CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

AIIINNNNSSS!!!!   .meparto

Va, cuentanos donde es ese sitio tan feo y lo mal que lo estabas pasando ahí...  ;)

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Junio 06, 2012, 21:47:12 pm
AIIINNNNSSS!!!!   .meparto

Va, cuentanos donde es ese sitio tan feo y lo mal que lo estabas pasando ahí...  ;)

Mañana os lo cuento y os pongo unas fotitos mas.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 06, 2012, 22:37:43 pm
.lengua2

¿Esa cara es porque estás harta de ver mis excursiones o porque no quieres esperar a mañana?

radikalrif

Junio 06, 2012, 23:19:18 pm #634 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 23:21:00 pm por radikalrif
Venga, os pongo un avance a ver si lográis adivinarlo.
Que conste que me jode ponerlas aquí porque después las pongo en el adivina donde y me las descubrís.  .nono

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 06, 2012, 23:16:57 pm
¿Esa cara es porque estás harta de ver mis excursiones o porque no quieres esperar a mañana?

Las 2 cosas....pura envidia  ;)

Cita de: radikalrif en Junio 06, 2012, 23:19:18 pm
Que conste que me jode ponerlas aquí porque después las pongo en el adivina donde y me las descubrís.  .nono

.meparto

.baba

ni idea pero esta mmuuuu wapo!!
13 frikipoints

ll*ll

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ogonzalezno

Cita de: radikalrif en Junio 06, 2012, 23:19:18 pm

io diria que es la pica d'estats pero no se por que quando la ize estava todo nublado :'(
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

ferran81

AfricaTwin

radikalrif

Buenos días a todos.
No es la Pica ni por asomo.
Es el Lac deth Oró, a los pies de la que para mi es la montaña mas bonita del Pirineo. La Forcanada.
Hace tiempo que sueño con escalarla y ayer me dio por hacerme la aproximación hasta el campo base, que es este fabuloso lago.
Ahí estoy yo, todo chulo.  ;D

Y estos mis compañeros de viaje.

Alicia6

.palmas

Asi cuando vas a cumplir tu sueño?
13 frikipoints

ll*ll

koskolva (a.k.a. mandril)

Desde abajo tiene pinta de tener alguna vía de pasos II y III, igual no te hace falta ni escalarla, a no ser que lo que quieres es estar colgado de ella una mañana!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Junio 07, 2012, 09:38:57 am
Buenos días a todos.
No es la Pica ni por asomo.
Es el Lac deth Oró, a los pies de la que para mi es la montaña mas bonita del Pirineo. La Forcanada.
Hace tiempo que sueño con escalarla y ayer me dio por hacerme la aproximación hasta el campo base, que es este fabuloso lago.
Ahí estoy yo, todo chulo.  ;D

Radikalif que via quieres hacer?, la del Picazo?, yo la hice hace años y es durilla de cojo.....

Y estos mis compañeros de viaje.

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Lo quiero hacer desde el collado sur, por la vía considerada "normal". Pero no se como se llama.
Si que tiene pasos de I-IIº. Y creo que hay que descender haciendo rapel.
¿Hacemos KDD Forcanadatera?   ;D