CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

El camping Baliera es el mas caro con diferencia de toda la comarca, pero también es el mejor con diferencia equitativa al precio.
Hay actividades cada día para niños y mayores, los baños están mas limpios que los de mi casa, (aunque eso no es muy difícil), está en un lugar muy chulo alejado del ruido de las carreteras principales, tiene sombra por todas partes y está estrategicamente puesto en un lugar perfecto.
La única pega que le puedo poner es que a los trabajadores no los tratan tan bien como a los clientes.
Y yo tampoco voy a comisión.

OskarAC

Alicia6

Pues tiene buen gusto pyterpan.... :roll:
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: OskarAC en Mayo 18, 2012, 17:27:42 pm
Esto tiene buena pinta ... :roll:

Cita de: Alicia6 en Mayo 18, 2012, 17:28:03 pm
Pues tiene buen gusto pyterpan.... :roll:

¿Porque lo decís, por lo de que tratan mal a sus trabajadores?  :roll:

OskarAC

Vaya, no.
Me refería a que si se organiza una KKD ... .baba

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 18, 2012, 17:32:09 pm
¿Porque lo decís, por lo de que tratan mal a sus trabajadores?  :roll:

Por el precio  :P
13 frikipoints

ll*ll

crisstin

Te recomendaría que visitaras el congost de montrebei, se que esta un poco retirado de bonansa, pero si vas en ruta merece la pena. Nosotros lo hicimos con un peque de dos años en mochila, y no hubo problemas.  :D
Que complicado es todo con tres niños varones en casa...hombres!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247392.0

radikalrif

Cita de: crisstin en Mayo 18, 2012, 22:55:08 pm
Te recomendaría que visitaras el congost de montrebei, se que esta un poco retirado de bonansa, pero si vas en ruta merece la pena. Nosotros lo hicimos con un peque de dos años en mochila, y no hubo problemas.  :D

+1

AfricaTwin

Muy buena ruta el Congost de Monrebei, si señor.

PYTERPAN

Cita de: AfricaTwin en Mayo 19, 2012, 00:36:38 am
Muy buena ruta el Congost de Monrebei, si señor.

Ademas es un sitio con furgoperfecto de PM,,

Por cierto Alicia si que soy gustos caros...es que naci en una cuna equivocada , se ve que me canviaro en el hospital ja, ja, ja,.......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

educollado

Como no tenia ni idea donde estaba el sitio este he mirado en google y salen unas imagenes que son una pasada.  .fotografo.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

radikalrif

Cita de: educollado en Mayo 19, 2012, 18:18:11 pm
Como no tenia ni idea donde estaba el sitio este he mirado en google y salen unas imagenes que son una pasada.  .fotografo.

Es uno de esos lugares que nadie debería perderse.
Una excursión muy chula es dejar una furgo en el FP de Corçà y otra en el FP del Congost y unir los dos FP's caminando.

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Mayo 19, 2012, 11:14:35 am
Por cierto Alicia si que soy gustos caros...es que naci en una cuna equivocada , se ve que me canviaro en el hospital ja, ja, ja,.......

jeje, te creo, yo siempre pienso que en otra vida era rica porque siempre me enamoro de lo mas caro  :P

Cita de: educollado en Mayo 19, 2012, 18:18:11 pm

+1

Buf, se puede hacer todo el camino bien con el crio en la mochila? Por las imagenes da un poco de yuyu pensar en llevar crios.
13 frikipoints

ll*ll

educollado

Cita de: radikalrif en Mayo 19, 2012, 18:38:04 pm
Es uno de esos lugares que nadie debería perderse.
Una excursión muy chula es dejar una furgo en el FP de Corçà y otra en el FP del Congost y unir los dos FP's caminando.

Si al final creo yo que busco unos dias en la segunda quincena de agosto para ir.  ;D
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

crisstin

Cita de: Alicia6 en Mayo 19, 2012, 18:51:31 pm
jeje, te creo, yo siempre pienso que en otra vida era rica porque siempre me enamoro de lo mas caro  :P

+1

Buf, se puede hacer todo el camino bien con el crio en la mochila? Por las imagenes da un poco de yuyu pensar en llevar crios.

Nosotros nos tiramos una semana por la zona de los Pirineos haciendo excursiones con el peque, (18 kl. De puro nervio) y cuando lo subíamos a la mochila parecía un angelito. Este año será un poco mas complicado ya que va a cumplir cuatro años y además tenemos un peque de nueve meses....pero haremos lo que se pueda..
Te pongo una foto, el que se ve al fondo es mi marido con el peque... :o

*imagen borrada por el servidor remoto
Que complicado es todo con tres niños varones en casa...hombres!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247392.0