[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

certero

Bermu tu desde que dia vas a ir? Yo lo mismo voy solito sin Laura quiero decir depende de como curre.
T3 joker 1.9 tdi

willycelta

Nimué

Cita de: willycelta en Mayo 05, 2011, 00:41:53 am
nimueee tu por akii,,,,,,  .loco1

jejeje nunca me he ido! Oye Angelillo te pregunté antes que si te vas a traer a Mayo y Kiko! Como has puesto que viene "Duende Celta"... Tráetelos no??  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

willycelta

Pipi Van

Me parece bien lo de colaborar. Yo me apunto.
Alguien baja desde Bilbao o alrededores?????

tirin

pues ahora que dices de bilbao falta mucho percha pora qui no??
el iñi, el nacho, la txoni, el ferdi and company no??
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

Alvoroto

sin el equipos de vascos y navarros al completo esto no va a ser lo mismo .panico .panico

vamos gentes animarse

bermu

Cita de: certero en Mayo 04, 2011, 23:48:15 pm
Bermu tu desde que dia vas a ir? Yo lo mismo voy solito sin Laura quiero decir depende de como curre.

nosotros vamos sólo el sábado porque el domingo curro, y estoy pendiente que lo mismo me toca hacer el viernes a un compi, saldremos el sábado a primera hora.

javimetal

porcierto... recordar a to la vasqui q tengo varias piezas de t3.. por si necesitais algo!me lo decís en un privado y lo llevo pa la quedada ;P!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213751.0  ;D

willycelta

neodanir

BUENO ENTONCES PRECIOS OFICIALES:

ENTRADA + PEGATINA = 10€
CAMISETAS = 5€
PEGATINAS ADICIONALES = 1€

LIMITE PARA LOS PEDIDOS E INGRESOS 15 DE MAYO

CAJAMADRID
ES49 2038 1807 1530 0082 8711
A NOMBRE DE NEODANIR Y EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK

LISTA DE INGRESOS:

1.NEODANIR.........2 ENTRADAS + 1CHICO M + 1 CHICA M + 5 PEGATAS .............= 35€
2.RANCHITO.........1 ENTRADA + 1 CHICO L + 5PEGATAS......................................= 20€

okuparero

Una cosa, sé queno debería ponerlo aquí pero es que no sé en que sitio del foro ponerlo, me gustaría saludar a un forero, del cual desconozco su nombre, pero que ayer pasó por una callse de alcalá de henares con una t3 blanca con el techo elevable (peor tipo t1, solo un trozo) con una pegatina atrás del foro (la rectangular) y una de NUNCA MAIS, ahh! matrícula de Barcelona!

Por cierto, aún no sé en que bus ir a la kedada, pero que ire, seguro. La cuestión es si alguién sabe si hay buses desde Villanueva de la Cañada (que es donde vivo y está más cerca) o me tendré q bajar a Moncloa!

Saludos y nos vemos en brevas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Ahh! una cosa, se puede comprar la entrada, pegatina y camiseta allí?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neodanir

habria que hacer el ingreso por anticipado en cualquier oficina de cajamadrid pq haremos nada mas las camisetas que se pidan.