Jumper-Ducato-Boxer... Problema con los limpiaparabrisas.

Iniciado por wiespejo, Abril 13, 2011, 14:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wiespejo

Hola: Me ha surgido un problema que no se de que va. El limpia de la furgo funciona bien, excepto en la ultima posicion que teoricamente deberia de ir mas rapido, ahi resulta que va mucho mas lento e incluso muchas veces se para, como si se atascase. Siempre hizo bastante ruido el mecanismo, al principio pense que eran las escobillas, pero lo hace igual con ellas levantadas.
¿Os ha pasado algo igual o parecido? ¿Teneis alguna solucion?
Por otra parte, he mirado para desmontar el mecanismo y revisarlo, pero lo veo complicadisimo. ¿Alguien lo ha desmontado y me puede orientar? ¿Sabeis si hay algun brico o algun hilo que hable de los limpias de esta furgo?
Gracias de antemano, Saludos y Felices Rutas.

wiespejo

¿Nadie puede ayudarme?... Ya me extraña que con la cantidad de manitas que hay por aqui nadie haya hecho nada en esa zona... jejeje

kalle

yo no lo sé, lo siento pero comentalo en el club ducato...¿sabes cual? imagino que si, porque me suena tu nick...

por si no...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg2163763#new

Salut!

wiespejo

Cita de: kalle en Mayo 11, 2011, 12:41:52 pm
yo no lo sé, lo siento pero comentalo en el club ducato...¿sabes cual? imagino que si, porque me suena tu nick...

por si no...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg2163763#new

Salut!

Si, ya lo pense, pero pense que quizas era mejor probar en mecanica. Lo voy a poner tambien alli.
Gracias por tu consejo. Nos vemos.

Deiby

Buenas,

A mi lo unico que se me ocurre, si tu furgo es ultimo modelo, en estas, el eje del limpiaparabrisas que sale por el falso vierteaguas de plastico, puede verse afectado por los problemas de acumulacion de agua en esa zona, puediendo haberse quedado agarrotado, yo en mi furgo solucione este problema de acumulacion de agua sobre el eje del limpia, agrandando el diametro del agujero de desague y poniendo a este una goma que desague abajo del todo de la furgo.

Saludos.

wiespejo

Cita de: Deiby en Mayo 13, 2011, 04:44:26 am
Buenas,

A mi lo unico que se me ocurre, si tu furgo es ultimo modelo, en estas, el eje del limpiaparabrisas que sale por el falso vierteaguas de plastico, puede verse afectado por los problemas de acumulacion de agua en esa zona, puediendo haberse quedado agarrotado, yo en mi furgo solucione este problema de acumulacion de agua sobre el eje del limpia, agrandando el diametro del agujero de desague y poniendo a este una goma que desague abajo del todo de la furgo.

Saludos.


Pues lo mirare a ver si es eso, aunque pienso que si estuviese agarrotado no funcionaria bien en ninguna posicion, y la cosa es que va bien en todas menos en la que tendria que ser la mas rapida.
Yo pienso que va a ser de algun engranaje o desmultiplicador del motor del limpia, pero no me atrevo a desmontarlo entre otras cosas porque ni puedo imaginarme con los problemas que me puedo encontrar... por eso pregunto si alguien sabe como hacerlo.
Gracias por tu aporte de ideas, cuando lo solucione ya os dire de que se trata.
Saludos y Felices Rutas.

wiespejo

Deiby: Ya mire lo del eje que me dijiste y ahi todo esta bien. De todas formas limpie bien toda esa zona le eche bastante 3 en uno solo para ver si mejora o se arregla. Gracias de nuevo. Felices Rutas.