CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: PYTERPAN en Mayo 25, 2012, 11:57:22 am
hola yo hice este verano estas dos con mis peques 11 y 6 años , la primera se hace un poco monotona y al final te cansas, porque es muy facilona, , pero sale bien , la segunda el reto es encontrar el pie de via , que si vas mandame un privado y te doy referencias, pero es una con ambiente de alta montaña mas exigente y mas larga, nosotros la dejamos por la mitad se puede abandonar bien , para dormir te recomiendo el furgoperfecto de engolaster, es un camping en toda regla pero gratis .palmas

si necesitas mas info avisa...

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-noral

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-encamp

Muchas gracias kompañero, la verdad ke se ven muy asekibles, lo úniko ke veo un pokillo xungo el tibetano, pero vamos luego seguro ke me kagop yo mas ke el  .meparto .meparto.

Yo he hecho las 2 ke hay en kanillo y la verdad ke me parecen muy duras para el enano,konoceis algun@ la de S. Julia deLoira???, por fotos parece facililla no???

Alicia,  .nono .nonola ekivokada eres tu  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Alicia6

Buenoooo, al final hasta radikal se equivocó  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

fenec

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

radikalrif

Hola a todoooooos.
Ya estoy en casa.
A final me equivoqué en todo:
Etxave......... :roll:  Bueno no voy a hacer sangre del león caído.  :-*
No llores, cuando nos conozcamos nos bebemos unas birritas fresquitas y se nos olvidan nuestras diferencias futbolisticas.  .meparto
Alicia........No pude hacer dos barrancos cada día porque los barrancos de la Sierra de Guara están hasta el culo de gente, y así un barranco de dos horas se convierte en uno de cuatro horas.
Juanjo......... :-\ Joder tío, no hay manera. Al final vino una amiga de mi mujer y por no dormir los tres en la furgo nos fuimos al camping Mascún. Ya me dijeron que preguntaste por mi. No pasé por el parquing porque pensé que coincidiríamos hoy en los oscuros.
Masdeumasalles.....Al final han caído Fornocal el sábado y Oscuros del Balces hoy. Ayer me tiré horas esperando en los rapeles del Fornocal y hoy se me han hinchado lo coj....y he empezado a saltar franceses. Nunca había saltado por encima de tres tíos a la vez.  .meparto

masdeumasalles

pues les habrás tocado el "orgullo" a los Franceses ! ;D ;D ;D

yo me estrenare dentro de un par e semanas! ya tengo unas ganas lokas d ponerme el neopreno!

que tal iban de agua??
salut!!

radikalrif

Cita de: masdeumasalles en Mayo 27, 2012, 21:06:20 pm
pues les habrás tocado el "orgullo" a los Franceses ! ;D ;D ;D

yo me estrenare dentro de un par e semanas! ya tengo unas ganas lokas d ponerme el neopreno!

que tal iban de agua??
salut!!

Fornocal: Chorrito, pero corriendo y con las pozas llenas y limpias.
Oscuros: Chorraco de agua. Todo saltable. No hemos utilizado cuerda en ningún momento.  .palmas

masdeumasalles

ok! gracias
me pues apunto el oscuros para dentro de 2 semanitas!
salut!

radikalrif

Cita de: masdeumasalles en Mayo 27, 2012, 21:37:52 pm
ok! gracias
me pues apunto el oscuros para dentro de 2 semanitas!
salut!

OK. Pero ten en cuenta que si no llueve mucho, en dos semanas ya no estará igual y por ejemplo el último rapel, (el del pasamanos), ya no se podrá saltar.

masdeumasalles

ok , lo tendre en cuenta ,  antes de ir tambien me informare en foros de barranquismo
Haber si aguanta el caudal !

salut!!!

camioneta

Hola , alguien que me apunte algún barranquillo por la zona de Asturias que sea entretenido , queriamos inaugurar  este año sin marchar muy lejos de casa , y para el fin de semana del 9 intentar hacer algo , si no bajan muy cargados .
Gracias , un saludo.

ETXAVE

Nada ke no solucionen unas birras  .meparto .meparto

radikalrif

Juanjogava

Radikal, lastima que no nos pudimos conocer. otra vez sera.
nosotros hicimos sabado Mascun, domingo Formiga + Gorgonchon, lunes la Peonera.
ayer la peonera nos dio una leccion, de como el barranco mas facil de guara se puede convertir en una pesadilla.... iba muy pasado de agua, la zona de los blokes, el paso anais etc, estaba peligroso. sobre todo para gente con poca experiencia que teniamos en el grupo.
resultado, un mal salto... con espuma sin ver las piedras... pierna rota, evacuacion de la herida... la mujer de un forero por cierto.
llegamos a casa a las 2 de la noche.
ellos estan aun en el hospital de huesca.

radikalrif

Cita de: juanjogava en Mayo 29, 2012, 14:15:50 pm
Radikal, lastima que no nos pudimos conocer. otra vez sera.
nosotros hicimos sabado Mascun, domingo Formiga + Gorgonchon, lunes la Peonera.
ayer la peonera nos dio una leccion, de como el barranco mas facil de guara se puede convertir en una pesadilla.... iba muy pasado de agua, la zona de los blokes, el paso anais etc, estaba peligroso. sobre todo para gente con poca experiencia que teniamos en el grupo.
resultado, un mal salto... con espuma sin ver las piedras... pierna rota, evacuacion de la herida... la mujer de un forero por cierto.
llegamos a casa a las 2 de la noche.
ellos estan aun en el hospital de huesca.

Coño, no jodas.
Pero si me dijo la peña del camping que la Peonera bajaba seca.  :o
¿Vosotros estáis bien?
¿Pilló a la peña del GREC toda esta movida?
En realidad no me extraña que pasen estas cosas, Guara está demasiado masificada y deberían empezar a regular el tema de alguna forma tipo solo dejar hacer barrancos a los que tengan la federativa y hayan hecho un curso de iniciación.