[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

javimetal

tranquilos  ;D  gnomos de la quedada tendran frutos del bosque a su disposicion..
siempre es temporada de hongos!!  .loco2

willycelta

Cita de: javimetal en Mayo 04, 2011, 19:29:02 pm
tranquilos  ;D  gnomos de la quedada tendran frutos del bosque a su disposicion..
siempre es temporada de hongos!!  .loco2

javimetal menos mal q tas tuu para saciarnos nuestra sed de rockandrol

tirin

A la vera de Gredos!!!

Holden Caulfield

Cita de: javimetal en Mayo 04, 2011, 14:58:22 pm
q pai chavalOne!!! apuntadmeeeeeeee!... q si la butanera me deja, ahi estaremosssss!!  .palmas
os informo, como hablé en el viña con ranchito y demas, que me llevaré la mesa de mezclas y mi ordena, para cuando acaben los conciertos amenizar la madrugada con un poquito de musica electronica selectah ;) !! asique estaría way verme en ese cartel junto a los grupos.. se podría poner: SoundSystem By DJ Sweone "Th3 Coll3ctiv3"  .malabares
una duda..¿a que email puedo mandar mi logotipo para q lo pongais en el cartel pues?¿
ah! la camiseta no hay que hacer un ingreso previo para la inscripcion? yo quiero doss!! una d tio y una de tia... y alli estaremOOOOOOSSSSSSSSSS  .baba

olè ole`y olè

ranchito

bueno GENTE ahí Va eso:

No encontramos equipo de sonido gratix...... si no conseguimos uno en poco tiempo, empezaremos a mirar el alquilar uno....
con el escenario nos pasa igual..... a lo mejor conseguimos uno gratix, pero a lo mejor no.....
el año pasado el escenario nos lo facilitaba el Ayto. de Chapi y el sonido el Tio Guille....
También tendremos otros gastos en la finca, como por ejemplo la luz, que también ponía el Ayto. de Chapi
Y gastos VARIOs...pues la verdad, si se pudiera pagar al menos algo de gasofa a los músicos....

al grano, que me enrollo;
hemos decidido.....
se va a cobrar una entrada de 10 €?/persona, el interrogante, porque falta concretar la cifra....pero,

QUE os PARECEE!?!!!!

tirin

ya me temía yo esto estos hippies punkys gitanos a la de 3 se hacen capitalistas  .meparto .meparto

hablando en serio... las cosas ya son dificiles de organizar cuanto más a coste 0...

apuntadme tb

.director .director  CAPITALISTASS
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cita de: ranchito en Mayo 04, 2011, 21:06:17 pm
bueno GENTE ahí Va eso:

No encontramos equipo de sonido gratix...... si no conseguimos uno en poco tiempo, empezaremos a mirar el alquilar uno....
con el escenario nos pasa igual..... a lo mejor conseguimos uno gratix, pero a lo mejor no.....
el año pasado el escenario nos lo facilitaba el Ayto. de Chapi y el sonido el Tio Guille....
También tendremos otros gastos en la finca, como por ejemplo la luz, que también ponía el Ayto. de Chapi
Y gastos VARIOs...pues la verdad, si se pudiera pagar al menos algo de gasofa a los músicos....

al grano, que me enrollo;
hemos decidido.....
se va a cobrar una entrada de 10 €?/persona, el interrogante, porque falta concretar la cifra....pero,

QUE os PARECEE!?!!!!

Pues q es normal q haya q pagar algo, si se va a organizar todo eso! No creo q nadie ponga problemas .bien

De todas formas... DORONDON TRÁETE EL EQUIPO!!!  ;D  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

javimetal

pami la idea de obligar a comprar la camiseta por 12€ ,como forma de pago, yo lo veo un gran idea, como el año pasao!  .sombrero
quiero ver en la lista ya!!: JAVIMETAL...................VW T3 AIRCOOLED 2.0..............Confirmado   ;D
y quiero verme en el cartel!! neonadir, ya te acabo de mandar el mp con el logo  .baba
nos vemos pronto chiquets!!
salud y buenas energiasss!!!!

Alvoroto

tirin

a mi tb me parece de puta madre
de todas formas aclarar si no me equivoco que el año pasao no se uso como forma de pago porque se vendieron las camis y los packs casi a precio costo (a precio costo no, más baratos .meparto) porque creo que medio ni dio pa fregonas  .meparto .meparto

la entrada puede ser de cualquier forma y a una mala se dan pulseritas del viña de este año... digo del 2009 :)
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Cita de: tirin en Mayo 04, 2011, 23:05:13 pm
la entrada puede ser de cualquier forma y a una mala se dan pulseritas del viña de este año... digo del 2009 :)

jajajajajajajajajajjajajajajajajjaa  .meparto .meparto .meparto

¿Quién quiere de reventa? Tengo las de este año y las del 2009! xDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu