CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: josevivaro en Mayo 21, 2012, 08:48:06 am
Acabo de llegar al curro y he visto el cuadrante.          .ametralla .cafe .calavera .discusion .joder .electrificado .pezazp .pistolas

O sea que hay un compañero de baja y se jodió el asunto.Bueno,como la ferrata no creo que se mueva del sitio ya lo haremos otro finde,ahora que empieza el buen tiempo.Lástima que tenia ganas de ir.
De todas formas gracias por las molestias Radikal!!!

seguimos atentos al hilo.

1.-   Radikalrif
2.-   Ikun
3.-   Fenec
4.-   Mibag

http://maps.google.es/maps/ms?msid=216974903873604610902.0004c00032649fdc883a3&msa=0&ll=42.389717,0.752215&spn=0.002246,0.005284

Si el martes no han confirmado como mínimo tres personas la suspendo y el finde me voy a ayudar en el curso de iniciación al barranquismo de mi club, que me lo están pidiendo.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 21, 2012, 11:13:34 am
1.-   Radikalrif
2.-   Ikun
3.-   Fenec
4.-   Mibag

http://maps.google.es/maps/ms?msid=216974903873604610902.0004c00032649fdc883a3&msa=0&ll=42.389717,0.752215&spn=0.002246,0.005284

Si el martes no han confirmado como mínimo tres personas la suspendo y el finde me voy a ayudar en el curso de iniciación al barranquismo de mi club, que me lo están pidiendo.

Se entiende, faltaria mas
13 frikipoints

ll*ll

bea

Hola, acabo de ver este post !!
Nos encanta patear, tenemos un niño de 10 años que ya ha subido algún tresmil, Así que, sigo el hilo!! :)

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

fenec

hola como esta el tema de la ferrada? alguien mas ha confirmado la asistencia?

radikalrif

Cita de: fenec en Mayo 22, 2012, 22:01:48 pm
hola como esta el tema de la ferrada? alguien mas ha confirmado la asistencia?

Pues ya lo siento, pero no.
Solo quedaban ikun y mibag y ninguno ha dicho nada, así que yo me voy a la Sierra de Guara a meterme en remojo.
Habrá que organizarlo de nuevo, cuando vuelva miro el calendario y vemos si la podemos cuadrar.
¿Tu subes igualmente?

fenec

No hay problema. ya tendremos mas ocasiones, estoy pensando si subir, o irme  a la mar con el kayak, depende si encuentro algun colega  :D... hace mas de 20 años que no me meto en un barranco, desde los tiempos del barril en la mochila, y sin neoprenos, que os lo paseis bien ;)

Juanjogava

radikal, el viernes duermo en rodellar, el sabado hacemos el mascun, si salimos vivos el domingo igual vamos a los oscuros.
aver si te veo.

PYTERPAN

Pos si esta mu oscuro igual no les ves...ja, ja, ja...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: juanjogava en Mayo 23, 2012, 10:06:54 am
radikal, el viernes duermo en rodellar, el sabado hacemos el mascun, si salimos vivos el domingo igual vamos a los oscuros.
aver si te veo.

¿Donde duermes, en el camping el Puente, en el camping Rodellar o de pirata?
Yo igual llego el viernes por la tarde porque por la mañana tengo que ir a LLeida.

Juanjogava

dormiremos en el aparcamiento de la entrada de rodellar, ese que tienes que bajar una rampa. por cierto, sabes si aun se puede dormir alla?
pues aver si nos vemos.... tu vas con josepe miguel y cia no? ya les dare un toque el viernes para ver si nos vemos un rato, y hechamos unas cervezas.

radikalrif

Cita de: juanjogava en Mayo 23, 2012, 14:23:09 pm
dormiremos en el aparcamiento de la entrada de rodellar, ese que tienes que bajar una rampa. por cierto, sabes si aun se puede dormir alla?
pues aver si nos vemos.... tu vas con josepe miguel y cia no? ya les dare un toque el viernes para ver si nos vemos un rato, y hechamos unas cervezas.

No he dormido nunca allí, pero es donde tenía pensado ir.
Hay un cartel que prohíbe pernoctar justo en la entrada de la rampa, pero como también es la entrada al pueblo no se si la señal es para un sitio o para el otro. La verdad es que siempre está llenos de furgos.

masdeumasalles

yo hice el mascun el año pasado y dormí allí ,
había un montón de furgos

Salut!!!

radikalrif

Juanjo.
Que no me acordaba que el viernes es la final de copa y no me la quiero perder, así que al final subiré el viernes muy tarde, o según las birras que me beba a lo mejor subo e sábado por la mañana tempranito.
Si quieres mándame un privado con la matricula de tu furgo y cuando llegue te busco. (He mirado las fotos de tu galeria pero la matricula la tienes borrada  ;))

Alicia6

Que vaya bien a los que van a sierra de guara y que vaya bien esta noche!  ;D
13 frikipoints

ll*ll