Y si llueve...

Iniciado por aberroncho, Abril 14, 2011, 11:22:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola! Bueno,esta semana santa voy a dar un rulo por Jaén,Málaga,Alicante... Y dicen que el martes, miércoles...puede llover! Ya sabéis que soy supernovato y solo tengo la experiencia de 4 días en Lisboa y con calorcito, supongo que aunque llueva se puede subir el techo elevable para dormir arriba, hay que tener alguna precaución?? Pasa algo si se moja la tela? (teniendo en cuenta que tiene 21 años...), que nervios!!!! Je je je, supongo que se aprende cagandola varias veces... Bueno,agradezco los consejos
Thanks

SALVATESIPUEDES

depende de la lluvia te traspasara,y si se moja encuanto haga sol poner a secar la lona,otra opcion es la funda thais que protegera la lona del sol y de la lluvia.venga a disfrutar de las vacatas agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Xavi-Ps10

Lo de la funda que te dicen es de lo mejor, pero si ahora tienes que salir del paso tienes un par de posibilidades rapidas y baratas, una es de la Decathlon, venden unos potes de spray para impermeabilizar gore-tex, con un par de potes te haces toda la tela del techo bien y es algo impresionante lo que impermeabiliza (tienes que protejer un poco la chapa y sobre todo tus manos para que no te vaya el producto, que luego no hay quien lo saque), tiene que quedar la lona con aspecto mojado, luego lo dejas secar a techo abierto y listo. Pero dura poco.

El otro, venden en las farmacias vaselina liquida, se la das a la lona con brocha empapando. Esto ademas de impermeabilizar nutre la lona quitandole ese aspecto de encartronada de los años.

Pero lo mejor la funda thais, no solo para la lluvia, para el frio es mano de santo, para el calor pues evita la insolacion (son plateadas) ademas transpiran.