CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: fenec en Mayo 18, 2012, 01:10:38 am
Esta la puse como ejemplo cuando me apunte a la quedada,
Una que me gusta mucho es dejar el coche en el parquin de encima de laMare de Deu de les Ares, en la Bonaigua y subir als estanys de Gerber, y dormir en el refugi Mataro,de aqui als estanys de Saboredo, y bajar por la vall de Ruda, es una de mis favoritas con esquis,
Mas asequible para ir con niños es subir desde Bagergue, o de arros por la pista hasta la collada de Barrados y de aqui als estanys de Liat,

Está muy chulo el estany de Gerber, pero demasiado masificado para mi gusto.
La ruta dels estanys y les mines de Liat no se puede acabar sin subir el Mauberme, una cima que no llega a los tres-mil por poco pero con una pirámide somital que te deja ver todo el parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici, el Parque Natural Posts Maladeta y media Francia.
Els estanys de Liat bajo mis pies:  ;D

Alicia6

Cita de: radikalrif en Mayo 18, 2012, 09:10:49 am
Está muy chulo el estany de Gerber, pero demasiado masificado para mi gusto.
La ruta dels estanys y les mines de Liat no se puede acabar sin subir el Mauberme, una cima que no llega a los tres-mil por poco pero con una pirámide somital que te deja ver todo el parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici, el Parque Natural Posts Maladeta y media Francia.
Els estanys de Liat bajo mis pies:  ;D

photoshop..... .lengua2

.meparto jeje, no, veo que tengo que salir mas.....
que envidia, que sitio mas guapo, y todo esto lo tenemos en catalunya???  .baba

jope, me has echo contar los dias que me faltan para hacer vacaciones... :-\
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 20:48:36 pm
Menos copiar y mas venir.  ;)
Tengo muchas mas rutas, pero como me ponga a escribirlas lleno paginas y mas paginas.....
Una ruta guapísima y que no hace casi nadie es la travesía entre Senet y Erill la Vall pasando por el port de la Gelada. Unas cinco horas de flipar, flipar y mas flipar.

Pues en la segunda quincena de agosto parare por el baliera ( camping) osea que estare en pònt de suert dispuesto a hacer salidas, si hay alguien por la zona que se apunte estare encantado de quedar algun dia para hacer la ferrata o escalar o lo que se tercie  .....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mensaka36

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 09:45:01 am
Pues en la segunda quincena de agosto parare por el baliera ( camping) osea que estare en pònt de suert dispuesto a hacer salidas, si hay alguien por la zona que se apunte estare encantado de quedar algun dia para hacer la ferrata o escalar o lo que se tercie  .....

Pues aunque mi chico aun no lo sabe...  ;D, este agosto nos vamos al pont de suert a escalar, trepar o lo que sea!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 09:45:01 am

Has elegido el mejor camping de la zona.
Mándame un privado antes de venir y nos conocemos.
Cita de: Alicia6 en Mayo 18, 2012, 09:56:58 am
Pues aunque mi chico aun no lo sabe...  ;D, este agosto nos vamos al pont de suert a escalar, trepar o lo que sea!  .palmas

Te digo lo mismo que a piterpan.

PYTERPAN

OK,  ya me pondre en contato con vosotros para la fechas ya quedamos , aunque yo voy en plan familiar con niños y tal , pero alguna salidilla podremos hacer,,, .palmas .palmas .palmas

el camping es sin duda el mas guapo de piri lo connozco des de hace años y repito muchos veranos...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Mayo 18, 2012, 10:08:32 am
OK,  ya me pondre en contato con vosotros para la fechas ya quedamos , aunque yo voy en plan familiar con niños y tal , pero alguna salidilla podremos hacer,,, .palmas .palmas .palmas

el camping es sin duda el mas guapo de piri lo connozco des de hace años y repito muchos veranos...

Nosotros tambien vamos en plan familiar, nos llevariamos todo el material, a ver las opciones que hay y a hacer turnos  :)

Miraré lo del camping, la verdad es que nunca he estado por ahi.
13 frikipoints

ll*ll

kurripako

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

OskarAC

Nosotros vamos la primera semana de agosto ...

radikalrif

Cita de: OskarAC en Mayo 18, 2012, 14:07:33 pm
Nosotros vamos la primera semana de agosto ...

Aquí estaré. Yo en agosto es cuando mas trabajo tengo.

Alicia6

Por cierto radikal, en la foto te se ve un catxo mochilon, vas muy cargado, no?
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Mayo 18, 2012, 14:26:02 pm
Por cierto radikal, en la foto te se ve un catxo mochilon, vas muy cargado, no?

Suelo ir muy cargado, si.
Soy de los que no se deja nada.
Litro y medio de agua.
Botiquín.
Forro polar, (incluso en verano).
Gore-tex, (incluso enverano).
Comida.
Navaja.
Cuerda rando de 30 metros.
Bolsa de basura.
Toallitas humedas....... .
.loco2 .loco2 .loco2

Alicia6

Mayo 18, 2012, 14:39:04 pm #434 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 14:40:40 pm por Alicia6
Cita de: radikalrif en Mayo 18, 2012, 14:30:29 pm
Suelo ir muy cargado, si.
Soy de los que no se deja nada.
Litro y medio de agua.
Botiquín.
Forro polar, (incluso en verano).
Gore-tex, (incluso enverano).
Comida.
Navaja.
Cuerda rando de 30 metros.
Bolsa de basura.
Toallitas humedas....... .
.loco2 .loco2 .loco2

:o

y la cuerda?

parece el entreno de goku, cuando no llevas mochila debes correr que no veas!
13 frikipoints

ll*ll