como hago para ke me bajen el precio del seguro?

Iniciado por canido29, Abril 13, 2011, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
por mas ke pido ke me bajen el precio del seguro me dicen esto y no entiendo ke me kieren decir esactamente,..,..alguien sabe?

En referencia a su email, le informo que para hacer lo que usted nos pide seguimos el mismo sistema que hace dos años en el que le revisamos la prima anual, tiene que facilitarme el número de póliza con otro seguro en el que usted sea tomador y el nombre de la compañía.
    En espera de sus noticias. Reciba un cordial saludo:


llevo mas de 10 años asegurados con ellos y me piden 315 e por la furgo como lo veis? es una t3 del 89

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

juanyoli

quiere decir basicamente que si no estas contento con ellos que ya sabes donde esta la puerta.....

cukiyo25

te estan diciendo ke si tienes otro vehiculo asegurado en otra compañia , ke se lo lleves a ellos y a cambio te bajan el de la furgo  ;)


VI

Muy buenas.

Yo no entiendo que te quieran echar, sino que la única forma de bajártelo es aplicando las posibles bonificaciones que tengas por tener otro seguro en otra compañía ya que también son aplicables para ellos.

  Cuando me hice el seguro para la furgo (con mutua general de seguros) era el primer seguro de automóvil que hacia a mi nombre y me aplicaron las bonificaciones que tenia de la moto ( 3 años en mapfre).

Eso no quiere decir que tengas que cambiar las dos cosas a una misma compañía ni nada de eso, simplemente que las bonificaciones son tuyas y tienes derecho que te las apliquen de una compañía a otra.

  Espero haberme explicado bien y que te sea útil.

Saludos .macarra




canido29

hey gracias por ser tan rapidos
y si tengo un koche y una moto en linea directa con todas las bonificaciones posibles me bajarian en zalba caldu'????????ke kosa mas rara jejeje
bueno voi ver si me aclaro con la de zalba caldu

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Alfre

Hola canido29, yo creo que lo que tienes que hacer es planterarle lo mismo a otra aseguradora y quizas asi consigas una rebaja....te pediran el nimero de poliza actual y sobre eso te haran un precio...
suerte

canido29

pero mejor precio ke zalba caldu kien tiene?sabeis?la mutua madrileña?admiten a gallegos sin familiares en la mutua?o sabeis un seguro bueno y barato?
saluds compas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

furgot389

yo lo tengo en classic cober i me sale por 116 € las t3 ya pasan por classicas
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

VI

  Si el precio anterior era sin ninguna bonificación y como dices tienes mas vehículos a tu nombre, deberían al menos aplicarte un porcentaje de las bonificaciones (unas compañías aplican mas otras menos) pero como te digo son tuyas y las puedes pasar de una compañía a otra.

  Ya nos comentaras como te queda la cosa.

  Yo lo tengo en mgs echo por medio de http://www.segurosmiguelseco.com/  lo conocí por el foro, hacen descuentos a camper tienen un apartado llamado furgoseguro y me dejaron la t4 transporter del 97 por poco menos de 400 euros (Primer seguro a mi nombre y con 27 años), en mapfre 1200 y el resto de compañías me salia entre 600 y 800 euros.

  Saludos .macarra

canido29

mi t3 es del 89 aun le keda iun poko para ser clasica no?
mientrass me toka seguir pagando

k buen precio siendo clasico asi da gusto a ver cuando la mia es un claisco

mientras mirare en allianz y miguelesco
asias y saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ferminus

Con cuantos años pasa un vehiculo a ser clasico? ???
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

canido29

kreo ke 25
por lp ke la mia del 89 no sera clasiko hasta el 2014?aun me kedan unos añitos karai,.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgolope

yo pago 495e por la t4 multivan 2400 y con el seguro del coche de la parienta y la moto y con el 50% de las bonificaciones en allianz con mas de 25 tacos y 10 años de carné
creo q buscando seguro q encuentro algo mas barato

Carlos VW

Si no estás contento con el seguro, cambia. Así de claro.
Yo estaba con Amic Seguros, y pagaba unos 330 pavos, a terceros sin cristales ni historias. Lo que más me tocaba los huevos era que desde que tengo el seguro (3 años), me lo subían cada año, aún sin haber dado nunca un parte ni nada.
Solución: lo consulté con peñita del foro, y ahora estoy en Seguros Bilbao. Pago 275 pavos al año, y me incluye cristales.
Yo tengo la furgo como turismo-vivienda.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño