[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Junio 10, 2011, 09:45:58 am #345 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 09:48:41 am por impacient
Cita de: kalle en Junio 10, 2011, 08:48:48 am
      si se forma mucho barro podemos organizar una  lucha de mujeres en bikini en el barro... ;D

Eh las mujeres de kien?.

Kalle t acuerdas d aquello d no poder ir a mas d cien ,y d los 3º carriles ?
osea d pasar d furgo a turismo
pues ya lo tengo medio solucionado.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

fatnan

Que lo paseis muy bien en la FurgoFesta!!
Estabamos a esperas de que nos dieran la furgo,... pero falta un papel de homologación,... asi que no podremos subir..
A disfrutar-la familia.
Fatnan & Shivana

kalle

Cita de: impacient en Junio 10, 2011, 09:45:58 am
Eh las mujeres de kien?.

Kalle t acuerdas d aquello d no poder ir a mas d cien ,y d los 3º carriles ?
osea d pasar d furgo a turismo
pues ya lo tengo medio solucionado.
.bien
P.D: no me acavo de acostumbrar verte con este nuevo look, tio...

kalle

Cita de: eudaldJ5 en Junio 10, 2011, 09:12:30 am
Gente! Estamos ya en furgofesta, i la verdad que llueve, pero tenemos una gran alternativa, los conciertos se van a realizar en la mega-carpa del pueblo! Que esta muy bien, y hay sitio para aparcar.  I mañana sol y buen tiempo!  Passar el mensaje!
Vale, pero el programa sigue igual, no? 15h inscripción y todo...?

punping iron

Cita de: kalle en Junio 10, 2011, 10:00:21 am
.bien
P.D: no me acavo de acostumbrar verte con este nuevo look, tio...

pero si parece un chavalito de 30....

guery

Junio 10, 2011, 10:08:10 am #351 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 10:22:45 am por guery
Cita de: kalle en Junio 10, 2011, 08:48:48 am
ayer fui a hechar un vistazo y estaba bien... pero ahora está cayendo una de wapa... pero se tiene que mirar por el lado bueno, si se forma mucho barro podemos organizar una  lucha de mujeres en bikini en el barro... ;D

joer, ahora me tendré que depilar.............

con este tiempo, se hará lo de los disfraces? lo digo porque vamos 12 y si no no nos llevamos 12 disfraces, que el sitio en las furgos es reducido...

por si las moscas ayer por la noche nos pillamos una carpa del lidl, a ver si así nos refugiamos un poco de la
lluvia
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

kalle

Cita de: guery en Junio 10, 2011, 10:08:10 am

con este tiempo, se hará lo de los disfraces? lo digo porque vamos 12 y si no no nos llevamos 12 disfraces, que el sitio en las furgos es reducido...
solo chicas... ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Junio 10, 2011, 10:08:10 am

Y yo que afeitar, o no me dejarán participarrr  >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: kalle en Junio 10, 2011, 10:10:55 am
solo chicas... ;D

Kalle las Guerys son todo chicas........por lo visto un poco peludas, preo chicas, y a ver cual más guapa, con permiso de Pedro, Sergio, Ruben y demás novios....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

si puedes ve a verlas y que te inviten a alguna empanadilla, las hacen muy buenas.

Marchoso

salga bien o no, ya sea por el tiempo o por cualquier causa ajena, solo quiero daros las GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES POR EL ESFUERZO QUE HABEIS HECHO.
Espero que lo pasemos bien y podamos repetirla 1000 veces mas.
Un saludo. Marchoso.

embilhard

De parte de la organizacion me comunican que la lluvia no sera un problema ya que disponen de una zona muy cercana, cubierta, grandisimas dimensiones y suelo liso de cemento para que la fiesta y conciertos del viernes no dejen de celebrarse.
FURGOFESTA OEEE FURGOFESTA OEEEEE FURGOFESTA OEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Xavitek

Cita de: albertat139 en Junio 09, 2011, 21:57:32 pm

eeyyyy que buena idea asi los que no sepan pueden aprender catalan... .meparto .meparto

Claro !!!, si es que lo hago por eso !
jajajajajjaa
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

No os echeis atrás furgoneros !
Confiad en la organización !, lo que ellos no hagan y consigan por la furgofesta y sus participantes  no lo hará nadie !!! Ni el gobierno !
Salut i Km !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!