CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Personalmente prefiero otro finde que no sea el 12M jeje

por otra parte, esto es puede interesar a muchos!!

http://www.canfranc.es/senderos/senderos.php

¡Adios a mi firma!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

paprika

buenas gente, yo tambien vengo del hilo de escaladores...

Cita de: Linur en Abril 10, 2012, 13:52:01 pm
Personalmente prefiero otro finde que no sea el 12M jeje

totalmente de acuerdo!!!
que tal el siguiente??
yo depende del dia me apunto que hace tiempo que le tengo ganas a esa ferrata!!!
salut!

pollo

Cita de: radikalrif en Abril 09, 2012, 23:30:34 pm
De momento aun no hay fecha. Cuando seamos unos cuantos la decidiremos entre todos.
Aunque con los que somos yo creo que ya se pueden ir aceptando sugerencias.
A mi me va bien cualquier finde excepto el del puente de mayo que ya lo tengo reservado para empezar la temporada de barrancos.  .palmas

Podrias abrir la KKd del foro: http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0 asi se enterara mas gente :)

radikalrif

Vale, ¿a todo el mundo le va bien el finde del 19-20 de mayo?
Por mi está bien.
Cita de: pollo en Abril 10, 2012, 18:29:20 pm
Podrias abrir la KKd del foro: http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0 asi se enterara mas gente :)

Tengo pensado hacerlo, pero primero quiero saber la fecha, porque es lo primero que pregunta todo el mundo.  ;)
En cuanto nos hayamos decidido lo cuelgo en KDDS.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pollo

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 20:01:37 pm
Vale, ¿a todo el mundo le va bien el finde del 19-20 de mayo?
Por mi está bien.Tengo pensado hacerlo, pero primero quiero saber la fecha, porque es lo primero que pregunta todo el mundo.  ;)
En cuanto nos hayamos decidido lo cuelgo en KDDS.

.bien

mann mann

Bueno lo primero un saludo a todos ;D , y decir que yo y mi pareja tambien nos echemos una furgo par poder practicar deporte en mejores condiciones y dejarnos de tanto madrugon , campings y etc...,

Desde hace mas de cuatro años dormimos a pie de via ( cuando vamos a escalar) , dormimos en la zona de competicion en las carreras de orientacion deportiva en las que llevo compitiendo mas de 20 años , tambien dormimos en la playa cuando nos echamos las cometas, la piragua o los esnorkel , y ya no te digo cuando vamos a practical montañismo , alpinismo o escalada en hielo ....usea que ncantados de formal parte del centro excursionista del foro  .panico .panico

Mi próximo proyecto , el cual estoy deseando que llegue el día 7 de Mayo hasta el 4 de Junio , y es que nos vamos 5 colegas a  ........ .ereselmejor Nepal  para hacernos el Trekking de los Annapurnas y si todo se dá Ok ,intentaremos ascender alguno de los picos de 6000m de esta cordillera tan impresionante .....buff  .baba que ganas que le tengo a este viaje ..

Entonces a los interesados en la alta montaña y a los que quieran iniciarse , como preparación para este viaje , los fines de semana estoy subiendo a dormir a 3000m  , en la zona de Sierra Nevada ( picon de jerez , cerro pelao , piedra de los ladrones , el horcajo etc...) ya sabeis  los del sur y levante, os hablo de  la zona deel refugio de Postero Alto en Jerez del Marquesado (Guadix) .

Se puede llegar al refugio  (2000m) en la furgo   y  se decide dormir allí , o como hago yo que cojo la mochila a la espalda , tienda de campaña y un buen saco y  pa ´rriba ...

Bueno que me errollo mucho ....saludos y movimiento ...jejej .panico

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Surble

Abril 11, 2012, 08:49:46 am #219 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 08:53:38 am por Surble
¡Muy buena esa página!......registrado. Hace años empezaron los problemas con la acampada libre- vivac (los mismos que tenemos ahora con las camper) y los refugios libres y chozos quedaron como la mejor alternativa.
......por cierto siguo el hilo :)

raguti

Hola a todos. Me acomodo por aquí, no conocía el hilo  .bien

Saludos.

jaron

Sigo el hilo, en cuanto la niña sea un pelín mas grande....me pongo a tope

radikalrif

Voy a colgar la KDD en la sección de KDDS.
¿Que os parece la fecha del 26 de mayo?
Decidme algo todos los interesados por favor.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: radikalrif en Abril 11, 2012, 18:34:22 pm
Voy a colgar la KDD en la sección de KDDS.
¿Que os parece la fecha del 26 de mayo?
Decidme algo todos los interesados por favor.

yo ese finde precisamente lo tengo ocupado con mi banda, que nos vamos a tocar por ahí.

pero vamos, que no me hagas mucho caso a mí, que suelo andar bastante liado. sí que me he apuntado porque me interesa bastante, pero cuadrar fechas conmigo es una locura...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

chaparro

cuando se haga una más light me apuntaré, esta se me hace grande...jejejej.