CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Cita de: PYTERPAN en Mayo 31, 2012, 15:06:48 pm
Te sugiero la font blanca tambien se esta de coña.....

¿Es una que está en una curva de la carretera, de camino a la zona de la roca dels arcs?

PYTERPAN

Ahi esta .palmas .palmas es el sitio mas fresquito de todo el montsec yo en agosto me he pelado de frio al hechar la siesta....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ETXAVE

OskarAC, yo kreo ke lo mejor es ke te vayas kon las ferratas ya decididas y duermas en los parkings de acceso a las mismas, así podrás salir antes ke nadie (alli la gente madruga mucho) o más tarde, la última vez ke fuimos nos vinimos kon 5 ferratas hechas y durmiendo en kamping, lo úniko ke seguimos kon el horario español  .meparto .meparto kuando nos ibamos la gente estaba komiendo, fue duro por el kalor y por ke alguna tormenta kasi nos pilla pero la verdad ke pienso ke lo mejor es dormir en los parkings, luego de vez en kuando un kamping para una duxa y fuera, aunke en AC la ducha ...  .meparto .meparto.

Si kieres te rekomiendo alguna son todas en la zona de Kortina, pero vamos para ke te orientes
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Palomares

Cita de: ETXAVE en Mayo 31, 2012, 19:24:02 pm
OskarAC, yo kreo ke lo mejor es ke te vayas kon las ferratas ya decididas y duermas en los parkings de acceso a las mismas, así podrás salir antes ke nadie (alli la gente madruga mucho) o más tarde, la última vez ke fuimos nos vinimos kon 5 ferratas hechas y durmiendo en kamping, lo úniko ke seguimos kon el horario español  .meparto .meparto kuando nos ibamos la gente estaba komiendo, fue duro por el kalor y por ke alguna tormenta kasi nos pilla pero la verdad ke pienso ke lo mejor es dormir en los parkings, luego de vez en kuando un kamping para una duxa y fuera, aunke en AC la ducha ...  .meparto .meparto.

Si kieres te rekomiendo alguna son todas en la zona de Kortina, pero vamos para ke te orientes

Me apunto, yo en agosto pienso estar por Dolomitas.
Te agradecería la info sobre ferratas de la zona. Si comentas también alguna ascensión por allí perfecto
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

radikalrif

Cita de: Palomares en Mayo 31, 2012, 19:32:00 pm
Me apunto, yo en agosto pienso estar por Dolomitas.
Te agradecería la info sobre ferratas de la zona. Si comentas también alguna ascensión por allí perfecto

En la zona de Cortina, Torre Toblin. Sencilla y muy guapa. Santa ana y Tridentina, casi obligatorias pero nunca en fin de semana.
En la zona de Madonna las Bochettes, tres o cuatro días de travesía sin parar de hacer ferratas. !!!!Expectacular!!!!

OskarAC

Drakkooll

Vaya fotazas......Dolomitas, como siempre, espectacular.

Hay una guía de las ferratas de dolomitas muy buena que creo que es de la editorial Ciceron, está en perfecto inglés, pero es la mejor guía que yo he visto de las ferratas de allí. Allí también puedes comprar alguna guía, pero son peores que esta que te digo. Creo que, si no vives por el centro, la puedes pedir a Desnivel
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Alicia6

Joer que pasada este sitio  :o yo me pegaria el ostion por estar mirando siempre el paisaje  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Me alegro de que os guste.
Los que no habéis ido nunca, visita obligatoria. Y los que si habéis ido hay que repetir.
Este finde cambio el registro, nada de montaña. Me voy a la playuki del Delta a hacer un curso de iniciación de Kite surf.
Si el lunes no digo nada es que estoy colgado de uno de esos molinos de viento tan heavis que hay por ahí.  .panico
Voy a cargar la furgo que me voy YA.  .palmas

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 01, 2012, 09:41:52 am
Me alegro de que os guste.
Los que no habéis ido nunca, visita obligatoria. Y los que si habéis ido hay que repetir.
Este finde cambio el registro, nada de montaña. Me voy a la playuki del Delta a hacer un curso de iniciación de Kite surf.
Si el lunes no digo nada es que estoy colgado de uno de esos molinos de viento tan heavis que hay por ahí.  .panico
Voy a cargar la furgo que me voy YA.  .palmas

.meparto  .panico

Vigila que alli gastan unos mosquitos del 15!

Ya sabras ir sin el mochilon??  ;D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 01, 2012, 09:46:00 am
.meparto  .panico

Vigila que alli gastan unos mosquitos del 15!

Ya sabras ir sin el mochilon??  ;D

Calla, calla, que a mi la playaaaa.... .nono
Pero es que me han liado con un curso baratísimo y como yo para todo lo que sea hacer el loco siempre soy el primero, puessss :roll:
Por cierto, estoy pensando en llevar mi mochilón cargado con piedras. Así a lo mejor no se me lleva el viento.  :-\

Alicia6

Junio 01, 2012, 09:55:37 am #596 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 10:01:31 am por Alicia6
Cita de: radikalrif en Junio 01, 2012, 09:48:58 am
Calla, calla, que a mi la playaaaa.... .nono
Pero es que me han liado con un curso baratísimo y como yo para todo lo que sea hacer el loco siempre soy el primero, puessss :roll:
Por cierto, estoy pensando en llevar mi mochilón cargado con piedras. Así a lo mejor no se me lleva el viento.  :-\

Yo hace años que no voy a la playa y no sera porque me quede lejos... .nono
Ah vigila con el sol, ponte crema que una amiga mia cuando se bajo parecia una gamba pero algo bestia, bestia  .meparto
Lo de la mochila cargada....si te caes al agua...xungo, xungo  .meparto
Lo de los mosquitos en serio, hay una hora (creo que a las 7h de la tarde) que salen todos en busca de sangre fresca y son gigantes! (En el delta)
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Junio 01, 2012, 09:55:37 am
Yo hace años que no voy a la playa y no sera porque me quede lejos... .nono
Ah vigila con el sol, ponte crema que una amiga mia cuando se bajo parecia una gamba pero algo bestia, bestia  .meparto
Lo de la mochila cargada....si te caes al agua...xungo, xungo  .meparto
Lo de los mosquitos en serio, hay una hora (creo que a las 7h de la tarde) que salen todos en busca de sangre fresca y son gigantes! (En el delta)

.lengua2

hskac

Junio 01, 2012, 12:17:19 pm #598 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 12:21:34 pm por hskac
Cita de: radikalrif en Mayo 31, 2012, 20:53:21 pm
En la zona de Madonna las Bochettes, tres o cuatro días de travesía sin parar de hacer ferratas. !!!!Expectacular!!!!

Tiene nombre la travesia o fue una ruta tuya, hay refugios o es de vivac, pasame mas información porfa.

Bonitas fotos .baba

JOSEDUCATO

Eh gente!! esta semana si!!!   nos vamos a Andorra a hacer alguna ferratilla fácil que la parienta está desentrenada.
De paso compraremos azucar,tabaco y queso de bola  .meparto .meparto .meparto .meparto   
eso es lo que se compra en Andorra no?? jejeje

disfrutad del finde!!!

apa deuuuuuu!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k