Julio 27, 2025, 12:03:57 pm

caja de 4 v

Iniciado por pantxu, Abril 13, 2011, 21:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Hola.despues de muxo tiempo parece que al fin podre coger una t3.Tengo la cabeza como un tambor de tanto mirar.He visto una que se adpta a lo que quiero,la unica pega es que la caja es de 4v.Aver si me podeis decir los problemas que puedo tener(aparte de la velocidad de crucero)ycuanto me puede salir cambiarla.No se si me vale la pena que sea mas barata que las que tienen todo hecho y cuidado(lease la de gofio)gracias.saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

tirin

yo vendo una de 5 velocidades... 650 pavetes... esta por la seccion de compra venta

el precio normalmente anda por ahi.. mas 700 que 600 :)
A la vera de Gredos!!!

T3tris

Cita de: pantxu en Abril 13, 2011, 21:35:51 pm
Hola.despues de muxo tiempo parece que al fin podre coger una t3.Tengo la cabeza como un tambor de tanto mirar.He visto una que se adpta a lo que quiero,la unica pega es que la caja es de 4v.Aver si me podeis decir los problemas que puedo tener(aparte de la velocidad de crucero)ycuanto me puede salir cambiarla.No se si me vale la pena que sea mas barata que las que tienen todo hecho y cuidado(lease la de gofio)gracias.saludos

no se cuanto te gastaras en tu nueva furgo, por cierto que la disfrutes!! pero comprarla y gastarte mas pasta en la caja... yo de momento tiraria con la que tiene, si es de 4 pues de 4....si ves que hace falta una marcha mas le pones la de 5, con la de cinco lo unico que notaras es que el motor va a menos revoluciones, recuerda que estas furgos son para disfrutar del paisaje mientras viajas...jeje!
pues eso tira con la de 4 que quien sabe  a lo mejor se te averia (dios quiera que no!) y ya aprovechas y la sustituyes por la de 5...... pero??¿¿ y si compras una de cinco la pones y tal...... y se te jode???? prueba y luego decides...

joder que ladrillaco he soltao illooo!!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

pantxu

Gracias!seguramente sera lo que haga aguantar con la de 4.A ver si sale todo bien y en 2 semanitas la tengo en casita!!!saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

elgalgo

yo llevo una 1.6 d con 4 v y estoy contento con el cambio , cuando bajas un puerto es como una reductora no hace falta frenar