[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

Ovitxu

Pues nosotr@s no iremos (con un poko de suerte estaremos camino del norte )
pero si me gustaria pillar un par de camisetas y una pegata ,si os hago el ingreso y le pido ,por ejemplo,
a Pippi k me las recoja .....?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

KiNa

buffff lo del mercadiyo el domingo a la mañana no lo veo nada jajajjajaja  .loco2casi ke dejare el mercadillo pa la proxima

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

neodanir

Cita de: ovichu en Mayo 10, 2011, 13:31:53 pm
Pues nosotr@s no iremos (con un poko de suerte estaremos camino del norte )
pero si me gustaria pillar un par de camisetas y una pegata ,si os hago el ingreso y le pido ,por ejemplo,
a Pippi k me las recoja .....?

como no venis?? una wwodstokera como tu....

si claro las camisetas sin problemas dinos las tallas y ya esta...

javimetal

tirin

yo flipo despues de la currada que se están metiendo el neodanir y el ranchito, despues de todos los imprevistos y problemas que se han encontrado y que hayan decidido seguir para adelante y la poca participación que se ve de momento...

aver si se anima esto :)
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 2 CAMIS S, M + 5 PEGATAS ............................= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CAMI L + 5PEGATAS......................................= 20€
3.TIRIN.................1 entrada + 2 CAMIS L Y M + 5 pegatas.................................= 25€
4.CHANA...............1 ENTRADA..............................................................................=10€
5.JAVIMETAL.........1 ENTRADA+I CAMI L+ 1 PEGATA..........................................=16€
6.PAKITOVK...........1 ENTRADA+1 CAMI XL.........................................................=15€
7.Willycelta...........1ENTRADA +1 CAMI M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............=15€
8.PIPI VAN.............1ENTRADA +1 CAMI S...........................................................=15€
9. nano..................2 camis L y S........................................................................=10€
10.alvoroto............1ENTRADA + Cami L...........................................................=15€
11.erinai................1Entrada+1cami s..............................................................=15€
12.jgalan................1entrada+1cami L+5pegatas............................................=20€
13.espectro............entrada + camiseta L.........................................................=15€
14.xslayerx.............2Entradas..........................................................................=20€

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

KiNa

por cierto el tema disfraces ke tambien se hablo algo como esta??

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

kame house

Cita de: neodanir en Mayo 10, 2011, 12:15:21 pm
LISTA DE INGRESOS (LOS QUE ESTAN EN ROJO EL INGRESO YA HA SIDO RECIBIDO)

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

NUMERO DE CUENTA EN LA PRIMERA PAGINA

Hola Neodanir!
A mí apuntame 2 entradas y 2 camisetas (una XS y una M), please.

Estoy haciendote una transferencia pero el número de cuenta va colocado de otra manera.. ¿me puedes confirmar si sería así?    2038 1807 49 1530828711

Si quieres mándame un privado con tu email para enviarte la confirmación de la transferencia y así vemos si está todo bien, ok?

Graciaxxx
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

kame house

Cita de: KiNa en Mayo 10, 2011, 13:58:50 pm
buffff lo del mercadiyo el domingo a la mañana no lo veo nada jajajjajaja  .loco2casi ke dejare el mercadillo pa la proxima

Acabo de leer lo del mercadillo y yo tampoco lo acabo de ver para el domingo (además con tó la resaca, mae mía..)

¿No se podría hacer el sábado a lo largo del día?

erinai

lo suyo es ke lo hagamos el sabado....pero es ke la elementa ésta llegará tarde el sabado...pero komo ella misma ha dixo, pa otro dia lo de sus kosillas... ;)

kame house

Cita de: erinai en Mayo 10, 2011, 23:16:42 pm
lo suyo es ke lo hagamos el sabado....pero es ke la elementa ésta llegará tarde el sabado...pero komo ella misma ha dixo, pa otro dia lo de sus kosillas... ;)

Jo, qué penica.. pero igual lo podemos montar los dos días, no? Eso sí, yo me dejo para el domingo lo que sea mio solo, por si pierdo algo y mi socia me mata!!   .meparto

willycelta

#Nano#

Cita de: KiNa en Mayo 09, 2011, 22:06:06 pm
buenas!!!!aver yo mañana a la mañana o pasao como tarde hago el ingreso,porke no se peude acer por internet no??eske no me deja meter ese pedazo de numeraco jajajjjja, como esta lo del mercadillo?yo llevaria algunas cosillas pero...llegare como siempre sabado tarde tarde...doy por exo ke me perdere,asike nose se hablo algod e orarios pa los mercadillos pero nose,iani di algo

kiNa, los primeros 4 digitos son por si haces el ingreso desde una cuenta internacional, que no creo que sea tu caso o lo mismo tienes toa la pasta en un paraiso fiscal... sino es desde donde pone 2038 que es  el codigo de cajamadrid
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kame house

Cita de: #Nano# en Mayo 11, 2011, 09:00:36 am
kiNa, los primeros 4 digitos son por si haces el ingreso desde una cuenta internacional, que no creo que sea tu caso o lo mismo tienes toa la pasta en un paraiso fiscal... sino es desde donde pone 2038 que es  el codigo de cajamadrid

Bueno, yo voy a probar.. espero  no ingresárselo a alguno por ahí, jajaj