CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Cita de: josevivaro en Junio 01, 2012, 16:49:45 pm
Eh gente!! esta semana si!!!   nos vamos a Andorra a hacer alguna ferratilla fácil que la parienta está desentrenada.
De paso compraremos azucar,tabaco y queso de bola  .meparto .meparto .meparto .meparto   
eso es lo que se compra en Andorra no?? jejeje

disfrutad del finde!!!

apa deuuuuuu!!!!!!!!!!

Si ya, la parienta...excusas  .meparto

CC de queso!

A pasarlo bien!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

llovarro

En dolomitas recomiendo como ferrata medio-alt la Michele Albino Strobel" como facil y espectacular "LA cascada del Fannes"

Mas fotos https://plus.google.com/photos/111703976577403229432/albums/5129761937394097601?banner=pwa

Alicia6

llovarro, aunque no voy a dolomitas me he mirado tus fotos, muy wapas, gracias por compartir!  .bien

por cierto, no pregunteis porque pero siempre me habia imaginado dolomitas de otra manera, no sé, como algo mas preparado....mas pijo  :roll:  ;D
13 frikipoints

ll*ll

llovarro

Cita de: Alicia6 en Junio 01, 2012, 17:46:46 pm
llovarro, aunque no voy a dolomitas me he mirado tus fotos, muy wapas, gracias por compartir!  .bien

por cierto, no pregunteis porque pero siempre me habia imaginado dolomitas de otra manera, no sé, como algo mas preparado....mas pijo  :roll:  ;D

Haber preparado lo esta a tope, en el sentido de que hay muchas indicaciones, refugios y todo bien indicado. A parte de ser muy bonito tambien esta muy cuidado, los pueblos flipas Cortina d'Ampenzo es como una postal en fin una pasada tengo unas ganas de regresar!!!!
Por cierto estuve en agosto y por las noches pasamos mas fio que un tonto!!! Tuvimos que comprarnos unas mantas pk con los sacos de verano casi morimos

ETXAVE

El domingo te pongo algo de info y unas fotillos jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

radikalrif

Cita de: hskac en Junio 01, 2012, 12:17:19 pm

Tiene nombre la travesia o fue una ruta tuya, hay refugios o es de vivac, pasame mas información porfa.

Bonitas fotos .baba

Hola hskac.
El nombre de la travesia es ruta de las Bochettes o alta ruta dolomitica.
Se unen varias ferratas o caminos equipados que van de un refugio a otro. (refugi Tukket-refugio Alimonta-........)
Es una de las ruts mas famosas de Dolomitas, así que no tendrás ningún problema para encontrar información.
De todos modos si necesitas algo no dudes en preguntar.

radikalrif

Junio 03, 2012, 21:25:33 pm #606 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 21:34:26 pm por radikalrif
!!!!!!ALICIAAAAAAA!!!!
Maldita, te odio, mentirosaaaaaa.
Me dijiste que en el delta los mosquitos salen a partir de las cinco o las seis.   .nono  :( mentida podrida.
Son un autentico ejercito de hijos de puta que trabajan en equipo tuenti for auars.  .meparto .meparto
Me han masacradoooooo.  .lengua2
Lo del Kite surf muy guapo, eso si.  ;D

radikalrif

Muy chulas las fotos LLobarro. Las del enlace, las que has puesto aquí no son las mejores, la verdad.  ;)
Yo esas ferratas no las conozco, pero tienen muy buena pinta.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 03, 2012, 21:25:33 pm
!!!!!!ALICIAAAAAAA!!!!
Maldita, te odio, mentirosaaaaaa.
Me dijiste que en el delta los mosquitos salen a partir de las cinco o las seis.   .nono  :( mentida podrida.
Son un autentico ejercito de hijos de puta que trabajan en equipo tuenti for auars.  .meparto .meparto
Me han masacradoooooo.  .lengua2
Lo del Kite surf muy guapo, eso si.  ;D

deben haber evolucionado, la crisis...claro...  .meparto
ala, ya hay adn tuyo por el delta
13 frikipoints

ll*ll

JOSEDUCATO

Junio 04, 2012, 08:11:33 am #609 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 08:13:50 am por josevivaro
Eso es que te han visto cara de pueblerino y han dicho, a por el!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 04, 2012, 07:27:41 am
deben haber evolucionado, la crisis...claro...  .meparto
ala, ya hay adn tuyo por el delta

Cita de: josevivaro en Junio 04, 2012, 08:11:33 am
Eso es que te han visto cara de pueblerino y han dicho, a por el!!!

Ya he conseguido contarme las picaduras.
Son 39, incluyendo cinco en la cabeza.
Y eso que iba embadurnado de autan hasta el ojete. Me atravesaron la camiseta del barça, !!!!SACRILEGIOOOO!!!.
Seguro que eran del Madrid.  .lengua2  .meparto
Bueno, ahora en serio. Os recomiendo muchísimo lo del Kite surf. Es muy chulo e impresiona la fuerza con la que te arrastra el viento. Repetiré.
¿Que habéis hecho este finde?. ¿Alguna excursión, escalada, barranco....?   

patiula

Cita de: radikalrif en Junio 04, 2012, 10:19:28 am
Y eso que iba embadurnado de autan hasta el ojete. Me atravesaron la camiseta del barça, !!!!SACRILEGIOOOO!!!.
Bueno, ahora en serio. Os recomiendo muchísimo lo del Kite surf. Es muy chulo e impresiona la fuerza con la que te arrastra el viento. Repetiré.

Escalada en Vilanova de Meià el sábado... Casi se nos reblandecen los pies de gato, aparte de la sesera... (del calor, claro...) Estuvimos en la zona de deportiva que hay en el contrafuerte de la roca dels Arcs, pero a las 12 tuvimos que dejarlo, porque pegaba el sol que no veas. Roca un tanto pulida, pero un entorno espectacular.
El domingo, más deportiva en Camarasa, no me acuerdo del nombre del sector. No habíamos ido nunca y nos encantó la roca de allí.
Y lo de los mosquitos del Delta, desengáñate, son inmunes a cualquier producto repelente... Creo que les gusta, y todo... o al menos eso dicen..

JOSEDUCATO

Vaaaale, no son tan chulas como las de Dolomitas pero es lo que hay.
Ferrata Cortals d'Encamp, Andorra. Facilita y muy chula,con dos puentecillos y muy bien equipada,en muy buen estado todo.
No veas para encontrarla,yo ya lo habia dejado por imposible y empezamos a hacer el indio en un rocodromo muy chulo que hay al final de la carretera que sube al llac d'engolasters, en eso que llega una pareja en un 4x4 y veo que se ponen el arnes,casco y demás y les pregunto.Total que no enseñan donde está la ferrata y la hacemos con ellos.
No hay indicaciones desde la carretera,20min.andando y llegas al principio.Algo menos de una hora y ya está hecha.
Lástima que por la tarde empezó a llover y se tiró toda la tarde y noche lloviendo,porque fuimos a la canal de la mora y no pudimos hacerla.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Junio 04, 2012, 17:44:07 pm #613 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 17:46:25 pm por radikalrif
Ese es mi Jose, si señor.   .palmas .palmas .palmas
Esta tampoco la tengo en mi lista de ferratas hachas.
¿En la foto del puente te diste la vuelta para posar o es que hay que bajar las escaleras para acceder a el?

educollado

Cita de: radikalrif en Junio 04, 2012, 10:19:28 am

Aqui en Cantabria aun no tenemos esos bichos.  ;D
Nosotro shemos estado con el enano en sus primeros contactos con el Surf. La verdad que muy divertido y agotador.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0