[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

Pipi Van

chana

hola chicos, tengo malas noticias, se me acaba de joder el motor de arranque por segunda vez este mes. lo tengo que poner nuevo y no se si estare lista para el finde.
ya os ire contando.

oye janire, tu vienes no?   es que despues tengo 10 dias libres y no se pa donde tirar, estas disponible mas o menos?

neodanir

ACTUALIZO CON LO DE HOY

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas................................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............2 entradas y dos camis xs y L............................=30€
19. Gurudollars.............2 Adultos y chaval de 14 años .....................................=20€
20.ANCOR...............2 entradas y 1cami XL y 1 cami L......................................=30€
21.furgolope...........2entradas y 2 cas¡mis xs y L............................................=30€
22.larana2...............2entradas y una cami L...................................................=25€
23.Cristina e Iván............2camis xs y L...........................................................=10
24.furgoravero..........................2entradas 1camiseta xxl...................................................=25€
25.ovichu.............................1 camis xl 1 cami l y 2pegatas.......................................=12€
26.dash...............................1 entrada 2 camis xl  3 pegatas..............................23€
27.cholorincon........................................2 entradas y una cami m........................................25€
28.aluna................................................1 entrada y una cami M............................................15€
29.lagarto 3000...

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 25 mayo

neodanir

Cita de: lagarto3000 en Mayo 23, 2011, 01:36:36 am
Yo un alargador si q tengo creo q de 25m, el tema comidas y eso de los disfraces q e visto explicar como va!!
Si alguien actualiza la lista q me apunte q soy un poco negao

la fiesta de disfraces para los conciertos el sábado!!!

lagarto cuantos erais para apuntarte las entradas

lagarto3000

Pues hay esta el tema q no se si iré solo o se me apunta alguien mas pero yo a menos q pase ña raro si q boy pero no te puedo confinar mas espero q no sea mucho trastorno
aprendiendo a vivir despacio

neodanir

Cita de: lagarto3000 en Mayo 23, 2011, 16:12:25 pm
Pues hay esta el tema q no se si iré solo o se me apunta alguien mas pero yo a menos q pase ña raro si q boy pero no te puedo confinar mas espero q no sea mucho trastorno

ok perfecto! no problem!

willycelta

Cholo Rincon

willycelta

okuparero

¡Buueno! Ya estoy aquí de nuevo, después de haber pasado un fin de semana genial en Mallorca, que aunque haya ganado el PP y no vayan a dar por culo a todos y a joder la vida, los furgoperfectos desaparecerán debido a su corrupción y a su contrucción (de la cual deriva su corrupción), pero bueno... De momento, yo ya me he traído mi camarita a Madrid y ¡El sábado nos vemos en Fresnedillas! Espero que hayáis pasado un buen fn de semana, pero si no es así, no os preocuopéis que este siguiente ¡Va a ser la caña!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chana

eiiiiiiiiiii tengo buenas noticias, me acaban de dar la furgo me han dicho que era los cables que van del bombin, por eso no arrancaba jejejeje que chorrada y lo que me hizo pasar la joia, a las 23 de la noche de un domingo tira en un parkin en mitad de la autovia jeje.
bueno po eso que sigo en la lista jejejeje
willy la nimu creo que no viene primero porque no tiene furgo y aunque yo le he dicho que se venga conmigo yo no me bajo despues, asin que no se si se animara a irse con alguien pa bajo

jejejeje gracias cholo,que apañao, aun que quisiera no prodria no ir hasta cordoba porque los perros no entran en el bus jejejeje. nos vemos alli.

ranchito

me alegro chana, nos falta convencer a ianireeee!!!!

no queda nada ya!
he mirado la previsión que dan para el fin de semana a día de hoy y no se preveen lluvias

NO se puede hacer fuego, así que se podrá cocinar en vuestras furguis o con bombona de gas de las grandes, una rueda de esas de paellas y una plancha de hierro, así nos hemos apañao otras veces....
si da tiempo y el tiempo acompaña montaremos Una piscinita de esas pequeñas por si alguien se anima, o se cae (eh tirin .meparto )
CUIDAD LAs GALLINAs Y EL HUERTO y atención con las colillas encendidas, cacas de perros, basura....

...y MUCHA MÚsICA Y DIVERsIÓN!!!!

NO OLVIDEIs EL DIsFRAZ !!

#Nano#

Pues finalmente ya estoy de vuelta, y podre ir a la kdd, Neodanir creo que sigue quedando sitio, quieres que te haga el ingreso o te lo doy allí cuando recoja las comiseta????

Ave Fenix que no vienes???? vamos al final puedo ir yo y tú te escaqueas???? vaya mierda...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Pipi Van

Cita de: chana en Mayo 23, 2011, 21:16:00 pm
eiiiiiiiiiii tengo buenas noticias, me acaban de dar la furgo me han dicho que era los cables que van del bombin, por eso no arrancaba jejejeje que chorrada y lo que me hizo pasar la joia, a las 23 de la noche de un domingo tira en un parkin en mitad de la autovia jeje.
bueno po eso que sigo en la lista jejejeje
willy la nimu creo que no viene primero porque no tiene furgo y aunque yo le he dicho que se venga conmigo yo no me bajo despues, asin que no se si se animara a irse con alguien pa bajo

jejejeje gracias cholo,que apañao, aun que quisiera no prodria no ir hasta cordoba porque los perros no entran en el bus jejejeje. nos vemos alli.

BIIIIIIEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
Por favor... operacion Iani!!! no puede faltar!!

#Nano#

Se que no es el sitio pero prefiero deciroslo a vosotros primero, a los que tienen T3 claro,

Mi antigua furgo que deje como donante en un huerto que tiene mi madre, pues eso que se ha hartado y me ha dicho que me meta la furgo en el culo, el tema es que la llevare a un desguace por si a alguien le interesa algo... lo siento pero no envio nada por correo, solo se puede ir y pillar en mano, y no se puede llevar nada que luego no permita circular con la furgo hasta al menos un sitio que la pueda coger una grua (no voy a dar el volante por ejemplo) intento subir luego unas fotos para quien le pueda interesar

No se vende nada, todo se regala

Pongo la info de cuando intente vender, prometo volver a subir las fotos,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198327.0
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...