[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

gurudollars

ISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas.................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas.................................................................. ........=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............2 entradas y dos camis xs y L............................=30€
19. Gurudollars.............2 Adultos y chaval de 14 años .....................................=20€

ANCOR

Mañana hacemos el ingreso, hasta pronto.]
ISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas.................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.jety....................entrada + camiseta L.........................................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas.................................................................. ........=20€
16.Holden Caulfield....2 camisetas M y XS.........................................................=10€
17.KAMEHOUSE................2 ENTRADAS Y 2 CAMIS XS Y M..................................=30€
18.kina............2 entradas y dos camis xs y L............................=30€
19. Gurudollars.............2 Adultos y chaval de 14 años .....................................=20€
20.ANCOR...............2 entradas y 1cami XL y 1 cami L......................................=30

chana

hola ya te hecho el ingreso, veo que ya me has puesto en rojo, lo he hecho hoy eh!!!

willycelta

hada_féniX

Cita de: neodanir en Mayo 12, 2011, 19:11:51 pm
pues si "hada" fenix jeje maria es una artistaza que no te lo crees, yo cuando la vi en directo me dejo loco, se come el escenario, es mucho mejor en directo ahora somos muy amigos... sino puedes venirte no te olvides de agregarla al facebook y verla cuando puedas pq te va a encantar...

No tengo facebook ni lo quiero, que na+ me traería dolorcitos de cabeza  :-[  pero ya la tengo fichada ;D Dile de mi parte q es una crack  .palmas .palmas .palmas  y que vivan las hadas!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alvoroto

gentesss nos vamos al womaddddddd

quien vaya estaremos pr el albergue juvenil aparcados q esta la zona de autocaravanas y estA  a tiro de piedra del centro

willycelta

hada_féniX

Cita de: Alvoroto en Mayo 13, 2011, 12:02:20 pm
gentesss nos vamos al womaddddddd

quien vaya estaremos pr el albergue juvenil aparcados q esta la zona de autocaravanas y estA  a tiro de piedra del centro

si veis a dashodahae daile un abrazote de mi parte!!! él ya se iba ayer pa allá x)

Cita de: willycelta en Mayo 13, 2011, 12:20:21 pm
q wenoo el womad.... si se pudiera hacer tantas cosa..... :'(

willy, willy, asi tb toy yo, se juntan los planes ahora que va acercándose el veranico... pero tienes el WT3stock y el Ortigueira (con vinito) xDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Cholo Rincon

Bueno gente!! pues ya estan copadas todas  las plazas por lo que veo, no?? queda algún espacio pa una t3??

willycelta

no me puedo kejar!!! spero verte en ortigueiraaa hada,,,,,

El woodstock 69 se empapo de agua pero todo fue estupendo para akellas personas
El wt3stock 10 se empapo pero tambien fue estupendo
El wt3stock 11 se empapara???

http://www.youtube.com/watch?v=FX0ZcFzQnwc&feature=related

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kame house

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 13, 2011, 12:50:18 pm
Bueno gente!! pues ya estan copadas todas  las plazas por lo que veo, no?? queda algún espacio pa una t3??

Yo también necesito saberlo, un par de colegas se quieren apuntar!
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

neodanir

Cita de: kame house en Mayo 13, 2011, 13:41:04 pm

Yo también necesito saberlo, un par de colegas se quieren apuntar!

todavia hay plazas ya que hay mucha gente que no ha confirmado, asi que sin problemas por ahora ;) eso si si quieren camiseta que confirmen lo antes posible pq tengo que hacer el pedido...

saltabaches

Ingreso realizado, nos vemos prontito, hace una keimaditaaaa ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

neodanir

ACTUALIZO CON LO DE HOY

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas................................................= 25€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................=15€
15.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€
20.ANCOR...............2 entradas y 1cami XL y 1 cami L......................................=30€
21.furgolope...........2entradas y 2 cas¡mis xs y L............................................=30€

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA