Enero 26, 2026, 05:54:20 am

Mesas plegables

Iniciado por Perarnau, Abril 13, 2011, 21:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Tengo en mente hacer la inversión de una mesa en condiciones, mi idea es comprar estas de aluminio plegables.

Que tal la gente que las tiene? ventajas y inconvenientes?

Otras recomendaciones?

idop

yo voy ir a comprar esta semana a decarton a pillar la que tienen...pero la que no viene con sillas..andara sobre 19€ ..

leticor

Hola!
Nosotros tenemos una de aluminio que se desmonta, las patas por un lado y la mesa enrrollable por otro, y se mete todo en una bolsa. Ocupa como una silla de las de decathlon y va bastante bien (llevamos unos 5 años con ella). Creo recordar que la compramos en forum por unos 30 euros.

Un saludo

Perarnau

Cita de: leticor en Abril 13, 2011, 22:26:30 pm
Hola!
Nosotros tenemos una de aluminio que se desmonta, las patas por un lado y la mesa enrrollable por otro, y se mete todo en una bolsa. Ocupa como una silla de las de decathlon y va bastante bien (llevamos unos 5 años con ella). Creo recordar que la compramos en forum por unos 30 euros.

Un saludo

Es mi idea... un estilo asi. Pero no es incomodo a la hora de comer con las lamas de aluminio? o de limpiar si se te cae algo entremedio?

maciusutu

yo tenia la misma que Leticor y a mi me resulto muy mala, no me duro ni un asalto. Ahora tengo la de camping de toda la vida que por cierto era y es de mis padres y tendrá sin mentir unos 25 años, pero este año me voy a por la mas sencilla de decathlon.

maya

Cita de: idop en Abril 13, 2011, 21:37:30 pm
yo voy ir a comprar esta semana a decarton a pillar la que tienen...pero la que no viene con sillas..andara sobre 19€ ..

Pues yo sinceramente no la pillaría. Yo tengo dos, y la del decatlhon me ha salido fatal, es inestable y débil. La otra es muuuuuuuuyyyyyy antigua, también de camping, y eso no hay quien lo rompa. Supongo que en tiendas especializadas podrás encontrar algo de más calidad.

maya

Abril 13, 2011, 22:36:39 pm #6 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 22:38:33 pm por maya
?

leticor

Cita de: Perarnau en Abril 13, 2011, 22:32:11 pm
Es mi idea... un estilo asi. Pero no es incomodo a la hora de comer con las lamas de aluminio? o de limpiar si se te cae algo entremedio?

Las láminas van unidas por una especie de gomitas, que te permiten separarlas un poco por si se manchan. Por lo demás, a mi me resulta cómoda pero estas cosas ya sabes que son para gustos!!
Un saludo

marquin

Las de láminas, cuando le has cogido el truco no cuestan nada en montar y desmontar y ocupan poco espacio. Nosotros tenemos la de Decathlon y acortar y doblar las patas a veces nos cuesta un ratillo. Normalmente el colega que lleva la de láminas ya la ha plegado en mitad de tiempo. La nuestra además ya se está agujereando (tanta caña con las parrillas), Es de aglomerado por la parte inferior y se nota algún golpe.

También he de decir que de láminas hay de diferentes calidades. He visto algunas a las que se les desmonta las piezas terminales o se les rompe el plástico para fijar las láminas a los extremos de la mesa. Por otro lado las encuentro muy sólidas y entre las láminas se te puede colar las migas de pan, pero nada más. Es fácil de limpiar.

juanyoli

Yo tengo esta del decathlon desde hace dos años y por 15 euros va de fabula

fULA nERA

Yo tengo la de decatlon. Estuve mirando de las plegables, pero me parecieron caras e inestables (al menos las que vi). Con respecto a lo de abultar, yo llevo la de decatlon debajo de la bandeja del maletero con unos perfiles de aluminio en "U" sujetados a la propia bandeja. Se saca y se mete en un segundo y no te come nada de maletero. Es una solución entre otras posibles.