CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 25, 2012, 09:58:16 am
Que vaya bien a los que van a sierra de guara y que vaya bien esta noche!  ;D

Muchas gracias Alicia.
Esta noche 2-0.
Mañana 2 barrancos.
Domingo 2 mas.
Ese es mi deseo, después lo que paseee.... .malabares

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 25, 2012, 10:00:31 am
Muchas gracias Alicia.
Esta noche 2-0.
Mañana 2 barrancos.
Domingo 2 mas.

Los barrancos ya te los regalo que me da mucho yuyu esto del barranquismo... .malabares
13 frikipoints

ll*ll

ETXAVE

Hola amigos, estoy pensando acerkarme a andorra de vakas en verano y ya he ehecho alli un par de ferratas, pero me gustaría ke alguien me dijera si hay alguna para poder hacer kon un niño de 7 años, en la zona

Muchas gracias y si no kereis "ensuciar" el hilo kontestarme por privado.

Radikalrif .nono .nono Hoy rugira el León  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Alicia6

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 10:36:09 am
Hola amigos, estoy pensando acerkarme a andorra de vakas en verano y ya he ehecho alli un par de ferratas, pero me gustaría ke alguien me dijera si hay alguna para poder hacer kon un niño de 7 años, en la zona

Muchas gracias y si no kereis "ensuciar" el hilo kontestarme por privado.

Radikalrif .nono .nono Hoy rugira el León  .meparto .meparto

Yo no puedo ayudarte pero seguro que alguien de por aqui podrá.
Y no ensucias nada que para eso esta el "centro excursionista"!  ;)

Con el segundo tema si que te puedo ayudar, y es para decirte .....que vas equivocado  ;D
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

hola yo hice este verano estas dos con mis peques 11 y 6 años , la primera se hace un poco monotona y al final te cansas, porque es muy facilona, , pero sale bien , la segunda el reto es encontrar el pie de via , que si vas mandame un privado y te doy referencias, pero es una con ambiente de alta montaña mas exigente y mas larga, nosotros la dejamos por la mitad se puede abandonar bien , para dormir te recomiendo el furgoperfecto de engolaster, es un camping en toda regla pero gratis .palmas

si necesitas mas info avisa...

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-noral

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-encamp
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Los peques ya os llegan bien para hacer las ferratas? Me refiero a si por su estatura no tienen problemas para llegar de un paso a otro.
La mia escala pero aún no me atrevido a llevarla a hacer ferratas.
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Mayo 25, 2012, 13:14:27 pm #501 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 13:25:06 pm por PYTERPAN
Y tanto que llegan , la pequeña a veces necesita una aupa .ereselmejor pero se va saliendo......
lo que pasa es  que se ha de seleccionar muy bien la via, por que a ellos, no los puedes meter en embolaos si no, no repiten......

si te animas te puedo recomendar la de vallcebre....

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Mayo 25, 2012, 13:14:27 pm
Y tanto que llegan , la pequeña a veces necesita una aupa .ereselmejor pero se va saliendo......
lo que pasa es  que se ha de seleccionar muy bien la via, por que a ellos, no los puedes meter en embolaos si no, no repiten......

si te animas te puedo recomendar la de vallcebre....

Buf, no lo veo claro, con aereos y eso de que se vayan asegurando ellos mismos...
Quizas soy un poco cagada con estas cosas, la he llevado varias veces el "Bosque Vertical" de St. Feliu de Guíxols y ya sufro...  :roll:
13 frikipoints

ll*ll

masdeumasalles

Cita de: radikalrif en Mayo 25, 2012, 10:00:31 am
Muchas gracias Alicia.
Esta noche 2-0.
Mañana 2 barrancos.
Domingo 2 mas.

que barrancos harás radikal?

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Mayo 25, 2012, 14:54:32 pm
Buf, no lo veo claro, con aereos y eso de que se vayan asegurando ellos mismos...
Quizas soy un poco cagada con estas cosas, la he llevado varias veces el "Bosque Vertical" de St. Feliu de Guíxols y ya sufro...  :roll:

noooo a la peque la llevo yo de una baga larga ....

*9 frykipuntosssss

fenec

Mayo 25, 2012, 16:11:48 pm #505 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 18:05:18 pm por fenec
Cita de: Alicia6 en Mayo 25, 2012, 14:54:32 pm

Alicia a la ferrata de Vallcebre la puedes llevar sin problema esta bien equipada y no es dificil, a los niños es recomendable siempre, llevarlos asegurados con una cuerda, y en medio de dos adultos, de esta manera no tienen miedo y eliminas riesgos.

Veniros un dia a Montserrat en Agulles hay agujas cortas de un largo y de poco grado ideales para hacer con niños, y no hay desprendimientos ;) :D

PYTERPAN

La de vallcebre solo hay que tener cuidado con la bjada si ha llovido que se lia un fanguili de cuidado..., pero fenec tiene razon cuando los mios empezaron los llevava encordados haciendo tiradas como si escalbamos, ahora la pequeña la llevo asegurada con una baga larga y ella se va autoasegurando tambien sola , eso les da confianza y seguridad,

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Ahhh vale, yo no sabia que se llevaban asegurados.

Jajaja, fenec seguro que no hay desprendimientos?  :roll:
La verdad es que la piedra de montserrat no me gusta mucho.

13 frikipoints

ll*ll

fenec

Mayo 25, 2012, 18:03:49 pm #508 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 18:06:57 pm por fenec
Cita de: Alicia6 en Mayo 25, 2012, 17:08:17 pm
Jajaja, fenec seguro que no hay desprendimientos?  :roll:
La verdad es que la piedra de montserrat no me gusta mucho.

Es como la tonica seguro que la has provado poco .bebe2. a mi me encanta escalar en granito, esos cantos y esas fisuras...., pero cuando pasa un poco de tiempo tengo que volver a Montserrat, no se que vias habras hecho en Montserrat, pero el conglomerado de Montserrat es de lo mejor, compacto, aspero, adherente, genial,

Mira que piedra, y que reunion :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DlD8hIyAGUE#t=6s

Alicia6

Cita de: fenec en Mayo 25, 2012, 18:03:49 pm
Es como la tonica seguro que la has provado poco .bebe2. a mi me encanta escalar en granito, esos cantos y esas fisuras...., pero cuando pasa un poco de tiempo tengo que volver a Montserrat, no se que vias habras hecho en Montserrat, pero el conglomerado de Montserrat es de lo mejor, compacto, aspero, adherente, genial,

Mira que piedra, y que reunion :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DlD8hIyAGUE#t=6s

Jeje, quizas si, supongo que en el tema de la adherencia influye mucho el coco "me aguanta el pie aqui? me resbalara? donde estan los cantos??"  .meparto en la escuela de Solius igual.
No recuerdo que vias hice de deportivas que es lo que hacemos, pero de via larga hice la "punsola reniu" del cavall bernat.

Soy una enamorada de Sadernes i Beuda
13 frikipoints

ll*ll