CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Yeeeeii!!
¿ Podrías añadir en los enlaces a tiendas especializas www.egruta.com ?

fenec

Cita de: radikalrif en Junio 07, 2012, 13:23:20 pm
Ni hablar. Yo no hago un paso de 6a ni que tiren de mi con una grúa.

je je je ¿tienes jumars? 8) 8)

llovarro

Cita de: radikalrif en Junio 07, 2012, 13:23:20 pm
Ni hablar. Yo no hago un paso de 6a ni que tiren de mi con una grúa.

Hombre un 6a es bastante asequible ,de hecho es apretarle un poquito mas que al V+, bueno hay muchos V+ que son como 6a. Con esto del grado andamos un poco miedosetes, yo tambien ehh. Quiero decir que algunasveces no encadenamos las vias o no nos metemos en ellas pk pone 6a y normalmente si haces V+ el 6a esta muy al alcance, luego claro todo depende de la zona.
Saludos

radikalrif

Cita de: llovarro en Junio 07, 2012, 14:19:23 pm
Hombre un 6a es bastante asequible ,de hecho es apretarle un poquito mas que al V+, bueno hay muchos V+ que son como 6a. Con esto del grado andamos un poco miedosetes, yo tambien ehh. Quiero decir que algunasveces no encadenamos las vias o no nos metemos en ellas pk pone 6a y normalmente si haces V+ el 6a esta muy al alcance, luego claro todo depende de la zona.
Saludos

Ya, pero es que yo con un quintillo ya voy justito.
Es que esto de la escalada nunca ha sido lo mio.
De hecho suspendí las pruebas de acceso al segundo nivel de grado medio de deportes de montaña por culpa de un quinto que podría haber subido mi sobrino de ocho años.  .lengua2

Alicia6

Cita de: llovarro en Junio 07, 2012, 14:19:23 pm
Saludos

Tienes razon, una vez me puse a hacer una via que mi chico me habia dicho que era un 5º (lo dijo a ojo) y mientras la hacia pensaba joer si que estoy mal, pero yo por mis ovarios que subia y además procurando que no se notara que me costaba un gueb, cuando bajé los de la via del lado me miraban con cara de asombro y me dijeron que vaya tela que la habia subido en un plis plas. Y yo.....psss...claro un 5º.... y me dijeron que qué decia que aquello era un 6a+ ....
O sea que ya ves lo que hace la psicologia (y la tozudez).

Pero opino que para hacer una via larga con un 6a tienes que ir con 6b asumido.

13 frikipoints

ll*ll

Br1

Joer, no me habia quedado con este hilo! Muy guapo.....lo sigo!
Rafagasss

Drakkooll

Cita de: PYTERPAN en Junio 07, 2012, 12:09:38 pm
la que yo te digo es esta :

http://www.caranorte.com/resenas/directorio/europa/espana/catalunya/forcanada/artigas_manel_picazo2.php

que es otro tema ....

Pues tiene muy buena pinta....y parece más o menos asequible, ojo, que luego hay que meterse, pero por el croquis parece asequible. Ese 6a se podrá pasar en A0 casi seguro.... :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

patiula

Cita de: Drakkooll en Junio 08, 2012, 09:11:09 am
Pues tiene muy buena pinta....y parece más o menos asequible, ojo, que luego hay que meterse, pero por el croquis parece asequible. Ese 6a se podrá pasar en A0 casi seguro.... :)

Suponiendo que se pueda asegurar bien, ¿no? Los largos están limpios, y el de 6a parrece que también...

Alicia6

Pyterpan la hizo, no?

A ver que nos dice
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Drakkooll en Junio 08, 2012, 09:11:09 am

Cita de: patiula en Junio 08, 2012, 09:26:36 am
Suponiendo que se pueda asegurar bien, ¿no? Los largos están limpios, y el de 6a parrece que también...

Cita de: Alicia6 en Junio 08, 2012, 09:28:14 am
Pyterpan la hizo, no?

A ver que nos dice

EH,EH,EH,EH.  .nono
Os dije que es MI sueño subir esa montaña. Que os estáis empezando a emocionar y sois capaces de ir sin mi.  .lengua2
Estos escaladoreeees.  :roll:

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 09:33:26 am
EH,EH,EH,EH.  .nono
Os dije que es MI sueño subir esa montaña. Que os estáis empezando a emocionar y sois capaces de ir sin mi.  .lengua2
Estos escaladoreeees.  :roll:

.meparto  .meparto tu al agua como los patos

por cierto...como se llama el camping ese que dijo pyter? Cerca de tu pueblo creo...
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 08, 2012, 09:42:29 am
.meparto  .meparto tu al agua como los patos

por cierto...como se llama el camping ese que dijo pyter? Cerca de tu pueblo creo...

Baliera.
¿Que vas a subir?  ;D

radikalrif

Por cierto, este finde voy a aprovechar las horas que no hay suficiente viento para hacer volar el kite para hacer alguna excursión por els Ports de Beceit.
Así no tendré que estar tanto tiempo haciéndole compañía a los mosquitos.  .panico
He estado por allí algunas veces haciendo barrancos, pero nunca he ido a caminar.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Y rapidito por favor, que me voy en una hora.  .salta

JOSEDUCATO

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 09:52:46 am

joder con las exigencias!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 09:43:24 am
Baliera.
¿Que vas a subir?  ;D

Subir....tampoco estas tan arriba, eh?  .malabares
Pues no digo si vengo o no que despues me se gafa.  >:(

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2012, 09:52:46 am
Por cierto, este finde voy a aprovechar las horas que no hay suficiente viento para hacer volar el kite para hacer alguna excursión por els Ports de Beceit.
Así no tendré que estar tanto tiempo haciéndole compañía a los mosquitos.  .panico
He estado por allí algunas veces haciendo barrancos, pero nunca he ido a caminar.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

.panico joer el señorito

Pues ni idea, no me tira mucho el sur  .lengua2
13 frikipoints

ll*ll