CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

¿Donde estáis?
¿Os habéis ido todos de excursión?
Aquí en Aneto hace un tiempo de mierda.  .lengua2
Estoy clavado en casa viendo las motos por la tele.  .moto

educollado

Cita de: radikalrif en Mayo 20, 2012, 12:13:12 pm
¿Donde estáis?

Desde ayer en Cantabria llueve todooooo el tiempo. Así que ...... en casita  :'(
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: radikalrif en Mayo 20, 2012, 12:13:12 pm
¿Donde estáis?

yo quería despedirla temporada de splitboard en las maladetas y al final me he quedado en zgz por el tiempo  :'(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

radikalrif

Mayo 20, 2012, 14:38:48 pm #468 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 14:40:50 pm por radikalrif
Linur también se cae de la lista de la KDD.
De momento queda así:

1.-   Radikalrif
2.-   Josevivaro
3.-   Ikun
4.-   Fenec
5.-   Mibag

http://maps.google.es/maps/ms?msid=216974903873604610902.0004c00032649fdc883a3&msa=0&ll=42.389717,0.752215&spn=0.002246,0.005284

Si el martes no han confirmado como mínimo tres personas la suspendo y el finde me voy a ayudar en el curso de iniciación al barranquismo de mi club, que me lo están pidiendo.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 20, 2012, 14:38:48 pm
Linur también se cae de la lista de la KDD.
De momento queda así:

1.-   Radikalrif
2.-   Josevivaro
3.-   Ikun
4.-   Fenec
5.-   Mibag

http://maps.google.es/maps/ms?msid=216974903873604610902.0004c00032649fdc883a3&msa=0&ll=42.389717,0.752215&spn=0.002246,0.005284

Si el martes no han confirmado como mínimo tres personas la suspendo y el finde me voy a ayudar en el curso de iniciación al barranquismo de mi club, que me lo están pidiendo.

Se puede pasa a otro dia...  ;D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

JOSEDUCATO

Radikalrif,que digo yo, que si te va mal o simplemente prefieres ir al curso que sepas que por mi no hay ningún problema en cambiar fechas.Al resto no sé,así que tu mismo porque me da que esto va de capa caida...

por cierto aqui cerquita de Sitges plou poc,pero plou  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Mayo 20, 2012, 19:25:50 pm
Radikalrif,que digo yo, que si te va mal o simplemente prefieres ir al curso que sepas que por mi no hay ningún problema en cambiar fechas.Al resto no sé,así que tu mismo porque me da que esto va de capa caida...

por cierto aqui cerquita de Sitges plou poc,pero plou  ;D

No, no, tranqui.
Si a mi no me importa. Es mas, yo prefiero hacer la KDD.
Lo que no me gustaría es decirle que no a mis compañeros del curso y que luego me quede solo aquí.
Pero si me confirmáis que vendréis un par o tres de furgos, yo me quedo encantado.

JOSEDUCATO

ok, pero yo hasta esta misma semana no te podré decir que si oficialmente, supongo que mañana lo sabré ya.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Mayo 20, 2012, 19:34:56 pm
ok, pero yo hasta esta misma semana no te podré decir que si oficialmente, supongo que mañana lo sabré ya.

OK.

fenec

Conmigo puedes contar, seguramente subire el viernes y me quede por la zona hasta el martes, esta limpia la carretera del estany de LLauset?por que si esta libre,aunque no se haga la kdd igual me subo por alli a pasar un par de dias,
Si te es mas conveniente hacer el curso no te sientas obligado, (yo subo mas que nada para poner cara a los niks...) Ja sabes, esos escaladoooresss prefiero roca limpia a los hierros, pero de vez en cuando no hace daño ;)

radikalrif

Cita de: fenec en Mayo 20, 2012, 22:33:34 pm
Conmigo puedes contar, seguramente subire el viernes y me quede por la zona hasta el martes, esta limpia la carretera del estany de LLauset?por que si esta libre,aunque no se haga la kdd igual me subo por alli a pasar un par de dias,
Si te es mas conveniente hacer el curso no te sientas obligado, (yo subo mas que nada para poner cara a los niks...) Ja sabes, esos escaladoooresss prefiero roca limpia a los hierros, pero de vez en cuando no hace daño ;)

Gracias Fenec.
Mi intención con la KDD también es la de poner cara a los niks, conocernos, caernos bien y  poder repetir mas adelante.
La carretera de Aneto a LLauset está abierta.
Ayer y hoy ha estado nevando por arriba, pero no habrá problema para subir. De todos modos yo mañana tengo que subir a trabajar en la presa así que te daré información de primera mano de como está el tema.

JOSEDUCATO

Acabo de llegar al curro y he visto el cuadrante.          .ametralla .cafe .calavera .discusion .joder .electrificado .pezazp .pistolas

O sea que hay un compañero de baja y se jodió el asunto.Bueno,como la ferrata no creo que se mueva del sitio ya lo haremos otro finde,ahora que empieza el buen tiempo.Lástima que tenia ganas de ir.
De todas formas gracias por las molestias Radikal!!!

seguimos atentos al hilo.

Sepu

Cita de: crisstin en Mayo 20, 2012, 08:47:59 am
Nosotros nos tiramos una semana por la zona de los Pirineos haciendo excursiones con el peque, (18 kl. De puro nervio) y cuando lo subíamos a la mochila parecía un angelito. Este año será un poco mas complicado ya que va a cumplir cuatro años y además tenemos un peque de nueve meses....pero haremos lo que se pueda..
Te pongo una foto, el que se ve al fondo es mi marido con el peque... :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy buenas! Un hilo interesante que seguir... espero quedar un finde con vosotros, sería la leche poder compartir 2 aficiones juntos!!!!

Crisstin, una preguntilla, ¿para pernoctar en Corça como está el tema????

Saludetes

OskarAC

Cita de: crisstin en Mayo 20, 2012, 08:47:59 am
Nosotros nos tiramos una semana por la zona de los Pirineos haciendo excursiones con el peque, (18 kl. De puro nervio) y cuando lo subíamos a la mochila parecía un angelito. Este año será un poco mas complicado ya que va a cumplir cuatro años y además tenemos un peque de nueve meses....pero haremos lo que se pueda..
Te pongo una foto, el que se ve al fondo es mi marido con el peque... :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros tenemos una niña de 9 años.
La iniciamos de pequeña, y ahora es una caña por la montaña ....