pero si estoy EN Aneto. Si estuviera en EL Aneto no estaría a 1400m, estaría a 3404m.  ;D
Yo mucho exigir rapidito, rapidito, pero nadie me ha hecho caso.  .meparto

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 10:31:46 am
No, en EL Aneto no, pero si estoy EN Aneto. Si estuviera en EL Aneto no estaría a 1400m, estaría a 3404m.  ;D

.meparto pensaba que me acollonabas (ai, no sé como se dice... :P)

13 frikipoints

ll*ll

ismogg

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 10:31:46 am
Yo mucho exigir rapidito, rapidito, pero nadie me ha hecho caso.  .meparto

Buenas, es la prim era vez que escribo por aquí pero llevo alguna semana siguiendo el hilo!
De los ports de beceite yo hice el pic del aigua-tossal d'en grillo (o algo así) hace pco y es una excursión maja que se puede acortar/alargar a voluntad.
También las zonas del parrisal y los estrets están muy chulas, el parrisal ahora será lo más fresquito que es remontar el rio.
Venga que vaya bonito!
Let's keep moving!!

radikalrif

Cita de: ismogg en Junio 08, 2012, 10:39:56 am
Buenas, es la prim era vez que escribo por aquí pero llevo alguna semana siguiendo el hilo!
De los ports de beceite yo hice el pic del aigua-tossal d'en grillo (o algo así) hace pco y es una excursión maja que se puede acortar/alargar a voluntad.
También las zonas del parrisal y los estrets están muy chulas, el parrisal ahora será lo más fresquito que es remontar el rio.
Venga que vaya bonito!

Pues para ser tu primera aportación no está nada mal.
Gracias ismogg.

Drakkooll

Cita de: patiula en Junio 08, 2012, 09:26:36 am
Suponiendo que se pueda asegurar bien, ¿no? Los largos están limpios, y el de 6a parrece que también...

Si es porque está limpia no hay problema, mientras haya donde meter cacharros....algún largo expuesto habrá seguro siendo de quien es la vía, pero "to es ponerse"
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Junio 08, 2012, 09:28:14 am
Pyterpan la hizo, no?

A ver que nos dice

Si Pyterpan la hizo hace 10 años, y recuerdo que el 6a me hizo sudar tinta, es una via del picazo, para el que no conozca la vias de esta bestia parda de la escalada, le puedo decir que esta bien graduada y si pone 6a es 6a y hay que llevar el grado aprendido, ademas el aseguramiento es el justito p'a no matarse, quiero decir que estan abiertas con una mentalidad alpina, no deportiva como hoy es lo habitual, de todas maneras es una gran via que merece dedicarle un fin de semana y olvidar el suelo que pisamos para elevar la mente sobre la vertical y vivir una aventura que nunca olvidaremos....

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Junio 08, 2012, 15:16:20 pm

Si Pyterpan la hizo hace 10 años, y recuerdo que el 6a me hizo sudar tinta, es una via del picazo, para el que no conozca la vias de esta bestia parda de la escalada, le puedo decir que esta bien graduada y si pone 6a es 6a y hay que llevar el grado aprendido, ademas el aseguramiento es el justito p'a no matarse, quiero decir que estan abiertas con una mentalidad alpina, no deportiva como hoy es lo habitual, de todas maneras es una gran via que merece dedicarle un fin de semana y olvidar el suelo que pisamos para elevar la mente sobre la vertical y vivir una aventura que nunca olvidaremos....

Amén.

Pues les dejo la via a los expertos
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

joerrrr esque a veces me pongo de un trascendetal que no veas.... .nono .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Junio 11, 2012, 09:45:07 am
joerrrr esque a veces me pongo de un trascendetal que no veas.... .nono .panico

Pues haces muy bien... Sobre todo recalcando que el grado no lo regalan y que hay que ir sobrado. Una vía de alta montaña no es una vía de deportiva, y el grado en un sitio y en otro es algo que hay que calibrar de una manera muy diferente.

radikalrif

Buenos días a todos.
Ya estoy de nuevo en casa después de otro finde en el Delta.
!!!!Esta vez he conseguido que no me pique ni un solo mosquitoooooo!!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Pero me ha picado una medusa en la pierna.  :-[ .lengua2 :-[ .lengua2 :-[ .lengua2
Parece que todo lo que pica, muerde o quema me viene a mi. :'(
Pero bueno me lo he pasado muy bien y ya empiezo a dominar esto de la cometa.
Este finde que viene me voy a Ainsa a bajar la Garganta Miraval.
¿Alguien se apunta?

patiula

Cita de: radikalrif en Junio 11, 2012, 12:52:51 pm
Buenos días a todos.
Ya estoy de nuevo en casa después de otro finde en el Delta.
!!!!Esta vez he conseguido que no me pique ni un solo mosquitoooooo!!!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Pero me ha picado una medusa en la pierna.  :-[ .lengua2 :-[ .lengua2 :-[ .lengua2
Parece que todo lo que pica, muerde o quema me viene a mi. :'(
Pero bueno me lo he pasado muy bien y ya empiezo a dominar esto de la cometa.
Este finde que viene me voy a Ainsa a bajar la Garganta Miraval.
¿Alguien se apunta?

Desvélanos el secreto: ¿qué has hecho para evitar las picaduras de mosquito?

radikalrif

Cita de: patiula en Junio 11, 2012, 13:02:22 pm
Desvélanos el secreto: ¿qué has hecho para evitar las picaduras de mosquito?

Eso tiene un precio nene.  .meparto .meparto .meparto

No, ahora en serio, el secreto es no dormir en el Delta y sobretodo no pisar por nada del mundo el camping Eucaliptus.
Nosotros nos fuimos a dormir a Amposta.

patiula

¿Alguien ha hecho la cresta de las Agulles de Travessany? En la reseña de Oscar Alemán dice que es "muy técnica", y en cambio el grado parece bastante asequible (terceros y algún paso de cuarto). Me gustaría alguna opinión. También querría saber si las 3 horas de aproximación, 3 de cresta y 2,30 de bajada son "reales".
Gracias