CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Mayo 18, 2012, 14:56:24 pm #435 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 14:58:08 pm por PYTERPAN
Pooos anda que si sales con dos niños como hago yo...... .malabares
subo a la restanca como si fuera a hacer el trecking de los annapurnas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 18, 2012, 14:39:04 pm
:o

y la cuerda?

parece el entreno de goku, cuando no llevas mochila debes correr que no veas!

La cuerda es porque vale mas un porsiaca que cien penseques.  ;D

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 14:56:24 pm

.meparto

yo salgo con tres pero les hago llevar sus mochilas, el peke no que lo llevamos a la espalda (otro entreno de goku.... cuando llego me tiemblan las piernas...)
Pero las cuerdas si no vamos a escalar no las llevamos.

Cita de: radikalrif en Mayo 18, 2012, 14:56:35 pm
La cuerda es porque vale mas un porsiaca que cien penseques.  ;D

.meparto  .meparto pues si venimos yo me voy con tu grupo, que ya lo llevas todo
13 frikipoints

ll*ll

educollado

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 14:56:24 pm

Hace dos semana fuimos con el peque 6 años a San Glorio (Cantabria) para hacer raquetas. Parecia un sherpa  ;D.

Nosotros vamos la segunda quincena de julio a Doñana. Nos quedan luego una semana más, miro lo de ir.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

PYTERPAN

pues como salgamos juntos vamo a pareces lo sherpas del nepal en version catalana, jua jua jua..... ;D .panico

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

propongo furgokdd en el baliera la segunda quinzena de agosto quien se apunta???? ja, ja, ja

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 15:25:32 pm
pues como salgamos juntos vamo a pareces lo sherpas del nepal en version catalana, jua jua jua..... ;D .panico

.meparto  .meparto

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 15:27:42 pm
propongo furgokdd en el baliera la segunda quinzena de agosto quien se apunta???? ja, ja, ja

Hay servicio de canguro??  ;D

Que tal esta de precios?
13 frikipoints

ll*ll

fenec

Cuando te metes en alta montaña tienes que ir minimamente preparado,siempre algo de ropa de abrigo, forro y funda de gore o similar, el tiempo puede cambiar y ponerse bastante feo en poco rato, como anecdota os puedo decir que he encontrado guiris en pantalon corto y camiseta y zapatillasde calle mucho mas arriba del llac de Barracs al pie de la morrena del glaciar del Aneto, como unico equipo un baston telescopico para travesia,nosotros cargados con un piano para hacer vivac, y material de escalada, crampones y piolet, ibamos a la norte del Margalida y salir por la espalda para llegar al Aneto y bajar a la renclusa, nos mira como a unos marcianos y nos suelta,
Adonde vais tan cargados, ¿que no sabeis que hay refugios y tienen de todo, riendose y haciendose el gracioso con sus compañeros, que ivan como el, en bragas, nunca he deseado tanto una tormenta de las buenas con aparato electrico granizo y toda la parafernalia, hay que ir equipados, es la base para salir bien de un fregao,

PYTERPAN

si reservas ahora para la segunda quinzena sale dos adulto y dos niños a 40 euracos el diapor que hacen 15% de descuento no es el mas barato pero si el mas guapo de la zona con diferencia mirate la web
http://www.baliera.com/

que conste que no tengo comision ( por ahora)

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: fenec en Mayo 18, 2012, 15:30:53 pm
Cuando te metes en alta montaña tienes que ir minimamente preparado,siempre algo de ropa de abrigo, forro y funda de gore o similar, el tiempo puede cambiar y ponerse bastante feo en poco rato, como anecdota os puedo decir que he encontrado guiris en pantalon corto y camiseta y zapatillasde calle mucho mas arriba del llac de Barracs al pie de la morrena del glaciar del Aneto, como unico equipo un baston telescopico para travesia,nosotros cargados con un piano para hacer vivac, y material de escalada, crampones y piolet, ibamos a la norte del Margalida y salir por la espalda para llegar al Aneto y bajar a la renclusa, nos mira como a unos marcianos y nos suelta,
Adonde vais tan cargados, ¿que no sabeis que hay refugios y tienen de todo, riendose y haciendose el gracioso con sus compañeros, que ivan como el, en bragas, nunca he deseado tanto una tormenta de las buenas con aparato electrico granizo y toda la parafernalia, hay que ir equipados, es la base para salir bien de un fregao,

.meparto ver para creer!

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 15:34:00 pm
si reservas ahora para la segunda quinzena sale dos adulto y dos niños a 40 euracos el diapor que hacen 15% de descuento no es el mas barato pero si el mas guapo de la zona con diferencia mirate la web
http://www.baliera.com/

que conste que no tengo comision ( por ahora)

Lo estaba mirando ahora, que se tiene que mirar (nunca hemos ido con la furgo), autocaravana y por persona?
Se supone que hay suficiente sitio para poner una tienda al lado? El precio iria aparte?
Gracias  ;D
13 frikipoints

ll*ll

camunha

Acabo de descubrir este hilo. Solo he leído los últimos posts y el primero, y no sé muy bien de que habláis, pero os sigo que parece interesante :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Alicia6

Cita de: camunha en Mayo 18, 2012, 15:45:27 pm
Acabo de descubrir este hilo. Solo he leído los últimos posts y el primero, y no sé muy bien de que habláis, pero os sigo que parece interesante :)

Y tanto que es interesante!  ;D

Hablamos de excursiones que hemos echo, que queremos hacer, de posibles kdadas....De ir con crios o libres como un pajarito, con chanclas o como sherpas  ;)
13 frikipoints

ll*ll

camunha

jajaaj vale, entonces me había enterao  .loco1

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

PYTERPAN

Lo estaba mirando ahora, que se tiene que mirar (nunca hemos ido con la furgo), autocaravana y por persona?
Se supone que hay suficiente sitio para poner una tienda al lado? El precio iria aparte?
Gracias 

si es verdad que es un poco lioso siempre puedes pegar un telefonazo , pero en principio clicas adultos , autocaravana niños perros tiendas etc.... y te sale el precio....

*9 frykipuntosssss

educollado

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 15:27:42 pm

+1
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0