[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

Ovitxu

venga ,si no quedaran L ,pues 2 XL ...
gracias ,bajo  a hacer el ingreso de los 12 pavos ...
Me las recoge Pippi ,me gustaria ir .a esta WT3stock..escuchar al Angelillo ,y a Maria Rozalen me encantaria ....pero tenemos un asuntillo entre manos .......k no voy a desvelar pa´no gafarlo..... :roll:
K LO PASEIS BIEN !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Nimué

Otros que se pasan a GV! como si lo viera!  :roll: jejejeje mucha suerte, sea lo q sea! Un besazo pa los 3

A ver si me sale todo bien y puedo ir a la wt3stock.... que quiero ir quiero ir quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  .panico .panico .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Cholo Rincon

Vamos nimú!! que pa alla subo tambien!! al final parece que me va a cuadrar la cosa!!! Andaluces/as, que día subis para alla??

Nimué

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 17, 2011, 13:33:27 pm
Vamos nimú!! que pa alla subo tambien!! al final parece que me va a cuadrar la cosa!!! Andaluces/as, que día subis para alla??

ya verás, os va a molar tela!  .palmas yo aún no sé seguro si podré ir... pero haré todo lo posible!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

ACTUALIZO CON LO DE HOY

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas................................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............2 entradas y dos camis xs y L............................=30€
19. Gurudollars.............2 Adultos y chaval de 14 años .....................................=20€
20.ANCOR...............2 entradas y 1cami XL y 1 cami L......................................=30€
21.furgolope...........2entradas y 2 cas¡mis xs y L............................................=30€
22.larana2...............2entradas y una cami L...................................................=25€
23.Cristina e Iván............2camis xs y L...........................................................=10
24.furgoravero..........................2entradas 1camiseta xxl...................................................=25€
25.ovichu.............................1 camis xl 1 cami l y 2pegatas.......................................=12€
26.dash...............................1 entrada 2 camis xl  3 pegatas..............................23€
27.cholorincon........................................2 entradas y una cami m........................................25€
28.aluna................................................1 entrada y una cami M............................................15€
ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA

Ovitxu

Cita de: Nimué en Mayo 17, 2011, 13:23:46 pm
Otros que se pasan a GV! como si lo viera!  :roll: jejejeje mucha suerte, sea lo q sea! Un besazo pa los 3

A ver si me sale todo bien y puedo ir a la wt3stock.... que quiero ir quiero ir quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  .panico .panico .panico

Nimue Guapa !!  :-*  lo de gv  .nono frio.frio
....a ver si lo "otro" pudiera ser ....lo intentaremos ....!!

Neodanir ...acabo de hacer el ingreso ,gracias

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lagarto3000

Madre!! Q me acabo d enterar d la kedada como va la cosa en cuestión d sitio hay hueco para una furgo mas? Y lo de la pasta se puede ingresar todavía ? O se da cuando se llege? Informarme un poquito porfa
aprendiendo a vivir despacio

tirin

Cita de: lagarto3000 en Mayo 18, 2011, 11:08:57 am
Madre!! Q me acabo d enterar d la kedada como va la cosa en cuestión d sitio hay hueco para una furgo mas? Y lo de la pasta se puede ingresar todavía ? O se da cuando se llege? Informarme un poquito porfa

.palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

ALuna

Neodanir & Company....: Dani, he estado desconectado últimamente.... se puede hacer aún el ingreso?? Yo tenía pensado pasarme a veros el Sábado.... no se sí se podrá igualmente, a pesar de no haber hecho la inscripición en plazo...  .loco1

Alvoroto

Cita de: lagarto3000 en Mayo 18, 2011, 11:08:57 am

todavia hay sitio, y no creo q haya problema por la pasta ingresarla ya o darsela despues a dani, a ver el master q dice

neodanir

lagarto y aluna todavia estais a tiempo podeis hacer el ingreso de las entradas para reservar el sitio lo unico que las camisetas ya lo que queda son alguna M que hemos pedido de mas pero dan bastante talla...
ya me decis ;)

ALuna

neodanir

Larana

Y comienza la cuenta atras!!!çOLE!!! q ganas tengo ya de que llegue!!un saludo a todos!!!
  .palmas  .palmas  .palmas   .panico  .panico  .panico  .panico  .panico
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

lagarto3000

Puf q maskisiera  entrar en la camiseta pero gasto d xl para arriba ja ja y la entrada no puedo asegurar q pueda ir hasta un par d dias antes por eso preguntaba si se puede pagar ayi pero si el sitio esta justo pues me arriesgo a hacer el ingreso
aprendiendo a vivir despacio